Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335911 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #615 en: Junio 06, 2011, 12:19:05 am »
EN CUARTO MILENIO VAN HA EMITIR UN DOCUMENTAL DE LA OPERACION EN LA QUE SE CARGARON A BIN LADEN !!!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #616 en: Junio 06, 2011, 12:25:49 am »
EN CUARTO MILENIO VAN HA EMITIR UN DOCUMENTAL DE LA OPERACION EN LA QUE SE CARGARON A BIN LADEN !!!!

lo dices como si ese programa fuera bueno.... ya me imagino al desgraciado ese hablando de que bin laden en verdad es un extraterrestre que trajo la URSS a la tierra en una mision fantasma a jupiter en la que los astronautas desaparecieron y llego bin laden
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #617 en: Junio 06, 2011, 12:27:11 am »
lo digo por si alguien quiere verlo, sea bueno o malo eso depende de cada uno.

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #618 en: Junio 06, 2011, 12:51:58 am »

lo dices como si ese programa fuera bueno.... ya me imagino al desgraciado ese hablando de que bin laden en verdad es un extraterrestre que trajo la URSS a la tierra en una mision fantasma a jupiter en la que los astronautas desaparecieron y llego bin laden
Si tienes algo mejor que contar te escuchamos.............
Por cierto os recomiendo la fortaleza de Brest, se menciona en la revista de WWII digital (en el número 5 os dice donde bajarla en VOSE), una buena peli para pasar el rato

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #619 en: Junio 06, 2011, 01:43:27 am »
Falling skies se estrena en pase privado en muchos cines de España, para Asturias los que tengan Telecable pueden sacar su entrada (que no es mi caso desgraciadamente).

Para ser una serie estan creando demasiada expectativa, que despues de "Batalla por los Angeles", "Skyline" y el nuevo tema de moda que suponen los bichos que nos invaden.

PD: Yo lo dejo caer, tanto costara hacer un libro donde no seamos los invadidos sino los que invaden? si es que somos la raza mas gili del universo siempre coñee.........y sino que me compren los derechos del libro el dia que lo termine.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #620 en: Junio 06, 2011, 10:39:33 am »
buenas no creo que se haya posteado antes,os recomiendo  la hora fria pelicula española de ciencia-ficcion,la verdad sea dicha a mi el cine español me va poco pero esta pelicula me gusto sobre todo  el final .

saludos

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #621 en: Junio 06, 2011, 10:40:49 am »
Misfits!!! Serie inglesa donde unos chavales "problematicos" mientras hacen sus horas de condena de servicios sociales reciben poderes a causa de una tormenta electrica.

La de Misfits tiene... bueno, tenía un puntito bueno al comienzo. Ahora ya parece que esté derivando en un Fisica o Quimica con superpoderes... XDDD

La serie que me ha encantado últimamente es la de Breaking Bad... jooooooer que caña.

Para el que no la conozca la serie va de un pobrecito profesor de química en el instituto que es el típico pringado de la vida. Y un buen día le detectan un cancer de pulmón avanzado.

Y cual es el camino que toma ?? pues el más lógico... se pone a "cocinar" metanfetamina para sacarse unos cuartos  ::)

Saludos

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #622 en: Junio 06, 2011, 04:15:12 pm »
La serie que me ha encantado últimamente es la de Breaking Bad... jooooooer que caña.
Esa estoy siguiendo yo ahora por que la vi recomendada; pedazo de serie.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #623 en: Junio 22, 2011, 04:01:49 pm »
a esperar 9 meses...  :-\

Tras arrasar por igual entre público y crítica, la continuidad de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) está fuera de toda duda para la HBO, a pesar de los elevados costes de producción de cada capítulo.
La serie, que finalizó su primera temporada en Estados Unidos el pasado domingo, comenzará a rodar la segunda temporada el mes que viene. Las sesiones arrancarán el 25 de julio en el Paint Hall Studio de Belfast, Irlanda del Norte. En total se producirán diez capítulos de una hora, el mismo número que en la anterior remesa.
La segunda temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en marzo de 2012. La HBO espera repetir el éxito de los primeros capítulos, que consiguieron un éxito similar a otras series estrella de la cadena, como 'True Blood' y 'Boardwalk Empire'.

Alguien ha visto la de Boardwalk Empire?
« Última modificación: Junio 22, 2011, 04:19:42 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #624 en: Junio 22, 2011, 04:28:13 pm »

Tras arrasar por igual entre público y crítica, la continuidad de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) está fuera de toda duda para la HBO, a pesar de los elevados costes de producción de cada capítulo.
La serie, que finalizó su primera temporada en Estados Unidos el pasado domingo, comenzará a rodar la segunda temporada el mes que viene. Las sesiones arrancarán el 25 de julio en el Paint Hall Studio de Belfast, Irlanda del Norte. En total se producirán diez capítulos de una hora, el mismo número que en la anterior remesa.
La segunda temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en marzo de 2012. La HBO espera repetir el éxito de los primeros capítulos, que consiguieron un éxito similar a otras series estrella de la cadena, como 'True Blood' y 'Boardwalk Empire'.

Coño, habrá que leerse los libros  :) :)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #625 en: Junio 22, 2011, 04:34:57 pm »

La putada es que solo ha salido hasta el 4, el quinto lo publica en breve (en EE.UU por lo que aquí aún tardará) y va ha haber 7...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #626 en: Junio 22, 2011, 06:03:13 pm »

La putada es que solo ha salido hasta el 4, el quinto lo publica en breve (en EE.UU por lo que aquí aún tardará) y va ha haber 7...

Si no palma antes, que tiene ya sus añitos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #627 en: Junio 22, 2011, 08:27:36 pm »
no seas cenizo Hari!

Primero que acabe el 5to luego ya puede palmarla si quiere ^^

;D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #628 en: Junio 22, 2011, 08:32:13 pm »
Hombre seamos buena gente, que se de brio termine los libros y despues ya que haga lo que quiera, no sea que nos deje con ganas del siguiente XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #629 en: Junio 23, 2011, 12:14:42 am »
Desde luego seria d emuy mala educacion morirse sin terminar la saga... >:D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"