Autor Tema: Silenciador para SL9  (Leído 2777 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Silenciador para SL9
« en: Diciembre 30, 2008, 11:07:28 pm »
Bueno estoy buscando un silenciador para mi SL9 y me e dado cuenta que no le entra un silenciador normal, explico: los silenciadores que hay en el mercado casi todos son de 40mm de diametro y lo que yo necesitaria es uno de 30mm que le entrara en la bocacha que tiene el SL9 que es la misma que el G36E. la cosa es que he visto que hay silenciadores de 30mm pero estan agotados por todas partes, si alguien me supiera decir como se le puede acoplar uno de 40mm al SL9 ó sabe de algun sitio donde los tengan pues que lo poste pliiissss ::)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Silenciador para SL9
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 11:11:57 pm »
Pidel al forero y socio VM que te haga uno a medida, no son caros y si esteticamente impecables.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Claissen

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2008, 01:16:10 am »
Amigo sanchez, yo estoy como tu. Mi pregunta es, en las instrucciones de SL9 de star parce que el cañon externo se separa en dos, pero...a mi me huele a que no, o no consigo desenrosarlo. Tienes fotos del tuyo? Respecto a la rosca, venden un suplemento de rosca que puedes poner para pasar de 13 a 14mm seguro (creo que lo de 40...es un error) y si no en una tornilleria seguro que te lo hacen...

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2008, 02:05:17 pm »
si que se puede, la parte fina esta enroscada a la parte mas gruesa, me explico, el cañon externo que va enroscado a la replica esta por una parte mas fina, lo que se introduce dentro de la replica y una parte mas gruesa que es la parte que se queda fuera de la replica, pues hay va enroscado, esta un poco duro pero bamos yo a a mia e conseguido desenroscarselo, lo del silenciador, e encontrado un adaptador, pero haora mismo no tienen en la tienda, hasi que lo buscare por tiendas de fuera a ver si lo encuentro

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_57/products_id/301
Este es el adaptador

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2008, 05:57:56 pm »
Pues a riesgo de desviarme del post yo hace tiempo que ando buscando un silenciador "sin rosca" para mi Tanaka AICS. Para este rifle no hay adaptador con rosca para la punta y he visto en algunas fotos japo unos silenciadores que se fijan mediante presión con una palanquita....

VM, si ves el post mándame un mensaje y te encargo uno, que se que te gustan los retos!!

Si no para el año que viene te mando yo un mensajito.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2009, 03:12:32 pm »
Bueno, pues tengo una preguntita a ver si alguie me la contesta, como ya dige antes, el silenciador que estoy buscando debe de ser de 30mm de diametro ya que es para ponerlo en un SL9 ( igual que si fuera para la serie g36) y e encontrado por hay unos silenciadores llamados (Halo) que son para enroscarlos pero con la bocacha puesta, mi pregunta es si alguien sabe la medida de diametro y longitud de estos tipos de silenciadores por que si son de la medida que me hace falta se le podria poner una bocacha de M4 al SL9 y acoplarle este silenciador no??

Este es el silenciador por si no lo conoceis: http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/27_71/products_id/614

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 08:34:04 pm »
Yo tengo el de Madbull (que es el original) y el diámetro es de 38mm y el largo con la rosca al maximo (como viene en la foto de la tienda) 195mm.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"