METALOCALYPSIS ... una serie rara rara rara...
Podias haber comentado tambien que la mayoria de las gracias solo las entiendes si estas muy al loro del mundo de "Metal", que en ingles tiene bastante mas gracia que en español y que ya hay 3 temporadas subidas para ver.....

A mi me parece genial esta serie, es un "lol" casi continuo 
la verdad es que en castellano pierde mucho por que todos los tacos en ingles estan tapados por ruido de una guitarra electrica, y el doblaje a castellano no queda muy bien que digamos...
William Murderface fan 
Yo por ahora tengo hasta la mitad de la segunda temporada... eso sí, si queréis os paso la BSO de la serie!!
Por cierto... Robot Chicken también parte la pana dentro de Adult Swim... aunque son las únicas que me han llegado a enganchar ( y lo dice uno que hasta se bajó los videojuegos para PS2 de Harvey Birdman y de los Aqua Teen Hunger Force...)
... y no nos olvidemos de "La Casa de los Dibus"... serie histórica, histriónica y pasada de vueltas donde las haya...

Hace poco me bajé la peli que hicieron ( brutal lo de de I.S.R.A.E.L.) en VO y la verdad es que ya no me acordaba de los brutos que son...
Aquí os dejo el primer capítulo...
http://video.google.com/videoplay?docid=-3567543625816549845#Saludos.