Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156521 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2009, 11:14:55 am »
La lubricación es importante, pero aquí cada uno tiene sus consejos, si desmontas a menudo, un lubricante fino tipo aceite de silicona y si no pues una grasa de textura fina.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2009, 03:43:43 pm »
eso iva a decir casi mejor aceite que grasa...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 12:09:22 am »
mmm amos a ver.. yo no soy un entendido en grasas... de textura fina? todas me parecen iguales... yo solo tengo grasa de litio..
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2009, 09:20:16 am »
mmm amos a ver.. yo no soy un entendido en grasas... de textura fina? todas me parecen iguales... yo solo tengo grasa de litio..

Clases de grasas hay muchas, y lo decia pues tengo gran cantidad de ellas en mi garage, pienso que ira mejor una grasa de testura fina y cuya cualidad sea favorecer el deslizamiento.

Una grasa de testura gruesa o densa, ira peor, creo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2009, 05:58:20 pm »
la grasa de litio, descartada? mejor de esa de teflon o silicona?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2009, 09:15:08 pm »
Bueno, tampoco es que la grasa sea definitiva, es cuestión de probar, pero una finita ira mejor, y si es aceite también, yo prefiero el aceite de vaselina, pero ten en cuenta que tendrás que limpiarlo muy a menudo y lubricar de nuevo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 03:50:39 pm »
Otra cuestión, esta replica viene de casa con el cañón exterior con pintura roja, para quitarla tenemos que tener claro que el cañón exterior no esta pintado de negro, sino que tiene un tratamiento eléctrico “Anodinado” lo que quiere decir que no le afecta los disolventes, por lo cual con cualquier disolvente para pinturas, podremos quitar esa pintura roja en un pis plaf sin deteriorar el anodinado negro.

En cuanto al cargador, a parte de decir lo que todos ya sabemos es una kaka! Deciros que es sencillos de abrirlo y convertirlo de 25 bolas a 50 ( 49 me salen a mi).

Desconectado juanako

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2009, 03:58:24 pm »
podias poner como lo has tranformado en 49 bolas el cargador?muchisimas gracias,sois mis maestros jeje

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2009, 04:16:44 pm »
Llevo unos días con un tema en mente, como ya bien ha mencionado Hari en otro post:

“el M24 es muy propenso a hacer eso si acerrojas mal, pero todo se aprende, porque si haces eso a menudo te cargaras la cabeza del cilindro y el cargador.”

Espero que Hari no te moleste este copia y pega de tu Post.

Pues bien, es cierto, y además he notado que este problema es producto de la falta de un alineamiento perfecto de la cámara Hop con la cabeza del cilindro.

He pensado que esta alineación se podría hacer de manera manual, hasta dejarla perfecta, y no seria muy difícil.

La cámara Hop esta anclada al cuerpo del cañón por un tornillo sin cabeza, por su parte inferior, pero si hacemos dos orificios y roscamos por arriba, justo donde entraría el cargador, podríamos regular la cámara hop para que estuviera perfectamente alineada.

También me estoy planteando realizar dos orificios por el exterior y en la parte superior del cuerpo del cañón, para poder hacer la regulación del Hop desde fuera, seria mucho mas sencilla y además una vez conseguida la regulación optima, apretando los tornillos de abajo y los de arriba, las barras que presionan el H-nub quedarían completamente fijas, sin posibilidad de desajustes.

Pongo un dibujo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 04:22:58 pm »
podias poner como lo has tranformado en 49 bolas el cargador?muchisimas gracias,sois mis maestros jeje

Es muy sencillo, abres el cargador destornillando todos los tornillos, y una vez abierto, veras como el muelle parte de la mitad de una canaladura con un tope, sacas ese muelle, lo estiras manualmente, hasta que veas que tiene la longitud de toda la canaladura y un poco mas, lo montas de nuevo pero haciendo que el muelle parta desde el principio y tras montarlo todo veras que entran sobre 50 bolas.

Otro consejo, la parte de delante, lo que empuja las bolas, esta solo a presión con el muelle, pégala con una gota de pegamento rápido.

El proceso de estiramiento hazlo con tranquilidad, el muelle no es redondo sino con forma rectangular, estíralo poco a poco y por zonas.

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2009, 08:04:26 am »
Crees que pasaria algo por cortar un trozo de muelle de cargador? ayer me paso algo que tela... puse las bolas sin la parte de plastico que dices de enganchar al muelle y se me engancho, total que tengo una parte de muelle totalmente estirado. asco de cargador

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2009, 05:43:18 pm »
Crees que pasaria algo por cortar un trozo de muelle de cargador? ayer me paso algo que tela... puse las bolas sin la parte de plastico que dices de enganchar al muelle y se me engancho, total que tengo una parte de muelle totalmente estirado. asco de cargador

si podrias cortarlo un poquito, pero con mucho tacto y delicadeza, ten en cuenta que tendras que dejarlo igual que como estaba.

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2009, 06:08:58 pm »
Ya lo corté y consegui volverlo a meter, aunque creo que se seguira encallando... la pieza de plastico la pegare como bien has dicho...

Esta tarde volveré a montarla toda y a ver que tal

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2009, 07:37:59 pm »
Buenas!!

bueno hoy ha sido un dia completito con mi M24, mañana ire a jugar con ella a ver que tal rinde y que aspectos puedo mejorarle.

En cuanto al cargador, he pegado la pieza negra de plastico al muelle, y he vaciado un cargador y de momento ha funcionado bien, no se ha encallado el muelle.

Me ha pasado algo bastante curioso, al tener la replica montada el seguro iba suelto, la he vuelto a desmontar y he visto que al mover la pesañita desenroscaba el tornillo, total que el aro de debajo el tornillo no hacia su función. Le he cambiado y he puesto una arandela que he encontrado y de momento funciona bien, me ha mosqueado eso.

La replica iba muy muy dura de cerrojar, pero es question de grasa, al tocar tanto el cilindro se ha quedado seco, un poquito de grasa y funcionando.

Debo haber perdido algo del hop ya que al cerrojar y inclinar el cañon baja la bolita. Como el hop ira nuevo no me preocupa, tube problemas al montarla ayer y algo me debi cargar.
Al entrar el piston en el hop up, devolviendo la palanca de cerrojar a su sitio, hace como si no encajara bien en el aguero y cuesta un poco sacar o meter..

Hasta aqui mis observaciones de hoy.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2009, 09:45:41 am »
Bueno, pues estoy desesperado, no consigo de ninguna manera el cilindro PDI para mi M24, ya he realizado 6 pedidos a X-Fire desde enero  y siempre lo mismo, no esta disponible, por lo tanto me estoy planteando el colocar el cilindro que venden de 300%.

Pero tengo unas dudas:

¿Tanta diferencia se notara con respecto al PDI?
¿El muelle Laylax 250% se podrá montar en este cilindro?

Saludos…