Los interesados ir mirando las dos direcciones que puse arriba, mande unos correos privados a algunos de sus integrantes, y según me manifestaban, no seria muy difícil crear esta delegación del IAPS, lo mas complicado, el papeleo para crear, no se si como federación deportiva, club, no se, habría que ir investigando, por eso si nos juntamos unos cuantos poco a poco lo haríamos, quizás seria interesante crear una pagina Web o integrarlo en esta, pero como ya he dicho esto es una apuesta de futuro.
Algo que me gusta de esta especialidad, al margen de que no hace falta mucho espacio para gozar del airsoft, ni la posibilidad de competiciones, es que como en otros países atraeríamos a un gran conjunto de personas de mas edad que procederían de los club de tiro, con armas reales, con lo que se nos tomaría mas en serio, esto esta pasando en Usa, es mas barato, mas seguro y la misma satisfacción.
El Shooting para mi no sustituiría al airsoft convencional que practico, tan solo se complementaria.
Para mi solo, se me hace muy pesado y no se si seria rentable mi esfuerzo, quiero que mas gente se involucre.