Buenas familia,
Como ando "haciendo horas extra" estudiando para los examenes, aprovecho el descanso para dejaros una preguntita para cuando termine y tenga tiempo para cacharrear con las replicas.
¿Alguien sabe que tipo de alambre se debe usar para hacer muelles caseros y donde se podria encontrar? En las ferreterias que me he pasado tienen solo alambre dulce y ese va a ser que no vale

Es para cambiarle el muelle de la trampilla de entrada de los cartuchos a la copia de DE de la m3 super 90... que es una castaña: mas de una vez se queda sin fuerza y hay que darle un golpecito a la replica mientras mantienes abierto el trinquete para que se abra.
Mas de uno seguro que se asustado pensando que era otro tipo de muelle el que queria fabricarme

La otra pregunta es con vistas a mas tiempo... porque no pienso abrir el gear del JG HK416 hasta que tenga en casa el JG G36K. Que como la primera vez que lo abri la lie... mejor tener replica de reserva para poder montar y desmontar las veces que sea necesario, sin la angustia de quedarme sin ir a las partidas... y terminar llevandola a Itaca como la otra vez

Al ritmo que voy ahorrando (y con el restos de "cositas" que quiero meter en el pedido para ahorrar gastos de envio), podemos estar hablando de mayo XD.
Bueno la pregunta.. que me enrrollo mas que las persianas.
¿Alguien me puede confirmar que los bushings de esta replica son de 6mm?Por mas que rebusco solo he encontrado en un foro que nombrasen los mm (en el resto solo veo comentarios recomendando cambiar los de plastico blanco que trae)... asi que mejor pedir una segunda opinion.
Ya puestos a revisar las tripas a la niña con paciencia,
por si me da por hacerla tambien un reshimming... ¿alguien lo ha hecho en esta replica para confirmarme los grosores y posiciones?
Gracias.
Saludetes.