Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335705 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #255 en: Agosto 30, 2009, 02:10:25 pm »
ahora una ayudita:
hace un huevo de años, pero cuando digo un huevo, es eso, un cojooooooncillo largo, dieron una peli en tv, de la cual no ercuerdo el titulo, pero se me quedo grabada a fuego alguna de sus escenas.
si mal no recuerdo era un menda que tenia un tio forradisimo, se muere, y en la lectura del testamento, al resto de familiares les deja casas, negocios, etc, y al prota un reloj antiguo, que mas tarde descubre que tiene la facultad de alterar el tiempo, pararlo, etc., y aho empieza la aventurilla, con escenas como que uno le dispara, para el tiempo, y le da la vuelta a ala bala, apuntando al que dispara, asi sin mas...
a alguno os suena? titulo?

se parece muuuucho a tomb raider.........

Desconectado Cheytac

• Novato
« Respuesta #256 en: Agosto 30, 2009, 05:02:41 pm »
jaja ya ves
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #257 en: Agosto 30, 2009, 05:43:54 pm »
HALO

11 / 8 / 2009

Parece que el proyecto Halo puede resucitar y de una manera que pocos se podían imaginar.
Según IESB es el mismísimo Steven Spielberg el que podría avalar la superproducción tras quedarse impresionado al leer el guión de Stuart Beattie llamado Halo: Fall of Reach basado en los acontecimientos ocurridos antes del primer juego.
Además, todo estaría dispuesto para que el Jefe Maestro y Cortana sean los protagonistas de una trilogía, ya que se hace referencia a Halo: Rise of the Flood (historia del primer juego) y Halo: Battle for Earth (Halo 3).
Dentro de poco tendremos la confirmación oficial o el rotundo desmentido.

Una trilogía de Halo???  Ya podré morir en paz xDD

Como esto tenga algo que ver con esto....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=nEDoQFVz2Tw
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 06:27:22 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #258 en: Agosto 30, 2009, 06:04:05 pm »
Esa pensaba verla hoy, pero la que de verdad quiero ver es la de Malditos Bastardos, estoy con unas ganas de que salga...
Alguien sabe que dia se estrena?

El 18 se estrena en España, el 21 se estrenó en ingles en le resto del mundo.
Open that shit up!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #259 en: Agosto 30, 2009, 09:18:50 pm »
HALO

11 / 8 / 2009

Parece que el proyecto Halo puede resucitar y de una manera que pocos se podían imaginar.
Según IESB es el mismísimo Steven Spielberg el que podría avalar la superproducción tras quedarse impresionado al leer el guión de Stuart Beattie llamado Halo: Fall of Reach basado en los acontecimientos ocurridos antes del primer juego.
Además, todo estaría dispuesto para que el Jefe Maestro y Cortana sean los protagonistas de una trilogía, ya que se hace referencia a Halo: Rise of the Flood (historia del primer juego) y Halo: Battle for Earth (Halo 3).

Una trilogía de Halo???  Ya podré morir en paz xDD

Como esto tenga algo que ver con esto....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi el halo no me gusta, jugué a la (nefasta) conversión a pc del Halo (el primero) y me decepcionó tanto que le cogí asco a esa saga, y mira que soy amante de los shooters y de la CF, cuanto daño puede hacer una mala conversión de un juego :).

PD ya ha salido el trailer de Wolfman, el remake que se ha hecho, pronto saldrá, tiene buena pinta :)
http://www.youtube.com/watch?v=6N2lZwOQdMI
ahí el trailer ;)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #260 en: Agosto 30, 2009, 09:39:14 pm »
Ayer fui a ver Up y la verdad, me pareció una película muy poco espontánea, tirando a aburrida. No merece los 8 euros y medio CON descuento (si, habeis leido bien) que nos hicieron pagar.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #261 en: Agosto 30, 2009, 11:36:34 pm »
HALO

11 / 8 / 2009

Una trilogía de Halo???  Ya podré morir en paz xDD

Como esto tenga algo que ver con esto....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi el halo no me gusta, jugué a la (nefasta) conversión a pc del Halo (el primero) y me decepcionó tanto que le cogí asco a esa saga, y mira que soy amante de los shooters y de la CF, cuanto daño puede hacer una mala conversión de un juego :).

