Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156512 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #255 en: Octubre 17, 2009, 06:35:54 pm »
entonces deberia cambiarle el muelle no?, pero de todos modos debo engrasarlo, grasa de teflon verda???

Debes engrasar siempre, y cuidar el engrasado con un mantenimiento pediodico. Lee este topic entero y te daras cuenta de los consejos que dan, se que es largo, pero no creo que lleve mas de 5 o 6 minutos leer las cosas utiles.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #256 en: Octubre 17, 2009, 11:15:22 pm »
Hari, que duro eres, y permíteme discrepar, por partes:

Haber, el cilindro es nuevo y nunca lo llegue a montar, en este post viene algunos consejos para que el cilindro deslice muy suavemente, el mío desliza súper suave te sorprendería y esta en 550 fps, ten en cuenta que el 300% de CA lleva un muelle de 300 mientras que el PDI uno de 250.

Realiza los siguientes pasos:
•   Asegúrate de que el cilindro, se mueve con suavidad dentro del cuerpo del M24.
•   Monta el cilindro sin muelle y comprueba que el pistón se desliza suavemente, por el interior del cilindro.
•   Asegúrate que la cabeza del cilindro entra perfectamente en la cámara hop sin ningún tipo de roces, debe de estar bien alineado.
•   No selles nada, ni te esmeres demasiado, hasta hacer la medición de los fps.

Una vez hecho estos pasos, me dices si todo es perfecto o si te falla algo, también necesito todo lo que llevas montado, las bolas que gastas, los fps etc. después te sigo con instrucciones.
   Y no es con intención de discutir con nadie pero este conjunto cilindro tiene la misma calidad de materiales que los PDI y tan solo difiere en la longitud del pisto y en que el pistón no pose el Vaccum (No todos los pdi son así).
   Con sinceridad lo digo, si no me hubiera llegado el cilindro PDI y sabiendo lo que se, mas la diferencias de precios que existen, yo llevaría el cilindro de CA 300%.

Saludos…

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #257 en: Octubre 18, 2009, 12:37:30 am »
Pues he disparado 1 par de veces y he comprobado que cuando acerrojo el cilindro a veces se keda como atascado, acaba entrando, pero le cuesta 1 pelin, eso supongo que sera limado del cuerpo no?? tambien debo engrasar el conjunto, pero vamos sigue siendo muy duro, mi plan es pillar 1 muelle de l96 de neosport, y bajarlo a 520 fps, espero opiniones/consejos

Gracias

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #258 en: Octubre 18, 2009, 01:28:36 am »
Un recordatorio ( no es por nadie en especial , pero creo es bueno para algún novato que no lo sepa )

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #259 en: Octubre 18, 2009, 04:32:59 am »
Un recordatorio ( no es por nadie en especial , pero creo es bueno para algún novato que no lo sepa )

Gracias Playjodete, importantísimo esa información…..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #260 en: Octubre 18, 2009, 12:00:38 pm »
Pues he disparado 1 par de veces y he comprobado que cuando acerrojo el cilindro a veces se keda como atascado, acaba entrando, pero le cuesta 1 pelin, eso supongo que sera limado del cuerpo no?? tambien debo engrasar el conjunto, pero vamos sigue siendo muy duro, mi plan es pillar 1 muelle de l96 de neosport, y bajarlo a 520 fps, espero opiniones/consejos

Gracias

Haber, prueba el cilindro sin muelle y dime si se desliza con suavidad, de limar, NADA, eso es el último remedio.

Si al hacer la prueba sin muelle, te sigue rozando, intenta averiguar, donde exactamente te roza, en que punto y si es motivo de roce de la cabeza del cilindro con la cámara hop.

Otra prueba, prueba el cilindro con y sin gatillo…

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #261 en: Octubre 18, 2009, 01:24:05 pm »
Haber, lo he probado y solo hace como resistencia cuando esta llegando al final, osea debe de ser la cabeza de piston,pero de todos modos, creo que debo darle un limado a esa cavidad del cañon, proque se oye como roza cuando acerrojo, con el de serie no me pasaba, otra cuestion, el muelle es asi de duro, o esque debo engrasarlo?? si lo engraso estara menos duro de acerrojar?? aunque de todos modos me gustaria dejarlo a 520 con un muelle de l96

gracias 

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #262 en: Octubre 18, 2009, 05:07:00 pm »
   Comprueba en que parte del cilindro roza, será fácil mirando donde quedan las marcas, quizás sea cuestión de centrado.
   En cuanto a la dureza del muelle, ten en cuenta que es un 300%, prueba con un muelle de 250% y mide, creo que te dará menos de esos 550 fps.

Ya me cuentas, quizás sea mejor hacer estas preguntas por privado, si crees que son preguntas muy especificas házmelas por privado y si crees que puedan ayudar  a mas amigos postealas por aquí.
Saludos…

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #263 en: Octubre 18, 2009, 06:48:13 pm »
Hola! aun estoy en hacer casi todo lo que sale en este post, y hay vamos :D

Kilgore, una cosa, tengo un m24 version militar, y el edgi entra bien en los barrel spacers, y no hay que hacer unos nuevos.

No me cuadra mucho :S
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #264 en: Octubre 18, 2009, 07:53:59 pm »
No entra, o los modificas, o los encargas a un tornero, los compras…

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #265 en: Octubre 18, 2009, 09:40:21 pm »
pues al mio si le entran, eso es lo que me extraña :S

Es decir, llego con el edgi 6.00 y cojo los barrels, e introduzco el cañon y sin problemas

??? ??? ???
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #266 en: Octubre 18, 2009, 10:24:58 pm »

Es decir, llego con el edgi 6.00 y cojo los barrels, e introduzco el cañon y sin problemas

??? ??? ???

Pues ese cañón será de fabricación diferente, lo cierto es que medido con micrómetro me sorprendió algunas de sus medidas...Pero bueno si te entran pues mejor, imagino que no habrás quitado las juntas toricas interiores.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #267 en: Octubre 18, 2009, 11:18:40 pm »

No será un cañón bull barrel , será de 51 cm AEG

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #268 en: Octubre 18, 2009, 11:56:06 pm »
a eso puedo responder yo, supongo que le maigo kilgore pensaba que el cañon es un BB y no, es STD, asi que parece que lo extraño es eso

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #269 en: Octubre 19, 2009, 03:15:12 pm »
cañon edgi 6.00 con corte AEG.

No le he quitado las juntas, y la verdad que el cañon queda bien sujeto.

Doctor pruebalo tuu a ver!
M24 Classic Army