Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156454 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #240 en: Octubre 08, 2009, 03:28:37 pm »
Pregunta: el cojunto Ca 300% que piezas trae?? clindro piston etc? o solo cilindro?? y cuanto da aproximadamente

Gracias

Ya ha explicado Hari, de lo que consta, aunque discrepo en cuanto a la calidad, yo tengo los dos y la calidad del PDI no justifica la diferencia de precio, de hecho si hubiera tenido el 300% antes que el PDI , nunca hubiera montado el PDI. La claidad de los materiales es la misma y creo que con una ligera modificación, podría hacer que fuera de resultados idénticos al PDI.

Y dicho esto decir que tengo el conjunto 300% sin usar para vender…Si te interesa puedo darte mas información.

Saludos…

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #241 en: Octubre 08, 2009, 03:31:10 pm »
Pues la verdad me interesaria bastante, porque seguramente me saldria mas barato que en Sherman que es donde unico lo hay, pero la cosa , esque tu vives en Madrid y yo en Cadiz, Dame datos de todas formas, veces que lo has usado, precio, si tiene algun defecto y esas modificaciones que has mencionado para que sea igual que el PDI.
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 03:46:15 pm por armagedon »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #242 en: Octubre 09, 2009, 01:55:01 pm »
Te contesto por privado...

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #243 en: Octubre 09, 2009, 08:08:38 pm »
Me gustaria plantear otra cuestion, uso bolas Tactical 0.28 chinorris (las que me quedaban de mi antiguo l96), pero me atascan la replica y la tengo que estar desmontando constantemente para quitar atascos en la cabeza del piston, ¿me podriais recomendar alguna marca de bolas que no me la atasque? , por favor si pueden ser , las mejores calidad/precio, ya que yo suelo hacer pocos disparos (10 al dia en todo un dia de partida o menos) asi que la cantidad de bbs no me importa demasiado, pero en cambio el precio si.

gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #244 en: Octubre 10, 2009, 09:35:43 am »
Madbull 0.3, Bioval 0.27BBBMAX o sino 0.28 o 0.3 de Bioval.

Os gastais pastizales en la replica y luego ahorrais en la municion, es como tener un Astor martin y luego usar ruedas de los chinos...

Si se te han atascado mucho posiblemente tengas el cañon para tirar ya.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #245 en: Octubre 10, 2009, 07:59:12 pm »
Solo un par de veces, ¿que le pasa al cañon con eso?, a por cierto he usado Madbull 0.25 Bio y me lo atascaba tambien
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 08:00:33 pm por armagedon »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #246 en: Octubre 10, 2009, 11:55:52 pm »
Solo un par de veces, ¿que le pasa al cañon con eso?, a por cierto he usado Madbull 0.25 Bio y me lo atascaba tambien

Se ralla, se estropea, deja restos....

Si te pasa con varias bolas, una de dos, o no limpias lo suficiente el cañon, o el cañon esta mal (torcido, reventado, lijado, mal acabado, ....elige), no hay mas opciones =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #247 en: Octubre 11, 2009, 03:36:21 pm »
Hombre, sera que no limpio bien, el cañon no parece tener defectos, ademas las bolas bio tu sabes como son, que es como si se derritieran xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #248 en: Octubre 11, 2009, 07:28:13 pm »
Hombre, sera que no limpio bien, el cañon no parece tener defectos, ademas las bolas bio tu sabes como son, que es como si se derritieran xD

Pasate a Bioval BBB MAX de 0.27, es un consejo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #249 en: Octubre 12, 2009, 11:15:29 pm »

Pues esas bolas realmente no las he probado y la verdad es que habláis genial de ellas, pero si modificáis un poquito la cámara PDI las 0’40 de madbull son súper estables…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #250 en: Octubre 12, 2009, 11:30:31 pm »

Pues esas bolas realmente no las he probado y la verdad es que habláis genial de ellas, pero si modificáis un poquito la cámara PDI las 0’40 de madbull son súper estables…

A 500-550 pierdes mucha velocidad y bastante alcance al usar bolas tan pesadas, si se regula mejor el hop, se estabiliza la potencia y se refina un poco la goma (vamos, que se usa unos cuantos disparos) menos peso ira mejor.

Recuerda que el peso ideal es el menor que podamos usar con una trayectoria recta, sin que se nos vaya para arriba por exceso de potencia; no el mayor peso que podamos (aunque si no nos importa sacrificar distancia, el peso nos da agrupacion).

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #251 en: Octubre 12, 2009, 11:37:17 pm »

A 500-550 pierdes mucha velocidad y bastante alcance al usar bolas tan pesadas, si se regula mejor el hop, se estabiliza la potencia y se refina un poco la goma (vamos, que se usa unos cuantos disparos) menos peso ira mejor.

Recuerda que el peso ideal es el menor que podamos usar con una trayectoria recta, sin que se nos vaya para arriba por exceso de potencia; no el mayor peso que podamos (aunque si no nos importa sacrificar distancia, el peso nos da agrupacion).

Tomo nota y lo experimentare, gracias.

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #252 en: Octubre 17, 2009, 04:13:35 pm »
Sr. Kilgore, el kit 300% a llegado satisfactoriamente, comento 1 par de cosas para que respondas tu o quien sepa, nadamas montarlo he ido a disparar, y cuando acerroje me di cuenta que esta MUY duro, supongo que le hara falta un poco de grasa no?, y otra duda, le puedo hacer algun mod de sellado y/o para mantenerlo bien pegado a la camara del hop?

gracias y saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #253 en: Octubre 17, 2009, 04:28:40 pm »
Pregunta: el cojunto Ca 300% que piezas trae?? clindro piston etc? o solo cilindro?? y cuanto da aproximadamente

Gracias

Cilindro, piston, muelle, cabeza de cilindro. Da por encima de los 500fps/0.2 y el muelle es una bazofia siendo lo demas salvable, sobretodo el cilindro.

Mi opinion.

Es una bazofia porque es demasiado duro para la potencia que da. Se ha dicho una infinidad de veces.

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #254 en: Octubre 17, 2009, 04:42:00 pm »
entonces deberia cambiarle el muelle no?, pero de todos modos debo engrasarlo, grasa de teflon verda???