Autor Tema: Bateria para Steyr AUG  (Leído 2222 veces)

Desconectado Felip

• Novatisimo
Bateria para Steyr AUG
« en: Abril 19, 2006, 12:36:44 pm »
Hola a todos, tengo un Steyr civil y quisiera poner las baterias que venden en WGC para la M60 y el Steyr. Lo que mi gran pregunta es, de que tipo son, ya que yo en casa tengo bastantes elementos sueltos de casi todos los tipos y bueno, me la podria hacer yo, como me hacia antaño las de radiocontrol. Muchas gracias a todos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Bateria para Steyr AUG
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2006, 01:52:46 pm »
7 (8,4V) u 8 (9,6V) celulas de Niquiel Cadmio, dependiendo del voltaje que desees, con una capacidad de 1500 mAh (es decir, las celulas que suelen venir en una bateria large de ni-cd, las que van en las culatas de la replicas)

Si en vez de usar celulas de Ni-Cd las usas de Niquel Metalhidruro tendras baterias con el doble de capacidad, arroximadamente.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Felip

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2006, 02:30:06 pm »
kurtz, pero son del mismo tamaño que las de una large(es decir sub-c), ya que he intentado poner dos pilas en serie en la culata y no cabian. Saludos y muchas gracias.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2006, 08:07:28 pm »
Buenas, pues te comento, las dos batería que hay para el steyr son uno de 8.4 y otro de 9.6, las medidas de sus módulos son de largo 42mm y de ancho 21mm, espero te sirva de ayuda, un saludo.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Felip

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2006, 09:51:25 pm »
pues por el tamaño que me comentas, segun mi pie de rei, son SUB C, lo que el ancho me sale 1mm mas pero largo es el mismo. Muchisimas gracias,pero se tiene que modificar algo del Steyr para que entre. Muchas gracias a todos.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2006, 11:51:46 pm »
Buenas de nuevo, según se con la batería de 8.4 de 1500 mah, que venden para el Steyr/m60 no hace falta hacer ninguna modificación, con la que hay que hacerle una pequeña modificación era con la de 9.6, pero la modificación era quitarle un poco a la cantonera de la culata, por la parte de dentro claro esta, me suena de haber visto alguna fotografía, haber si la encuentro y la pongo, un saludo.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.