Autor Tema: Tokarev  (Leído 3444 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Tokarev
« en: Abril 23, 2006, 08:15:56 pm »
Alguno conoce si algun fabricante  hace la tokarev, ya sea de gas o de spring??
Y si conoceis alguna tienda ya sea fisika o on line decirlo porfi!!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Tokarev
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2006, 08:39:29 pm »
Hudson fabrica la tokarev, pero como prestaciones deja mucho que desear (tira a menos de 200 fps segun redwolf)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2006, 08:43:39 pm »
Oki gracias por la informacion... (uff 200fps   :'( ) loco ivan

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 07:28:50 pm »
y la pasta que vale.....pero es una preciosidad....

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 08:14:50 pm »
hoy mismo la acabo de ver en Leopard ( lo cuiroso esque cuesta mas cara la negra que una cromada) pero esta la gran duda..como dices Loco Ivan... y esto ya es una pregunta para todos los que ojeis este post.... 200fps es una velocidad considerable para airsoft yo creo que puede dar su juego.. haber si me paso por leopard y pregunto con calma lo si tienen cargadores y a cuanto salen...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2006, 04:46:43 pm »
Cuando las Marui que son en cierto modo las réplicas de referencia te dan 280-290 fps en AEG y 250-260 en AEP y las réplicas de pistolas de gas de WA o KSC te dan 300 fps, 200 fps se antojan cortos, aunque una réplica a 200 fps tiene su utilidad como secundaria a corta distancia, que es el uso más lógico para una pistola, por ejemplo.

A ver si puedes dar mas datos sobre la Tokarev (fabricante, sistema, etc). La Makarov tampoco estaria mál y al menos de esa puedes usar la Walther PPK que es su madre espiritual ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2006, 07:48:13 pm »
Pues antes de poder adquirirla voy a buscar algo de informacion de esta nuestra tokarev ya os dire algo pero creo k seguramete la pille por lo menos en cortas distancias me servira...

ACIAS A TODOS

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2006, 08:14:51 pm »
Segun redwolf estas son las carecteristicas de la TT-33 Tokarev:
Product Brand  Hudson
Product Code HDS-T-33 Hop-Up ADJUSTABLE
Weight 585 g Length 195.0 mm  
Capacity 10 rds  Power 195.0 fps  
Power Source HFC134a Blowback YES
Shooting Mode Semi
Price (USD) $149.00
los cargatas de 10 a $40.00

Bueno parece que al final la pillare da os dare resultados en campo y con crono... esto y un AK y arrriba la madrree patrriaa Rrrussia!!! Dasdivania tovarich!!!

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2006, 04:19:36 pm »
Bien yo si quieres te comento mi experiencia, a mi tambien me molaba una replica de HUDSON, la Jericho941 y despues de muchas reviews me eché para atras, todas las reviews decian que eran aptas para coleccion pero en absoluto para el skirmishing que es como llaman los airsofters de EEUU y UK al "fregao" nuestro de cada domingo....
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2006, 08:05:39 pm »
conozco la jerico,  nuse creo que la pillare la tokarev, y haber si os ago una review y os comento algo ya que he despues de obtar por muchos ""grupos de elite" de diversos ejercitos me voy a basar un poko en los spetnaz ya casi tengo todo el equipo escesptuando las replicas.(k seran la tokarev y como no un aks transformadillo)
y alzo una pregunta sabeis si itaca trae material bajo pedido, para transforma un ak

¿Por qué no empiezas haciendo una review ortográfica de tu post? Gracias  ;D
« Última modificación: Mayo 02, 2006, 08:53:41 pm por Loco Ivan »

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2006, 12:02:34 am »
conozco la jerico,  nuse creo que la pillare la tokarev, y haber si os ago una review y os comento algo ya que he despues de obtar por muchos ""grupos de elite" de diversos ejercitos me voy a basar un poko en los spetnaz ya casi tengo todo el equipo escesptuando las replicas.(k seran la tokarev y como no un aks transformadillo)
y alzo una pregunta sabeis si itaca trae material bajo pedido, para transforma un ak

¿Por qué no empiezas haciendo una review ortográfica de tu post? Gracias  ;D

Concedido:
conozco la jerico,  no lo se, creo que la pillare la tokarev, y haber si os ago una review y os comento algo ya que he después de optar por muchos ""grupos de elite" de diversos ejércitos me voy a basar un poco en los spetnaz ya casi tengo todo el equipo exceptuando las replicas.(k serán la tokarev y como no un aks transformadillo)
y alzo una pregunta sabéis si itaca trae material bajo pedido, para transformar un ak
Gracias a todos en especial a loco_Ivan, ya que me viene bien recordar  de vez en cuando como se escribe correctamente.... :)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2006, 02:48:01 pm »
Con editar el post valia, pero bueno...  ;)

Ya nos contaras como es la Tokarev, y si vienes a Guadalix podremos meterla mano (si se deja y nos dejas, claro) ;D

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)