Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156537 veces)

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #405 en: Noviembre 23, 2012, 11:56:26 am »
Muchas gracias Marqués, intentare hacerlo cuando tenga un rato libre a ver como queda.

Respecto a la configuracion, uso la roja de madbull, muelle 145 creo que era y esta recortado + camara hop up pdi + 6.00 edgi (cilindro y piston original) = 540 fps +-

De distancia, hace 2 años 75 metros y más no sé porque no tenia mas longitud, y con 036 de madbull. Aunque de pego prefiero 040 ;)

A ver si retomo el asunto yaaaa  >:D >:D
M24 Classic Army

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #406 en: Noviembre 26, 2012, 01:10:33 am »
sigo peleando con el M24... Me da rabia ver que ciertos jugadores con replicas de sniper lleguen a disparar a unos 80 o más metros

;D

así que lo intento yo tambien, pero pasados los 65 o 70m se vuelve una lotería. No sé si probar otra goma o bolas...

Qué me aconsejan los Gurus ?

Mi config:

-M24 Military Version CA
-Kit PDI Cilindro Palsonite VC ( http://www.x-fire.org/m24/e.m24_p.cylinderset_vc.html )
-Cerrojo PDI
-Cámara PDI
-Goma PDI
-inner barrel PDI (51,5cm 6,01)
-barrel spacers (los de origen + 2 PDI)

Juego con 0.3 de Bioval... Las 0.36 de King Arms (no las veo) y las 0.4 (Madbull por las que pude comprar) tienen despefectos y agujeritos.

Hasta la fecha, la tornillería aguanta (trato muy bien la replica ^^)

Gracias por vuestros consejos

Con esa config deberias tener al menos 15 metros mas, igual el muelle se te esta quedando corto, pero para 500 80 metros si que deberias.

Mira el cañon y el hop sobretodo para ver si se van FPS en no tenerlos bien optimizados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #407 en: Noviembre 28, 2012, 12:20:43 pm »
Intenté hacer un nub casero (boli) utilizando la técnica que explicaba Kilgore hace tiempo : El Nub sujeto por dos trocitos de otro nub en cada lado...

Va mejor, consegui suprimir el spin lateral que tenía pero el trozo de boli siendo muy rigido me da demasiado hopup incluso al mínimo.

Me hice con un nub SCS, lo pondré en cuanto me llegue    :)
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #408 en: Noviembre 30, 2012, 10:33:57 am »
Intenté hacer un nub casero (boli) utilizando la técnica que explicaba Kilgore hace tiempo : El Nub sujeto por dos trocitos de otro nub en cada lado...

Va mejor, consegui suprimir el spin lateral que tenía pero el trozo de boli siendo muy rigido me da demasiado hopup incluso al mínimo.

Me hice con un nub SCS, lo pondré en cuanto me llegue    :)

Perfecto, experimenta con gomitas más blandas que dejen moverse hacia abajo mas fácilmente el H-nub.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #409 en: Noviembre 30, 2012, 11:42:27 am »
Ok...

basicamente para que su sola función sea mantener al nub centrado... nada más

A ver a ver... cruzo los dedos
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #410 en: Noviembre 30, 2012, 01:09:26 pm »
Ok...

basicamente para que su sola función sea mantener al nub centrado... nada más

A ver a ver... cruzo los dedos

Creo recordar que mi compañero hizo un H-nub dedicado a esa cámara, me informo e informo…

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #411 en: Diciembre 08, 2012, 07:07:10 pm »
Ya le puse el SCS (con 2 trocitos de nub blando de cada lado)... Va mejor y más estable, por lo que pudé probar alcanza unos 80m pero algo impreciso. A 70m va muy bien  :)

No sé muy bien que más podría hacer, pero claro, vuestros 90 o 100m dan mucha envidia   ;)
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #412 en: Diciembre 09, 2012, 01:11:17 pm »
Ya le puse el SCS (con 2 trocitos de nub blando de cada lado)... Va mejor y más estable, por lo que pudé probar alcanza unos 80m pero algo impreciso. A 70m va muy bien  :)

No sé muy bien que más podría hacer, pero claro, vuestros 90 o 100m dan mucha envidia   ;)

Unos 80 metros son mas que suficientes, no te obsesiones,  aunque no pierdas la inquietud de probar cosas, recuerda que cada replica es un mundo y son tantas las variables que están en juego….

