Autor Tema: Cargadores de 30 bolas ?  (Leído 3035 veces)

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
Cargadores de 30 bolas ?
« en: Abril 19, 2006, 11:21:38 am »
Tal y como me dijo un señor ,que no me acuerdo quien fue,no tienen capacidad de 30 bolas ni de coña
y efectivamente tenia razon y es que ya me parecia que se acababan las bolas rapido
y como me gusta investigar todo pues aqui teneis esto

El cargador en cuestion es de un M 16 de Star

Esta es el destripe de susodicho cargador

El problema en cuestion es que en el punto señalado no han rematado los orificios de inyeccion del plastico
y quedan unos picos

La faena es que cuando cargas mas o menos por esta altura de 25 bolas se traba el cacharro de plastico ese
que se ve en la primera bola.

Cuando el cargador esta preparado para comprimir mas el muelle

Para quitar esas sobras de plastico se fabrica algo parecido a esto .Vale tambien cualquier chapa, la cuestion
es rascar la ranura

Se rasca mas o menos asi, pero lo dificil y a lo que vamos es hacerlo sin tener que destripar el cargador

Para empezar damos un giro fuerte de 45 gados para saltar el pegamento y abrir el tapon

Sale la punta del muelle y se tira de el

Quedando de esta guisa la cuestion

los defectos a los que me refiero se pueden ver con una linterna y paciencia se nota que el rail no esta liso

Pues con mucho tacto se mete la herramienta en cuestion y se va raspado el rail

Ah un ultimo detalle, la pieza que sirve de guia al muelle tambien tiene rebaba del orificio por donde
se inyecto el plastico al molde y si se quita mejor

Espero que con esto aprobecheis mejos los cargadores y ah ya me caben 31 bolas

« Última modificación: Abril 19, 2006, 11:27:25 am por vm »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Cargadores de 30 bolas ?
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2006, 11:31:56 am »
Estupendo articulo técnico. Muy util.

¿Sabemos si eso tambien pasa con los Mid-Caps de plastico de MAG?

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2006, 11:49:12 am »
Bien investigado VM. De todas formas, de esas 30 bolas, como bien sabrás, 3-4 se van a queda en el tubo de alimentación...

Aunque está bien saberlo, ya que realmente no pierdes 3 o 4, sino bastantes más en tu caso...

Pasatelo a PDF y lo colgamos :P
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2006, 11:54:07 am »
Le tendrian que caber dos o tres bolas mas para que contando con las que se quedan en el tubo de alimentación (las típicas bolas que caen al sacar el cargador) tengas 30 disparos efectivos con ese cargador.

Yo tengo 6 cargadores MAG para SIG y tienen una estructura similar aunque el carril es de doble ancho y tiene más revueltas. Solo uno me dió problemas de alimentación que se resolvieron con un chorreon de spray de aceite de silicona.

Opino que los mejores son los cargadores standar o los mid-caps, ya que si quieres milsim los cargas con 30 bolas+llas que desperdicie en el tubo de entrada y si no, tienes 70/100/130 bolas para partidas mata-mata, haces cambios de cargador y no vas sonando como las maracas de Machin.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2006, 12:26:31 pm »
H.U.M los cargadores que tienen el muelle el doble de ancho suelen fallar porque se abre un poco por dentro las dos piezas que se unen y entonces se ponen las bolas en vez de una un poco mas alta que la otra ,las dos paralelas o casi entonces se traban.
No creo que me haya expresado bien pero bueno.

Y si que se que se quedan 4 exactamente en mi replica pero si ademas de entrar solo 25 le quito 4 possss.

No se si los mid caps les pasa lo mismo,pero supongo que si son baratos algo por el estilo les pasara lo que ocurre que para verlo lo tendrias que desarmar pues supongo que la revuelta que daran las bolas y para repasar las guias no sera nada sencillo desde el tapon.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2006, 01:07:28 pm »
Mu bien explicado si señor ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2006, 08:53:44 pm »
Yo tengo 6 cargadores MAG para SIG y tienen una estructura similar aunque el carril es de doble ancho y tiene más revueltas. Solo uno me dió problemas de alimentación que se resolvieron con un chorreon de spray de aceite de silicona
.
H.U.M los cargadores que tienen el muelle el doble de ancho suelen fallar porque se abre un poco por dentro las dos piezas que se unen y entonces se ponen las bolas en vez de una un poco mas alta que la otra ,las dos paralelas o casi entonces se traban.

No se si los mid caps les pasa lo mismo,pero supongo que si son baratos algo por el estilo les pasara lo que ocurre que para verlo lo tendrias que desarmar pues supongo que la revuelta que daran las bolas y para repasar las guias no sera nada sencillo desde el tapon.
;D en efecto VM muuuy dificil...porque ademas no se desarman pues van pegados >:(