Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335812 veces)

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #510 en: Diciembre 22, 2010, 09:51:14 am »
El tema de Walking Dead es que se ve que a los guionista y productores les dijeron teneis X presupuesto para 13 capítulos y ellos dijeron ( sobre todo el creador del cómic ) que con ese X presupuesto harían sólo 6 pero que serían la repolla y si gustaba harían la 2ª temporada con 13 capítulos o por ahí.
A parte me sabe mal decir que la 2ª temporada es diferente de los cómics, pq sinó tendría muy poco sentido la serie...

Por cierto ir cojiendo fuerzas para Solanum 3 a los que les gusten los zombies que seguro que los chicos de la Red Ribbon la montarán algun día :D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #511 en: Diciembre 24, 2010, 01:10:47 am »
Uuuy que ganitas, dios bendiga Digital+  ::)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #512 en: Enero 19, 2011, 11:21:49 pm »
Salvaje-Jean-Claude Van Damme
Salvar al soldado Ryan
Tras la linea enemiga:1,2 y 3
American soldier:un dia en Irak
En tierra hostil
El sargento de hierro
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #513 en: Enero 19, 2011, 11:56:06 pm »
American soldier:un dia en Irak

las otras bueno, hay gustos para todo y alguna incluso es buena, pero esta... es la mayor mierda que pario madre, si no recuerdo mal iban equipados con motorolas PMR
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #514 en: Enero 20, 2011, 01:18:08 am »
Feliz navidad : http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6XD1N79Z&confirmed=1

trata de la primera guerra mundial con una historia real muy muy interesante, os recomiendo que antes de que la veais le echeis un vistazo al hilo : http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #515 en: Febrero 14, 2011, 04:46:27 pm »
A los que os mole la SGM o lo ruski, con esta peli se os va a caer la baba...

Bretskaya Krepost... O "La Fortaleza de Brest".

Brestskaya Krepost (La defensa de Brest) es una película bielorrusa de 2010, dirigida por Alexander Kott.

La pelicula muestra la heroica defensa de la Fortaleza de Brest, que se llevo a cabo durante el primer ataque de la Alemania Nazi y sus aliados fascistas el 22 de Junio de 1941.

La historia describe los eventos de los primeros dias de la defensa, centrándose principalmente en tres zonas de resitencia, lideradas por el comandante del regimiento, Pyotr Mikhailovich Gavrilov, el comisionado Efim Moiseevich Fomin y por el jefe del noveno puesto de frontera, Andrey Mitrofanovich Kizhevatov.

Varios años despues el veterano Alexander Akimov una y otra vez recuerda las memorias de aquellos dias, cuando el, en aquel entonces conocido como Sasha Akimov, con 15 años estaba profundamente enamorado de la hermosa Anya y de repente se encontró en el centro de la sangrienta batalla en defensa de la democracia revolucionaria y de la libertad de los pueblos sovieticos frente al fascismo. Todo un ejemplo que merece la pena recordar.

Como no la van a sacar aquí no creo que haya ningún problema por poner el enlace a la peli con subtítulos en castellano:
http://www.peliculasenhd.com/2011/01/brestskaya-krepost-2010-sub-espanol.html
(Os recomiendo los dos segundos vídeos, la opción de megavideo)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #516 en: Febrero 14, 2011, 09:14:22 pm »
Ayer pude ver la segunda parte de TROPA DE ELITE... Bastante flojita y decepcionante, la verdad :P, perféctamente descargable ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #517 en: Febrero 14, 2011, 09:46:09 pm »
Soy el unico al que le turra un poco que en las pelis de la WW2 siempre los aliados tengan un valor espectacular y que los alemanes sean todos unos nazis de cuidado? joder, vale que hagas una peli y no pongas a los nazis como buenos...pero que los soldados sean todos salidos de la boca de hitler que se dediquen a palmarla ensincontrol.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #518 en: Febrero 14, 2011, 09:55:30 pm »
Que se fastidien por perder la guerra xD.

En las pelis de la primera guerra mundial les suele pasar lo mismo.... y eso que no eran nazis.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #519 en: Febrero 14, 2011, 10:11:35 pm »
Soy el unico al que le turra un poco que en las pelis de la WW2 siempre los aliados tengan un valor espectacular y que los alemanes sean todos unos nazis de cuidado? joder, vale que hagas una peli y no pongas a los nazis como buenos...pero que los soldados sean todos salidos de la boca de hitler que se dediquen a palmarla ensincontrol.....

Hombre tienes algunas pelis que tratan la guerra desde el lado Alemán... que no son un panfleto ni anti-aliado ni pro-nazi.
Por ejemplo tienes:

El puente (1959) muy recomendable.
Stalingrado (1993) aunque seguro que ya te la has visto

Y una última que si la encuentras te ruego por el amor de Dios que me la pases, se llama "Todo un día para morir" (1968) y trata de dos grupos de paracaidistas que se enfrentan, uno es británico y otro alemán.

Muy muy recomendable, y tranquilo Hari que si veo más por ahí ya te las haré saber!
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #520 en: Febrero 14, 2011, 11:21:38 pm »
Vistas ambas desde hace mucho, los tanques de "El puente" donde se ven las ruedas por debajo son geniales xDDD

Pero es un peliculon.

La otra la buscare con tranquilidad, si la encuentro te la "paso".

Como otras estan la de "Los Panzer de la muerte"......pero esta muy por encima basada en el libro de Sven Hassel....y no hay huevos a recomendar eso xDD ademas, que la literatura de este señor es muy especial, pinta la guerra muy en plan hobby, tanto que me hace dudar que estuviera en ella.....pero vamos, que para leer sin pretensiones y echar unas risas con las animaladas que cuentan, sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #521 en: Febrero 14, 2011, 11:29:23 pm »
la de "Los panzer de la muerte" no pude ver mas allá de la mitad e la peli (y eso que me leí el libro)

Una peli de la  WW2 que mas me gusta es la Tora! Tora! Tora!
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #522 en: Febrero 15, 2011, 10:54:52 pm »

Hombre, es lo que toca, si intentas conquistar medio mundo y encima pierdes la guerra...pues en las pelis te va a tocar de malo y encima con una puntería pésima  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #523 en: Febrero 18, 2011, 06:13:07 am »
La segunda temporada de V esta muy muy bien, vale que tuvieramos que aguantar la primera temporada como si fuera un comienzo tedioso, pero....perder el tiempo de ver la primera temporada para poder disfrutar de la segunda, que espero que recapaciten y hagan mas, porque.....a mi me esta encantando.

....y si visteis la primera V original, esta no va a decepcionar.

Por cierto Castle me encanta, cada vez me gusta mas jijijiji

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #524 en: Febrero 18, 2011, 10:10:19 am »
METALOCALYPSIS ... una serie rara rara rara...

http://www.youtube.com/embed/3LDym2aLPWQ

Aquí os dejo el primer cap... http://www.tu.tv/videos/metalocalypse-1x01-in-spanish-