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Diciembre 09, 2012, 05:50:21 pm »
Gracias Kilgore... tomo buena nota
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado SORRO

• Novatisimo
« Respuesta #414 en: Enero 03, 2013, 11:28:58 pm »
Muchas gracias Marqués, intentare hacerlo cuando tenga un rato libre a ver como queda.

Respecto a la configuracion, uso la roja de madbull, muelle 145 creo que era y esta recortado + camara hop up pdi + 6.00 edgi (cilindro y piston original) = 540 fps +-

De distancia, hace 2 años 75 metros y más no sé porque no tenia mas longitud, y con 036 de madbull. Aunque de pego prefiero 040 ;)

A ver si retomo el asunto yaaaa  >:D >:D
Saludos,ahí va una pregunta de novato,tanto los muelles como las gomas del m24 ca,son los mismos que los de las aegs?(metralletas)
gracias

Desconectado SORRO

• Novatisimo
« Respuesta #415 en: Enero 05, 2013, 02:16:21 pm »
   Otra modificación muy sencilla, es convertir el cargador de 25 bolas a 50 ( 49 realmente).
De esto no he hecho fotos, lastima!!!

Saludos,te felicito por el post,está muy trabajado.
Me podrías decir que muelle le meterías aprovechando todo lo de casa,me he afincado un m24 nuevecito,he pensado en cambiarle de momento el cañón,goma,muelle nadamás,creo que con esto ya se arreglará bastante.
De cañón ando un poco perdido también,pero he visto un deepfire que haría la funcion(6,02),la goma roja de madbull,en cuanto al muelle si que ando perdido total,me da que le meteré un pepinazo de muelle que partiré el piston por la mitad,estoy mirando una página que tiene bastante cosa de laylax(snipersairsoft).
Gracias

Desconectado Jp.gimena26

• Novatisimo
« Respuesta #416 en: Febrero 09, 2014, 10:23:07 pm »
Ola, a tod@s.

haber me compre mi M-24 Military, cuando salio por primera vez a la venta seria año 2009 a sin.... y esta nuevo pero hace 2 meses, lo cogi para ver como estaba y prepararla; porque actualmente estoy en paro y para ir con un colega hacer partidas: pues fue a comenzar a encerrogar   varias veces para prepararla  se me caillan volas por el cañon solas tambien y se empezo a aflogarse el cilindro trasero como el seguro y se me calleron al suelo y un par de volas perdidas del engranage, se lo lleve al colega y el gatillo se rompio varias piezas internas del disparo............ VALLA PROBLEMA TENGO TANGO GORDO........uuuffffff!!!!!

porque no lo ubiese mirado cuando lo compre pero ya esta echo.........  :'( :'( :-[ :-[

la tengo que montarla casi desde cero estado mirando y el gatillo nuevo completo por 140€, comprar tambien el cilindro trasero con sus volitas.......

me podriais aconsejar de como volver montar y mejorla.....

saludos cordiales.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2014, 10:56:26 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #418 en: Febrero 09, 2014, 11:02:15 pm »
Con la primera pensé que habría sido un despiste, al leer la segunda me he preocupado, pero con la tercera... me han comenzado a venir imágenes  de Don Miguel de Cervantes saliendo de la tumba.

Jugar al airsoft y escribir bolas con V... tiene delito.

Sobre mejorarla y repararla... pues hombre... las 28 páginas de este hilo seguro que te lo resuelven si te las lees  ;)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2014, 11:14:50 pm »
El m24 CA está un poco obsoleto en cuanto a piezas, no sacan nada nuevo y lo que hay es caro.
No se si te merecerá más la pena empezar a upgradear otro tipo de réplica para sniper como el m24 de a&k que por un poco más de lo que te vale el gatillo para el de classic army te dan la réplica y el upgradeo(mk23 o pakeo custom son mecánicos que se que lo hacen).