Refloto este hilo, que no lo había visto.
He tenido:
-Pajillera de colt 1911, que fué la culpable de reavivar mi aficción por las armas, su belleza y su mecánica. Duró poco, pues pronto empecé a navegar y ver que exixtía el mundo de las réplicas (Enfrascado en mi mundo de motos y sonido no sabía que existía este.. ale, a gastar mas dinero en otra aficción...)
-
HFC glock 17, que iba de miedo, ahora la tiene el amigo Pinilla.
-
L96 de well, que ahora también tiene pinilla, ya que no me veía como sniper.
-
G36 largo de Star, que me dió muchísima guerra, y encima, en la tienda del sur de Madrid en la que me la vendieron/atendieron (pésimamente), me hicieron sentir engañado, mal atendido, estafado... Vendido con defectos a un chico de madrid que la quería de adorno, ya que era militar. Por culpa de esta situación (de novato, por solo conocer esa tienda y no saber que existía la compra a china), tambien vedí...
-
Mp5A5 de CLassic, una maravilla, su sonido, precisión, solidez... malvendida por pensar en abandonar todo por lo mencionado arriba.
-
Ak47 de JG, todo hierro y madera, un preciosidad, pero me faltaba algo... que pronto vendrá: un blow back potente en un AK. Vendida a AKE, un hobre con el que da gusto hablar (un saludo)
-
Hk 416 de AGM, que también me encantaba, pero, por segunda vez, me faltaba retroceso... Duró cinco dias en mis manos, vendido a Mustang, tambien de ASES, otro hombre con el que es un placer compartir aficción.
Actualmente tengo:
-
Kwc mini uzi co2, la culpable de retomar por segunda vez la aficción, ya que su realismo, potencia, sensaciones.... sigo enamorado de ella.
-
Dessert Eagle KWC co2, realista, potente, espectacular...y con fuga en válvula del cargador

, pero seguirá conmigo siempre.
-
Glock 17 de Marui, nada que comentar, efectiva, ergonómica...
-
M700 KJ, falta afinar la precisión, pero la acción del cerrojo me gusta, suave, y su estética es límpia a la vista, y espectacular a la vez con el visor y el bípode.
-
Mp5k pdw Galaxy, pequeño, manejable... espero sustituirlo por el de gas de Maruzen cuando pueda (me afecta la fiebre del gas muy fuerte...

)
-
Minimi mk2 A&k, Siempre me gustó, y aunque no tiene retroceso, se quedará en casa.
SCAR de WE en negro,
Un cordial saludo.