Manda cojones, me gustaría a mí que todos los que tanto se preocupan por los 350 fps fuesen la mitad de responsables con sus réplicas que la gente de mi club con armas reales.
Que pena.
A mi lo que me parece es que están apareciendo muchos mas "vaqueros de PVC" de los que hemos tenido por aqui habitualmente, si supieras un poquito en vez de ir de "siete machos" sabrías que la discusión de los 350fps - 330fps ,poco tiene que ver con el juego del airsoft, y mucho con interes de mandar de unos pocos. Tu realmente crees que hay mucha diferencia en 20 fps?

Si lo crees tienes un problema, el limite de 350 es la bandera que usan 4 o 5 grupusculos de airsoft , para escindirse de la FAES y mandar por su cuenta, pero igaul que pasa en el airsoft pasa en todo lo demas en este pais...
Te suena RAC en vez del RACE? Pues las cosas van por ahí , por el afan de los de siempre por ponerle la guinda a la mierda, y para ello se sirven de paparruchas como 20fps y de gente como los que os creeis esa gilipollez.
Personalmente como he dicho cientos de veces en AM soy partidario de subir el limite, no por el juego, ni por las replicas, ni porque se me ponga mas dura por 20 fps y me crea más viril, sino porque si subimos todos a 350 fps , los 4 que con su federación paralela, quitan energia al fomento de esete deporte, se quedarían sin razones...
A ver que coño de excusa mantienen para su escision el dia que todos juguemos a 350fps...Seguro que piden 400 fps, ya se sabe como se acaba cuando a determinados elementos se les da lo que te piden una, y otra y otra y otra vez.
Asi que machote espabila , que eres un recien llegado a esta fiesta y no te dejes engañar por estas mamonadas y si quieres ayudar al airsoft y a la responsabilidad, junta un grupo , organizalos, y alquila un campo , como hizo Airsoft Madrid hace 4 años para que todos los animalicos del señor pudieran jugar a este deporte.