Hari, que duro eres, y permíteme discrepar, por partes:
Haber, el cilindro es nuevo y nunca lo llegue a montar, en este post viene algunos consejos para que el cilindro deslice muy suavemente, el mío desliza súper suave te sorprendería y esta en 550 fps, ten en cuenta que el 300% de CA lleva un muelle de 300 mientras que el PDI uno de 250.
Realiza los siguientes pasos:
• Asegúrate de que el cilindro, se mueve con suavidad dentro del cuerpo del M24.
• Monta el cilindro sin muelle y comprueba que el pistón se desliza suavemente, por el interior del cilindro.
• Asegúrate que la cabeza del cilindro entra perfectamente en la cámara hop sin ningún tipo de roces, debe de estar bien alineado.
• No selles nada, ni te esmeres demasiado, hasta hacer la medición de los fps.
Una vez hecho estos pasos, me dices si todo es perfecto o si te falla algo, también necesito todo lo que llevas montado, las bolas que gastas, los fps etc. después te sigo con instrucciones.
Y no es con intención de discutir con nadie pero este conjunto cilindro tiene la misma calidad de materiales que los PDI y tan solo difiere en la longitud del pisto y en que el pistón no pose el Vaccum (No todos los pdi son así).
Con sinceridad lo digo, si no me hubiera llegado el cilindro PDI y sabiendo lo que se, mas la diferencias de precios que existen, yo llevaría el cilindro de CA 300%.
Saludos…