Autor Tema: UMP, de cuál marca es mejor?  (Leído 4868 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
UMP, de cuál marca es mejor?
« en: Diciembre 29, 2008, 02:53:40 pm »
Buenas tardes a todos, me gustaría que los usuarios que dispongan de ésta réplica de cualquiera de las marcas que la fabrican me dieran sus opiniones, solo he visto la de STAR (con el detalle del cargador con la transparencia para ver la munción) la de G&G y la de Double Eagle:

La de STAR en airsoft alicante la tienen en oferta a 174 euros http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=324&products_id=1050 por lo que me llama mucho.

La de G&G sale MUY cara, de hecho es la opcion que menos me llama por el precio, me parece extremadamente abusivo http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=48&products_id=1016

Y luego está de DE, a unos 100 euritos segun en qué tiendas.

Pues nada, pediria opiniones imparciales, en principio la de star me llama más que ninguna pero las chinas no me desagradan de modo que si la star no vale los 174 euros prefiero pillar la china.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: UMP, de cuál marca es mejor?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2008, 05:48:09 pm »
Compra la STAR en el extranjero, asegúrate que sea de la III generacion, que a ésa se le puede mover la palanca de carga.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2008, 08:09:47 pm »
Desde luego que comprando en esa tienda te va a salir MUY CARO

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2008, 08:45:25 pm »
Ya Play, nunca compro en AA, pero me han enviado un mail con la oferta de la minimi que tienen por 150 euros y de paso me he dado una vueltecita.

Que puede costar la ump de star fuera de españa Stragelove? como sé la versión que es? gracias!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2008, 09:35:16 pm »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2008, 09:41:36 pm »
Sigue siendo carisima!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2008, 12:29:23 pm »
la de DE la tiene un compañero y te sorprendera en rendimiento, aunque si eres tiquismiqui tendras que pintarla en negro.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2009, 03:40:27 pm »
Yo tuve la UMP de DE que ahora disfruta Invisible. Solo le cambié el muelle para bajar los 385 fps a 290, y va de lujo para el tipo de réplica que es. Tiro tenso y recto, con un alcance mas que razonable.
El único inconveniente es la tapita que tiene bajo la mira que tiende a caerse si sueltas la palanca del cerrojo, nada que no pueda corregirse con un poco de superglue o cinta negra para que encaje mejor. La utilidad de este hueco es poner un laser al igual que en los Mp5 sacando el cable por cualquier agujero de ventilacion juto a los railes laterales, pero la palanca quedaría a medio recorrido, con lo que es mejor fijar el laser en el rail lateral o en el inferior.
Por la mitad de lo que vale un G&G (a mi me costó 110€, y en Avalorian creo que el precio con envio es muy similar) tienes la misma réplica, con los railes laterales incluidos y la misma solidez de construcción.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2009, 03:48:12 pm »
Yo he tenido la DE , la version 2 , y le saco un par de problemas :

Lo primero y lo unico que me jodia esque el tacto gomoso que tiene y la pintura , se va con la uña si le das. Aparte , si te suda la mano empiezas a tener un tacto a goma en la mano asqueroso.

Lo de los fps no es problema , cambio de muelle y fuera ( que por cierto se desmonta de PUTA MADRE )

y luego el hop up que no actuaba como tal , era imposible regularlo , habia que hacerle una pequeña limadura de rebabas y limar un plastico un poco y listo  ;D

Luego vi un dia y probé la G&G con el silenciador ese chuliguay y joooder que caña , yo me iria a por la g&g

Saludos

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 09:07:27 pm »
Podrias explicar un poco mas lo del Hop Up, tengo una y arrastra ese problemilla que me tiene loco, por el resto perfecta.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2009, 02:31:07 am »
Gracias a todos, play, crees de verdad que merece la pena la G&G? sería una réplica bastante poco usada ya que siempre o casi siempre utilizao la M249, sería para cojerla de vez en cuándo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2009, 07:30:31 pm »
Aprovecho para decir que tengo una UMP de G&G de segunda mano en venta  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2009, 09:11:57 pm »
Kurtz, he estado buscando y no veo nada, me pasarías el link del anuncio o el precio o algo?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2009, 10:10:48 pm »
Te he mandado un MP
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.