A mi lo que digan en Barna, pues me la trae al pairo, me importa lo que hagamos aqui, sobre todo por el desconocimiento que muchos tienen de lo que hacemos y dejamos de hacer aqui y hablan sin saber, pero ese no es el tema de la conversación, aunque me da un poco de risa que digan(no se quien) que somos la cuna del arcade, si no recuerdo mal, cuando empece en esto, airsoft tactico, por que el mil sim es algo mas que lo que juegan muchos, lo jugaban poquisimos grupos, tanto en Cataluña como en el resto de España.
Hacer publicidad es algo bueno, pero tened en cuenta, que para que un encuentro mil sim salga adelante bien, se necesita que la gente este muy comprometida, y la mayoria(siempre hay excepciones) de los novatos, en sus primeros meses y años de juego, solo buscan desfogarse pegando bolazos con la replica de su arma favorita, además que se necesita gente responsable. La busqueda del famoso realismo suele surgir mas adelante, es como cuando tu padre te dice..¡¡¡ya veras cuando te gusten las chicas...!!!!
Muchos grupos dicen: los de Madrid no se que los de Madrid no se cuantos, pero en Madrid, todos los grupos solemos tener una carga de novatos por partida bastante elevada, con lo que no puedes decirle a un tio recien incorporado a esto que su hi-cap no vale, que se controle y favorezca el semi, que radie bien, que se mantenga en grupo, que no haga ¨rambadas¨ etc, que no vacie el hicap o que solo use lowcaps o realcaps, y ya no digamos aplicar un sistema de limites(SMG, Carbine y Fusa) por tipo de arma en el entorno real, como a mi me gustaria, el primer o segundo dia que viene, y mas aun con la cantidad de gente que hay, y que casi todos los campos son de grupos y ninguno privado como para que los grupos puedan hacer algun tipo de requerimiento de normas mas rigido de lo que hacemos ahora sin dejar a mucha gente fuera de juego que pueda ir a campos privados a jugar como ellos quieran.