Autor Tema: SR-25 de A&K Mejorado  (Leído 2939 veces)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
SR-25 de A&K Mejorado
« en: Enero 15, 2009, 11:47:43 am »
Acabo de instalar el edgi...Sin ningun problema.
Os cuento mi configuracion actual:
SR-25 de A&K
Camara de hop metalica de king armas con juntas
Goma madbull azul
H-nub de element "el negro"
Cañon de EDGI 6,00 de 655mm

Lo priemero que he notado a instalarlo es el pelin que es mas ancho externamente, lo cual por lo menos con la camar king arms, me favorece pues entra un poquito mas prieto, la goma encaja evidentemente tb mas justa, y la repanocha es la anilla tipica de los hop que suele bailar, con este cañon encaja genial entre camara y cañon, lo que hace que el cañon este centrado y no baile.
Con esta configuracion y bolas de 0,29 Gran noseque de maruzen, lo primero que noto es que tengo que meter bastante hop para que la bola coja el efecto yo diria que entre 1/2 y 3/4 para que sea efectivo mas alla de 3/4 la bola no sale. Una vez cojido el efecto noto que la bola vuela bastante mas de lo acostumbrado con el cañon KM y el nub normal, de hecho desde mi casa me quedo sin referencias, por la falta de costumbre a ese rango de distancia, empiezo a disparar y a esperar que la bola llegue, cosa que me resulta simpatico.
En cuanto el tema de 6,00 a una AEG, pues hombre teniendo en cuenta que yo tengo que tirar en semi pues es de tirador selecto, no le veo ningun problema de hecho he tirado unas 55bbs, sin ningun problema salvo cuando me he pasado con el hop.
Tema potencia pues como solo tengo las 0,29 no se hacer la conversion, pero me ha dado 375fps con las 0,29,

Ahora os escribo el historial del progreso de la replica desde que me llego.

De serie 415fps con 0,20
Con camara king arms+ guarder 70"hard+KM de 650mm  445fps con 0,20
Lo anterior mas h-hop element + cañon EDGI 6,00 y 655mm  375fps con 0,29
« Última modificación: Enero 15, 2009, 12:25:57 pm por chef »
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
Re: SR-25 de A&K Mejorado
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 01:01:09 pm »
Y ya he pedido hora a mi pintor habitual y lo quiero dejar asi... a ver que os parece...

http://www.knightarmco.com/images/sr25_3.jpg
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 01:47:27 pm »
Guapisimo...si tu pintor hiciera un video del trabajo a realizar seria la caña...

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 02:06:28 pm »
de el video me encargo yo jijiji...ya lo vereis....
De todas formas ya sabeis como es esto 3 horas de enmascarar y 1 de pintar....el trabajo es enmascarar, pues ami no me gusta pintarla montada.
mi pintor es un artista ya lo vereis ademas como se dedica a ello tiene muchas cosas que hacen que el tema sea mas facil como una mesita que gira sobre su eje para poder pintar con el aerografo por igual en todos los rincones...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 02:09:27 pm »
pues otro que te agradeceria lo del video del proceso de pintado. me gustaria pintar mi SPR  y ese tipo me gusta.

saludos.
« Última modificación: Enero 15, 2009, 03:40:45 pm por robinku »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 02:47:06 pm »
de el video me encargo yo jijiji...ya lo vereis....
De todas formas ya sabeis como es esto 3 horas de enmascarar y 1 de pintar....el trabajo es enmascarar, pues ami no me gusta pintarla montada.
mi pintor es un artista ya lo vereis ademas como se dedica a ello tiene muchas cosas que hacen que el tema sea mas facil como una mesita que gira sobre su eje para poder pintar con el aerografo por igual en todos los rincones...

Uy! vamos a tener que hablar tu y yo cuando me llegue el M4.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 03:33:04 pm »
Jajajaja veo que a gustado mucho chef. Me alegro por ti. Y espero que cuando esté terminado guste mas, pero no tanto como el mio xD.

Un saludo.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 05:25:41 pm »
Para ver como esta ahora antes del proceso pintura...

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 05:36:48 pm »
Para pintar un sr25 como el de la foto de los sr-25 de verdad, no hace falta ser ningun artista, los Seals no son artistas ni usanen aerografo, cojen sprays lo pintan rapido y listo, se busca la efectividad, no que quede bonito, el resto es cosa del desgaste natural. Si te fijas bien, el sr25 de la foto no esta del todo pintado, el silenciador se quedo a medias.
Por cierto los vecinos de tu zona te tienen que tener un respeto ;)
Un saludo.
« Última modificación: Enero 15, 2009, 05:38:20 pm por USMC_RECON »

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 06:20:03 pm »
Para pintar un sr25 como el de la foto de los sr-25 de verdad, no hace falta ser ningun artista, los Seals no son artistas ni usanen aerografo, cojen sprays lo pintan rapido y listo, se busca la efectividad, no que quede bonito, el resto es cosa del desgaste natural. Si te fijas bien, el sr25 de la foto no esta del todo pintado, el silenciador se quedo a medias.
Por cierto los vecinos de tu zona te tienen que tener un respeto Giñar
Un saludo.

a mi me parece que no todos los seals les quedara bien pintado, habra cada cacho trasto feo que no veas, asi que posiblemente el seal que pinto ese era un poco artista jijijiji. Aparte que para realizar el efecto desgaste y envejecimiento hay que tener maña (los seal lo desgastan de uso) por que una replica de airsoft no se te desgasta asi del uso.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 07:52:29 pm »
Con usar una pintura de poco agarre, por ejemplo tamiya con un poco de uso, veras los resultados. Luego puedes usar disolventes, pero no soy muy partidario de usarlo mucho, no queda muy natural si aplicas esta tecnica en toda la replica.
Un saludo.