Básicamente, si te pillas el JG ahorras 100€, pero luego te tienes que gastar unos 60-80 en una cámara Marui o PDI. Por lo que al final el ahorro es de chiste y no justifica el comprarse el JG.
Luego está el tema del VSR10 comparado con el G-Spec
El 10 digamos que cuesta unos 210€, pero no trae rail para montar la mira, ni silenciador, ni el adaptador para montar el silenciador.
El G-Speg cuesta unos 280, por lo que parece mucho más caro, pero ya tienes el rail y el silenciador, Por lo cual al final la diferencia de coste total tras terminar el cacharro con todas sus mejoras es más bien escasa o nula.
Con el Maruzen Vs Well... es un pastón de diferencia que solo se justifica por el gusto personal de tener o no un cuerpo Maruzen.
En este caso la diferencia de pasta, tras terminar el cacharro supondría un considerable porcentaje de la inversión total.
Las miras de serie suelen ser una mierda, así que a mi... eso no me preocupa para nada. Es más, prefiero que me rebajen el precio, y no me emplumen una mierda de mira que luego no voy a usar. Esa pasta la invertiré en comprar una decente o buena, según lo que quiera gastar.
Yo por mi parte tengo un VSR, que originalmente era el Marui G-SPEC... así que mi decisión ya sabes cual ha sido, es y será.