Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335719 veces)

Desconectado Draco84

• Antiguo Socio
  • Novato
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #345 en: Diciembre 20, 2009, 07:34:30 pm »
yo os voy a recomendar una que no es muy moderna que digamos, pero yo la meteria en el sector de cine de culto:

Hijos de los hombres
es una pelicula inglesa que para mi gusto y la otros muchos que la han visto engancha
jajajajajajajajajaja

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Diciembre 20, 2009, 08:02:23 pm »
yo os voy a recomendar una que no es muy moderna que digamos, pero yo la meteria en el sector de cine de culto:

Hijos de los hombres
es una pelicula inglesa que para mi gusto y la otros muchos que la han visto engancha

Totalmente de acuerdo, las escenas de acción muy realistas y parafraseando a Rúiz Socavón (a.k.a Gravoso Déspota) las de guerrilla urbana del final son muuuuy buenas.

Y en cuanto a Avatar para mi el guión es simplemente...Pocahontas ;D
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 08:03:26 pm por Andres »
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Draco84

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #347 en: Diciembre 20, 2009, 08:20:57 pm »

Hijos de los hombres

eso de pocahontas ¿como es? XD
a mi en esa escena del final se me ponen los pelos de punta con el contraste de la nueva vida y la muerte inminente.
que filosofico que me pongo a veces jajajaj

Totalmente de acuerdo, las escenas de acción muy realistas y parafraseando a Rúiz Socavón (a.k.a Gravoso Déspota) las de guerrilla urbana del final son muuuuy buenas.

jajajajajajajajajaja

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #348 en: Diciembre 20, 2009, 08:34:08 pm »
...

Joer, yo sin haberla visto es lo que me iba temiendo...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #349 en: Diciembre 20, 2009, 08:45:44 pm »

Mas bien Bailando con lobos... o con bichos que vuelan ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #350 en: Diciembre 20, 2009, 09:08:30 pm »
Una muy "original" que estoy viendo ahora mismo es "BREAKING BAD".
Imaginad a un Profesor de Quimica cincuenton que se esta muriendo y para dejar pasta a su familia se mete a fabricar droga... >:D   jejejejeje

Lei el plot por encima, y eso de que sea un dramon me desconsuela.  :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #351 en: Diciembre 20, 2009, 09:16:59 pm »
Caballeros!!

La serie de SGU la dejan de emitir hasta Abril del 2010  :(

Al parecer estos 10 primeros capítulos solo eran para tantear la audiencia con la que iban a contar  >:(  y viendo que ha triunfado, en abril siguen.

Eso se avisa antes!  >:(
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #352 en: Diciembre 20, 2009, 11:09:18 pm »
No te alarmes, SGU rodo los 10 primeros episodios, pero casi todas las series van a sufrir parones similares por 2 cosas, Fiestas de Navidad, con el consecuente paron, y sobretodo por los Juegos Olimpicos de Invierno, que duran hasta finales de Febrero, y que hace que nadie quiera competir contra esa audiencia.

Si te fijas en Sharethefiles, casi ninguna serie es actualizada en ese lapso de tiempo, sobretodo las que se emiten a la tarde/noche. En ese saco de series hay algunas que tienen mas que asegurada la continuidad, no solo SGU.

Ademas, piensa que incluso una serie potencialmente con tiron como Caprica, le pasa lo mismo para su comienzo =)

SGU continuara, lo demas son rumores.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #353 en: Diciembre 20, 2009, 11:43:57 pm »
y una española que no me acuerdo muy bien del nombre, era una especie de agencia europea de policia encubierta, la ponian en antena tres, y duro 4 o 5 episodios, un poco casposilla, pero a mi me gustaba

creo que la que dices es antivicio, sacaron mas de 5, pero no mucho mas, te pongo un copy&paste de una web de info sobre series

ANTIVICIO

FICHA TÉCNICA DE LA SERIE

Título Original de la Serie: ANTIVICIO
Año de producción: 2000
Género: Policiaca
Productora: Zeppelin Televisión
Temporadas: 1ª y única
Director: Vicente Torrés
Capítulos: 13
Canal que lo emite: FDF Dial 24 (Digital +)
Argumento: En la Europa sin fronteras del siglo XXI, el crimen organizado y las mafias internacionales extienden sus redes. La solución: Antivicio. La Unidad Especial del Servicio de Inteligencia Europeo. Esta producción española combina altas dosis de suspense y acción llevados al límite.

