Rammstein, hablas bastante quemado con los M4 de ICS, pero eso creo que no te da derecho a afirmar que son de lo peor que te puedes encontrar, puedes dar tu opinion personal como la estas dando pero sin afirmas que es lo peor.
Poraqui hay funcionando 5, todas se compraron en Octubre de 2007 por lo que ya tienen casi año y medio, jugando 3 fines de semana al mes, y NINGUNA a dado ningun problema, y golpes an llevado practicamente todas, incluso se me lleno el gear de barro cuando llovia y caimos en un charco al bajar por un "ribazo".
Si quieres M4 decente ICS es una gran opcion, por lo menos aqui lo an demostrado, eso si, cada uno te hablara bien de lo que tiene y de lo que no, lógicamente, ami me salio mala una Classic Army y no por ello me dedico a decir que es lo peor de lo peor de lo mas rastrero, y mucho menos decir que una china tira mejor que una ICS.... y sino lo de "cualquier M4 es superior a un ICS" creo que estas bastante equivocado.
Asique personalmente, te recomiendo ICS.....
El problema tal vez, las compatibilidades, pero bueno....teniendo en cuenta que por lo menos las que he visto y catado no an dado problemas en año y medio, no es algo que preocupe demasiado.
Siempre que la compres en españa (sherman por ejemplo) tendras una cierta garantia, ya que calentaran ellos el coco de buscar piezas.
Con esto no quiero crear polemica alguna, pero no me a sentado muy bien tirar por lo suelos a ICS de esa manera, y como yo habra mucha gente con opiniones dispares, es como todo......
Por cierto, este tema de si "ICS es mejor que tal, que si CA es mejor que cual" ya estaba hablado por el foro sino me equivoco.
Un saludo.