Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335783 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #450 en: Julio 09, 2010, 02:03:30 am »
Claro, me refiero. La banda sonora, es una "parte física" de la película, es decir, a los lados de los fotogramas, van unas cintas magnéticas que son en las que va grabado el sonido de la película, es decir, es "todo" el sonido de una película, a saber, música, diálogo y efectos de sonido  ;)

Ahora mismo edito lo del SPOILER, que no sabía como disimularlo  :P

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #451 en: Julio 11, 2010, 12:02:43 pm »
Nueva miniserie de la BBC "Luther" el protagonista es uno de los actores de la gran serie policiaca "The wire"
Por lo que andan diciendo en los foros esta de pm, esta tarde cuando llegue a casa me bajo los tres primeros capitulos.

yo hice lo mismo, me baje tres para ver que tal y estoy como loco bajandome el 4, 5 y 6, por le momento no encuentro mas... es de lo mejor, si no lo mejor, que he visto ultimamente.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #452 en: Julio 20, 2010, 10:52:10 pm »
Alguien ha visto la de noche y dia? que tal esta?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #453 en: Julio 20, 2010, 10:55:58 pm »
Palomitera  ;) No es una gran peli, ni pretende serlo, de hecho se rie bastante de si misma. Fantasmadas por todas partes, San Fermines en Sevilla.. pero bueno, no está mal, y tal y como está la cartelera estos dias no es una mala opción.

Saludos ;)
...and Airsoft For All

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #454 en: Julio 21, 2010, 12:27:56 am »
LITTLE MISS SUNSHINE .

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #455 en: Julio 21, 2010, 01:03:05 am »
LITTLE MISS SUNSHINE .

SUPERFREAK, SUPERFREAK :D ;D :D ;D ;D ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #456 en: Julio 21, 2010, 11:22:10 am »
"Ciudad de vida y muerte"
De cuando en cuando, el cine bélico sobrepasa los límites de simple espectáculo de acción y se convierte en una experiencia sobrecogedora que, por debajo de explosiones y tiroteos, deja ver los comportamientos de los individuos confrontados a una situación extrema.

Es el caso de la producción china Ciudad de vida o muerte, del director Lu Chuan, flamante ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2009, que reconstruye minuciosamente la masacre de Nankín, uno de los episodios más sangrientos del siglo XX, cuando el ejército japonés asesinó brutalmente a cerca de 300.000 personas, casi todas civiles.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #457 en: Julio 21, 2010, 11:30:13 am »
Otra mas, "Deadwood"

Deadwood es una serie de televisión dramática estadounidense creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch.[1]  [2]  La serie se emitió por primera vez en la cadena por cable HBO el 21 de marzo 2004 y por última vez el 27 de agosto 2006, abarcando tres temporadas de 12 episodios cada una.

Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica a aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales. Deadwood recibió gran aclamación crítica, ganó ocho premios Emmy (de 28 nominaciones) y un Globo de Oro.[3]

Aunque hubo planes iniciales para concluir la serie con dos películas, no llegaron a buen término. Incluso varios de los actores personales ya han comentado que es poco probable que se involucraran en este proyecto.[4] La serie fue producida por Red Board Productions y Roscoe Productions en asociación con HBO y Paramount Television (CBS Paramount Television en la tercera temporada).
« Última modificación: Julio 21, 2010, 11:33:41 am por [ASN]hellhammer »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #458 en: Julio 21, 2010, 12:27:54 pm »
La de Luther hay algún sitio donde se pueda ver online? Con subtítulos o traducida claro...

Que en seriesyonkis no la tienen  :-[

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #459 en: Julio 21, 2010, 12:48:45 pm »
Ya en la red, el primer capítulo de Cat Shit One, tanto en japo, como japo con subs en inglés, como en subs en "castellano", sólo he visto la mitad, pero ya puedo decir...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #460 en: Julio 21, 2010, 01:45:11 pm »
pues no se si se ha comentado por aqui pero a mi la que me tiene ultimamente enganchado es breaking bad,de un profe de quimica que se convierte en un...hasta ahi puedo leer.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #461 en: Julio 21, 2010, 03:44:38 pm »
Si, ya se recomendo, yo he visto las dos primeras temporadas... es muy buena ;)

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #462 en: Julio 21, 2010, 05:28:04 pm »
DEBES ver la tercera o jessie te pegará un tiro. Me uno a la recomendación

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #463 en: Julio 21, 2010, 06:44:46 pm »
Sons of anarchy, es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
De momneto hay 2 temporadas.

La estoy viendo y es muy buena, dan ganas de dejarse el sueldo en harleys y Aks... ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #464 en: Julio 24, 2010, 11:57:45 am »
Alguien ha visto la de noche y dia? que tal esta?

Ni se os ocurra ir a tirar el dinero en ese truño, mi la coña de los Sanfermines en Sevilla compensa el precio de la entrada. >:(

Eso si, teneis que ir a ver TOY STORY 3, una maravilla en todos los sentidos ::) ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)