Autor Tema: Duda de carga,descarga y cargador de bateria para un novato  (Leído 1957 veces)

Desconectado alberto

• Novatisimo
Duda de carga,descarga y cargador de bateria para un novato
« en: Abril 20, 2006, 03:23:44 pm »
Tengo esta bateria que me vino con el m14 y compre este cargador y me lo configuro tal y como esta en la foto para la carga de la bateria,la duda es que el de la tienda me dijo que la dejara unas 4 horas de carga y he leido en el foro que recomendais una 11 o 14 horas.
Luego si dejo de usar la replica por un tiempo digamos 1 semana,¿tengo que descargarla?

Desconectado alberto

• Novatisimo
Re: Duda de carga,descarga y cargador de bateria para un novato
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 03:36:58 pm »

Espero que ahora salgan las fotos

BATERIA

CARGADOR

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2006, 04:02:13 pm »
Usando ese cargador "inteligente" debería avisarte cuando la carga está llena mediante un pilotito verde ¿no?

Ponla a descargar, a continuación que se cargue sola y cuando esté la luz verde, retírala.

Ves comprobando que no se caliente demasiado, eso debería significar que la batería ya está llena y está desechando carga. Lo unico que no recuerdo bien son las ruletas, creo que era la de la izquierda eliges el número de pilas que contiene la batería y en la segunda la intensidad de carga (500 lento y 1000 rápido). Utiliza la carga lenta.

Saludos.
« Última modificación: Abril 20, 2006, 04:03:55 pm por Tony Makkinen »
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2006, 05:00:23 pm »
Buenas, con ese cargador y poniendo la intensidad de carga a 500 esa batería se cargaría en 5 horas 32 minutos.

Como bien te indica en el frontal del cargador cuando esta cargando estará el piloto rojo, cuando este totalmente cargada se pondrá en verde.

Yo con mis baterías las descargo el mismo día que termine de jugar, y las cargo de nuevo el día antes de ir a jugar, así se evita que cojan memoria, un saludo.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado alberto

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2006, 09:31:16 pm »
Aclarada las dudas,Gracias a todos

Salu2