PD ya ha salido el trailer de Wolfman, el remake que se ha hecho, pronto saldrá, tiene buena pinta :)
http://www.youtube.com/watch?v=6N2lZwOQdMI
ahí el trailer ;)

Hombre el Halo1 pierde bastante....pero al igual que el buen vino, gana con el tiempo, y según vicias al Halo 2 y al 3 (el modo campaña de este es flipante) y al Halo Wars (en vez de Shooter es de estrategia) y para mi se ha convertido en una saga imprescindible...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #262 en: Agosto 31, 2009, 12:34:01 am »
Acabo de ver una peli SUECA de tematica Vamrpiro pero muy libre.. >:D

Ya habreis oido hablar de ella, asi que os la recomiendo.

"Dejame Entrar"
 :-*
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #263 en: Agosto 31, 2009, 12:09:26 pm »
Virtuality darle una oportunidad al pilot. La Tierra se muere, viaje de 10 años hasta Eridani a ver si podemos quedarnos con algun descampado de por alli. La nave esta chula, tiene una IA como HAL, y dentro de la nave (autosuficiente) hay un sistema de realidad virtual para que se entretengan los tripulantes. Tambien tiene un sistema de propulsion muy majo, y ademas, al ser "la ultima esperanza" tienen un productor a lo gran hermano dentro que manda la informacion a la Tierra.

Esta maja, la tec. esta al nivel de Caprica en Realidad virtual (Zorro sabe de que hablo) y al nivel de "2010" en Tec espacial.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #264 en: Agosto 31, 2009, 12:14:08 pm »
A ver si siguen con CAPRICA....

Le daremos una oportunidad al piloto que recomiendas ::)
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #265 en: Agosto 31, 2009, 12:31:34 pm »
yo ayer vi "the timetraveler's wife" y bueno no esta mal.... pero para ser una pelicula de viajes en el tiempo... creo que tiene muchos fallos.... y cosas que no se explican. la mejor peli de viajes en el tiempo.... los cronocrimenes sin duda alguna
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #266 en: Agosto 31, 2009, 12:49:17 pm »
Veo que montón de gente habláis de up, y también tengo un amigo que me da la tabarra con que debo verla, realmente merece la pena? porque aparte de devilhunter todos la ponéis por las nubes, a mi es que el trailer me pareció de película familiar de animación 3D (a la cual profeso un odio irracional, o no tanto)  típica :S.

PD y sobre avatar, que sale ahora en navidades que os parece? esa si que la voy a ver siendo animación 3D :D mezclado con actores, la dirige James Cameroon (el de terminator, alien 2, ...) y es una especie de "bailando con lobos" en el futuro con una raza alienígena.
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 12:51:01 pm por Trigre »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #267 en: Agosto 31, 2009, 01:38:53 pm »
La de avatar me pienso plantar en el estreno.

Es del director de titanic, una vez mas promete revolucionar el mundo del cine y marcar tendencia, llevaba 12 años planeándolo, y junto con titánic, los costes de la película ascienden a numeros astronómicos xD

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #268 en: Agosto 31, 2009, 01:50:19 pm »
Yo espero que saquen de una vez la pelicula de HALO... Que pinta bien, y en ello se pusieron. E aqui una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=RL9Y7EyCEx4

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #269 en: Septiembre 02, 2009, 10:35:37 pm »
Hari, te debo una caña por recomendar Firefly  ;) Me la he visto del tirón, es cojonuda!!!! Lástima que sean solo 14 episodios..
...and Airsoft For All