Autor Tema: hop up que no actúa  (Leído 2841 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
hop up que no actúa
« en: Diciembre 19, 2008, 03:57:24 pm »
Buenas a todos, tengo un problema, un "mecánico" de réplicas me montó una réplica y según él el hop up estaba bien montado, lo llevé a una partida y SIEMPRE, pusiera como pusiera el hop up, las bolas se iban a abajo a los 25 metros, hoy lo he desmontado y le he cambiado el hop up, la goma del hop up y el macarroncito (nub) y me sigue pasando lo mismo, nosé si es algo que está mal montado o algo pero no logro hacer que vayan para arriba o rectas ni con éste ni con el antiguo hop up.

Alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: hop up que no actúa
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 05:01:33 pm »
pues parece que el hop no actúa. has probado a desmontar el cañon con el hop, darle caña y ver si la puntita de la goma se ve por el cañon? has comprobado que la goma no tenga exceso de aceite?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 05:07:01 pm »
puede ser lo que dice agoyo exceso de aceite, el mecanico powsiblemente te limpio el cañon empapando la goma en aceite pasale un trapo de hilo con la barilla e intenta secarlo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 05:26:44 pm »
Explico, lo he comprobado todo, el macarrón (nub) hace su función, es decir, aprieta la goma hacia adentro, he puesto un conjunto nuevo GUARDER y hace lo mismo, de modo que no puede ser por exceso de lubricación, ya nosé que hacer.

EDITO
Bueno, lo he vuelto a desmontar entero para comprobar y todo está en orden, lo he montado y los primeros tiros a tirado bien, el hop up hacía efecto pero después ha vuelto a suceder que solo se van para abajo pongas como pongas el hop up.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2008, 05:38:41 pm »
¿Y no puede ser que no tire con fuerza la réplica? Porque joé , en mi réplica , ponga como ponga el Hop , no se cae a los 25 ni de coña.

Que te salga con una goma... vale , pero que te salga con varias :S

ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2008, 08:50:28 pm »
¿De que réplica estamos hablando?Porque hay algunas que van mal por naturaleza.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 08:55:45 pm »
Si te han abierto el gear y cambiado o engrasado todo(sobre todo el cilindro)...al calentarse cuando disparas,si la grasa no es la adecuada,se licua y sale por el cañon.
Engrasa el hop y deja de actuar.

Experiencia propia ;)

Tambien,si no has abierto el gear,puede ser que el chino pusiera una grasa que no es.Vete tu a saber ??? Limpia el gear por dentro,ponle grasa en condiciones y solucionado.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 11:05:51 pm »
Pos Vicker, me cago en el chino, porque el gear es de una CQB de Classic Army y la réplica es el HK416 de VFC, está todo lubricado perfestamente por mí mismo, Boris, tira a unos bonitos 340 fps y la bola sale con mucha potencia, vamos con la adecuada, el problema es que llegado un punto se precipita a piñón hacia el suelo pero no es que caiga la bola si no que el efecto que le da es para abajo y van con fuerza al caer.

Ya nosé que hacer, como digo, ha habido una vez que lo he montado que los primeros disparos el hop up si que hacia algo pero después ha comenzado de nuevo a hacer lo mismo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2008, 11:36:15 am »
Pos Vicker, me cago en el chino, porque el gear es de una CQB de Classic Army y la réplica es el HK416 de VFC, está todo lubricado perfestamente por mí mismo, Boris, tira a unos bonitos 340 fps y la bola sale con mucha potencia, vamos con la adecuada, el problema es que llegado un punto se precipita a piñón hacia el suelo pero no es que caiga la bola si no que el efecto que le da es para abajo y van con fuerza al caer.

Ya nosé que hacer, como digo, ha habido una vez que lo he montado que los primeros disparos el hop up si que hacia algo pero después ha comenzado de nuevo a hacer lo mismo.

Como si el efecto fuera al reves???

Que cosa mas rara, me imagino que estaras desesperado macho, pero prueba una cosa para ir descartando problemas, que un colega ponga el conjunto de hop cañon en otra Colt (el cambio se hace en un plis plas), a ver si descartamos cosas del nozzle/gear.

O eso o estas en australia y las cosas van al reves....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2008, 10:08:02 pm »
Pues haber:

Sienar, ambas cámaras son de plástico, una de VFC (transparente) y otra Guarder, gris muy oscuro.

Hari, el tema es que el efecto me lo hace siempre para abajo, nunca logro hacer que vayan rectas o para arriba, mañana me lo llevaré a la partida a ver si saco algo en claro, porque he montado ambos conjuntos de hop up varias veces sin éxito.

Gracias a todos.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2008, 12:17:21 am »
mmm las bolas van pabajo... no tendrás montado el hop al revés?
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2008, 01:05:51 am »
que va, está bien montado, si estuviera al revés supongo que dispararia para arriba cuando tuvieran que ir pabajo y viceversa.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2008, 01:15:52 am »
lo decia de coña... pero buneno, no importa, si lo has verificado, bien verificado estara... jeeje

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2008, 03:49:17 pm »
jejeje, bueno, hoy la he llevado a la partida y tira flojo (estimo 280 fps) pero ahora el hop up SI hace su función, al principio no lo hacía, pero de repente ha comenzado a actuar, la goma no era nueva, no tenía que darse un poquito como cuando es nueva de modo que me quedo con el misterio macho...

Gracias a todos, voy a abrir otro tema por una cosita de la M249!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2008, 09:53:46 pm »
Lo que te comentaba de una grasa no muy buena de serie...Era precisamente en una VFC,concretamente en un AK74.

Si hace frio,le cuesta mas licuarse.Hasta que no le limpie y puse otra grasa,siguio igual.Eso si,el fallo iba por dias(unos dias si y otros no)
AirsoftMadrid-MADRID