'Antivicio' recrea sucesos ocurridos en la vida real. La unidad encargada de vigilar el orden está capitaneada por Joan Crosas, que da vida a Izquierdo. Junto a él están Pilar (Carmen Elías), médico forense, psicóloga y psiquiatra con una excelente aptitud para la deducción; Alma (Fanny Gautier), especializada en la lucha cuerpo a cuerpo; Luis (Javier Tolosa), artificiero y experto en toda clase de armamento; Javier (Raúl Peña), un joven genio de la informática y el último en sumarse al grupo.

Pero además, la unidad de Izquierdo tendrá que ocuparse de Montoro (Pepe Sancho), mafioso sin escrúpulos que no ha dudado un minuto en acabar con Raúl (Carlos Bardem), uno de los hombres de Izquierdo. Alma no descansará hasta alcanzar a Montoro.

Producción policiaca con formato de telefilm. Cada episodio presenta una trama independiente en la que los seis integrantes de la unidad de élite Paralelo 40 debe investigar un caso de máxima dificultad.

Personajes:

Armando del Río
Fanny Gautier
Raúl Peña
Joan Crosas
Carmen Elías
Javier Tolosa
Pepe Sancho
Carlos Bardem

por cierto alguien sabe que ha pasado con The unit, solo encuentro links de capitulos subtitulados y los busco en castellano

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #354 en: Diciembre 21, 2009, 11:41:03 am »
y una española que no me acuerdo muy bien del nombre, era una especie de agencia europea de policia encubierta, la ponian en antena tres, y duro 4 o 5 episodios, un poco casposilla, pero a mi me gustaba

creo que la que dices es antivicio, sacaron mas de 5, pero no mucho mas, te pongo un copy&paste de una web de info sobre series

por cierto alguien sabe que ha pasado con The unit, solo encuentro links de capitulos subtitulados y los busco en castellano
gracias, respecto a the unit, (ya tengo al animalito trabajando) mira por
http://www.spanishred.com/

un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #355 en: Diciembre 21, 2009, 05:16:46 pm »

bailando con lobos, pocahontas, el último samurai,... pues no habrá pelis con ese argumento, pero la mejro seguro avatar :D jajajajaaj, (aún no la vi eh?)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #356 en: Diciembre 21, 2009, 11:28:26 pm »

bailando con lobos, pocahontas, el último samurai,... pues no habrá pelis con ese argumento, pero la mejro seguro avatar :D jajajajaaj, (aún no la vi eh?)

a mi me parecio que:

Pocahontas + El último samurai + El western que os apetezca + Bichos azules = Avatar

Que conste que para verla en el cine la recomiendo por ser bastante espectacular y tal pero me parecio mas de lo mismo, nada innovaor.
Soto del Real, Madrid.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #357 en: Diciembre 27, 2009, 10:55:42 am »
Zombiland, impresionante, mira que no soy de pelis de comedia, pero esta me ha encantado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #358 en: Diciembre 27, 2009, 09:06:28 pm »
Mutant Chronicles - Basado en el juego de rol, lo que seria antes del Doomsday en planetas y antes del primer sello de repulsion. Los que hayan jugado sabras por donde voy. Ya salen las corporaciones. La pelicula con el presupuesto que tiene es molona, no es Avatar, pero a mi me ha gustado y me ha sorprendido gratamente, y eso que tenia unas esperanzas nulas al nivel de Silent hill.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #359 en: Enero 19, 2010, 03:35:17 am »
Caprica empieza el 22 de Enero.

Survivors S2 ya en el aire (primer episidio ya emitido).

SGU, Flashpoint, etc etc, ....hasta marzo nada, malditos juegos de invierno.....