Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 166042 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #975 en: Marzo 01, 2017, 06:22:30 pm »
Lo del libro lo dijo Otro compi yo no lo conocía, Solo las peliculas que Sr llamaban westworld pero aquí las tradujeron como almás de metal.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #976 en: Marzo 14, 2017, 12:31:13 am »
Terminada Westworld. Un final de temporada que según avanza se hace ciertamente predecible pero que igualmente creo que no deja indiferente, pero que en resumen, una señora pedazo de temporada.

Puede que me empiece Narcos o Black Mirror próximamente  :=

Desconectado Iryna Gomez V

• Novatisimo
« Respuesta #977 en: Octubre 24, 2017, 02:02:53 am »
woow mucha variedad de cine y series, yo recien vi el primer capitulo de la nueva temporada de the walking dead y ha estado genial y con ganas de ver el siguiente! Pelis muchas... Pero la mas reciente que mas me ha gustado es una que salio hace unos años, el libro de eli maravillosa! y eso de que transcurra en un mundo apocaliptico ufff me encanta  :!

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #978 en: Octubre 24, 2017, 11:41:17 am »
Aprovecho para recomendar la miniserie de SIX que trata sobre el team 6 de los seal actual, es una americanada pero para nosotros, los frikis de lo tacticool y las armitas mola un monton.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #979 en: Octubre 24, 2017, 12:15:28 pm »
A mí six me ha parecido muy mala la verdad, y eso que soy fan del protagonista pero la serie es mala mala xD. Acaban de estrenar la serie de Seal Team, llevan creo que unos tres capítulos pero sinceramente no apunta tampoco muy allá. The Brave es otra serie que se acaba de estrenar sobre grupos de specops.

Échalas un ojo y comenta a ver qué te han parecido, un saludo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #980 en: Octubre 24, 2017, 12:48:36 pm »
La que está muy bien, aunque sea un documental, es ''Don't tell spring to come this year'', en Netflix. Habla de las fuerzas de seguridad afganas y su situación actual.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #981 en: Octubre 24, 2017, 03:04:04 pm »
Personalmente recomiendo "Restrepo" es un documental sobre una base avanzada americana en Afganistán. Una buena oportunidad para ver como viven en esas situaciones.

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #982 en: Octubre 24, 2017, 04:06:04 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda me las voy a ver todas porque estoy a falta de series.

Es cierto que six no es buena, pero para ver cosas chulas me sirve xD

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #983 en: Octubre 25, 2017, 03:55:47 pm »
Cierto es xD, las equipaciones y esas cosas muchas veces ya nosvalen 🤣 Ya me dirás que te parecen las dos nuevas.

El documental de Restrepo muy guapo, subscribo lo dicho por él compañero, y el documental de los guardias queda anotado para ver 👌🏻

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #984 en: Enero 27, 2018, 04:11:14 pm »
Como aqui a todo el mundo le gustan las armas y eso (supongo) recomiendo 4 series.

Band of brothers. Miniseries de 10 capitulos sobre la segunda guerra mundial. Una de las mejores series que he visto. Y he visto muchas.

The pacific. Miniserie tambien de la segunda guerra mundial, muestra la guerra en australia y por oceania. Buenisima tambien, tanto como la primera que he recomendado.

Generation kill. Otra miniserie pero esta vez de la guerra de irak. Muy recomendable.

Y la ultima es SEAL Team. Se estreno hace poco y va por el 10 capitulo o por ahi. Va de un grupo de navy seals y las operaciones que hacen por medio mundo. Muy recomendabe tambien, da gusto ver el gear que usan.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #985 en: Enero 29, 2018, 06:42:04 am »
Hablando de miniseries, no se si esta se ha comentado en el hilo, no esta nada mal.

EL LARGO CAMINO A CASA: Las tropas estadounidenses recién llegadas a Iraq se preparan para su primer despliegue de guerra en Bagdad, ya que una sección al mando del teniente Shane Agüero ha caído en una emboscada durante una misión rutinaria de apoyo a los servicios sanitarios.

https://www.filmaffinity.com/es/film863911.html

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA / MK18

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #986 en: Febrero 14, 2018, 06:38:00 pm »
Alternate Carbon, muy recomendable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #987 en: Febrero 14, 2018, 06:43:39 pm »
Acabo de abrir el foro mientras carga el 6 capítulo, muy buena serie, y no soy de ver series
Live free or die!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #988 en: Febrero 14, 2018, 07:36:41 pm »
Acabo de abrir el foro mientras carga el 6 capítulo, muy buena serie, y no soy de ver series

Me la terminé ayer xD

Muy recomendable

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #989 en: Febrero 15, 2018, 01:18:01 pm »

Me la terminé ayer xD

Muy recomendable

Pero no sale El valle de los caídos como en el libro.

La serie me gusto bastante, al principio me pareció muy buena adaptación, pero luego, recordando el libro, se han sacado muchísimas cosas de la manga, no voy a hacer spoliers, que, o bien son materiales de las otras dos novelas de la saga que no han salido en castellano, espero que la serie de un empujón a esto, o las han cambiado por el puñetero morro, el hotel en realidad es, en realidad, un homenaje a Jimi Hendrix y no a Poe, aunque esto no me molestó especialmente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.