Autor Tema: Mp5 Cyma desesperante  (Leído 8960 veces)

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
Re: Mp5 Cyma desesperante
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2009, 04:51:12 pm »
Bueno problema resuelto y si,era problema de la bateria...

Gracias y un saludo!!

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2009, 09:38:56 pm »
Pues mira que yo te iba a decir que, si no era el problema de la batería, podía haber un hipotético
caso de que la conexión de los cables no estuvieran bien, o un fusible fundido (lo dudo) o
que se hubiera soltado un cable que lleva la electricidad al motor (muy posible).

Pero me alegro que se haya arreglado :).

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2009, 09:44:46 pm »
Joder tios vale que sea un poco novatillo pero de ahi a que me digais la bateria.... ;D ;D ;D ;D ;D
si la bateria estuvo cargando 8 horas...el caso es que hizo la accion la primera vez y luego nada de nada....

no se pasa de novato a poco novato y luego ya a persona con conocimientos, es instantaneo... se pasa de total novato a "master-pro" no va por grados...  ;D ;D ;D

si 3 personas coinciden en lo mismo... debe de ser por algo.... ya iras aprendiendo de este mundillo...

PD: nunca se deja de ser novato ya que aqui cada dia aprendes cosas nuevas....los "master-pro" no existen...bueno alguno del puerto de santa maria que yo me se si podria meterse en ese grupo....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!