Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 66727 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #165 en: Marzo 01, 2009, 12:25:08 am »
Una pregunta... Que hace que el PTW cueste 1500 pavos? cuesta tanto porque pone: "SYSTEMA PTW" ??

-Exclusividad, eso se paga.
-Imagen, eso se paga.
-Algunos detalles que hasta hace poco eran exclusivos de Systema (Bolt Catch, dejar de disparar sin bolas, usar todas las bolas del cargador,...)
-Electronica, que la PTW tiene electronica, no solo es electrica.
-Gear planetario, que no es como una AEG normal. De hecho una AEG es una AEG y una Systema es ...otra cosa.
-Dimensiones 1:1

Eso ahora sin forzar mucho. Con la salida de las GBB y la Sopmod, systema deberia ir bajando paulatinamente los precios un poco, puesto que parte de sus exclusividades han desaparecido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #166 en: Marzo 01, 2009, 02:13:58 am »
Una pregunta... Que hace que el PTW cueste 1500 pavos? cuesta tanto porque pone: "SYSTEMA PTW" ??

-Imagen, eso se paga.
-Algunos detalles que hasta hace poco eran exclusivos de Systema (Bolt Catch, dejar de disparar sin bolas, usar todas las bolas del cargador,...)
-Gear planetario, que no es como una AEG normal. De hecho una AEG es una AEG y una Systema es ...otra cosa.

Eso ahora sin forzar mucho. Con la salida de las GBB y la Sopmod, systema deberia ir bajando paulatinamente los precios un poco, puesto que parte de sus exclusividades han desaparecido.

bajar el precio? compañero, me parece que ya podemos esperar sentados...  ;D
Hasta los poseedores de una systema (pasaros por Systema-Europe) dicen que el precio es desorbitado para lo que es la réplica...  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #167 en: Marzo 01, 2009, 03:41:51 am »

-Imagen, eso se paga.

bajar el precio? compañero, me parece que ya podemos esperar sentados...  ;D
Hasta los poseedores de una systema (pasaros por Systema-Europe) dicen que el precio es desorbitado para lo que es la réplica...  ;D

Pues si, Systema no baja precios nunca =P

Y normal que lo digan, es que 1500 "bokus dolar" son mucha pasta. Y los accesorios solo por ser de PTW se suben a la parra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #168 en: Marzo 03, 2009, 04:24:49 pm »
pues no sé si systema bajará sus precios pero en Redwolf tienen packs con 6 cargadores y envío gratis por $1200 cuando antes eso era lo que costaba la réplica pelada... ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #169 en: Marzo 03, 2009, 04:31:21 pm »
pues no sé si systema bajará sus precios pero en Redwolf tienen packs con 6 cargadores y envío gratis por $1200 cuando antes eso era lo que costaba la réplica pelada... ::)

Muchos Bokus aun jajajaja, quebajen que bajen!

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Enero 29, 2010, 09:52:00 pm »
Ya tengo mi mp5  systema!!!
!!!al fin !!!
!!!Ha sido un largo camino pero he llegado !!!!mañana  posteare  las primeras opiniones.

Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2010, 01:43:36 pm »
dia 2
Una puñetera taza de esas de recuerdo de...ha sido la primera victima la  tasza se partio... la bola tambien
La segunda un sas a 1/35 de plasticurri emboscado.  el muy mamon.
Tactical shuting casero....¿ decid la verdad quien no lo ha  practicado alguna vez?
Las primeras impresiones son .... que pesa!! aunque el peso no molesta esta muy bien distribuido... y hace un ruido muy peculiar al disparar.
Uno nota tambien el  frio metal de la replica. y el tamaño a escala real que se promete. de la  mecanica poco puedo hablaros que no se haya dicho ya
fuera aparte de que mis conocimientos de mecanica son 0.
Agrupa perfectamente  los disparos tanto individuales cono a rafagas de tres.
Probado en dianas a 4 y siete  metros. impresionante.
Me extraña la robustez  precision y cadencia. sorpredente para una replica de su tamaño.
No la  cadencia. - ojo se de lo  que hablo -provendo de p90,g36c y m4  TM e ics respectivamente.
En definitiva muy recomendable!!
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Enero 31, 2010, 12:53:31 pm »
Dia 3
Los upgrades-
Una maniatico perfeccionista como yo, debe pensar en -vestir- su maquina; La pregunta es ¿con que?
Traslado la pregunta la guru de Systema de AM mr T...
Mr T me contesta que  un ampoint muy chulo de systema ...y que nda como el frio guardamanos de serie..
Me deja intrigado...
Ya he visionado paginas de fuerzas especiales SAS,fuerzas policiales,y  la propiacasa heckler&kochc
o como se diga. y en visto losmil y un complementos asi como foros freak de airsoft usa.
Pensare en ello.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #173 en: Febrero 01, 2010, 12:57:46 am »
Dime que T no es Torry.....

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #174 en: Febrero 01, 2010, 02:10:21 pm »
Buenas...

Os dejo aquí fotos de mi "reconvertido" XM-177 E2.

Vistas generales

http://img714.imageshack.us/img714/4530/dscf0164t.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/9471/dscf0161t.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/5126/dscf0162yk.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/7885/dscf0163x.jpg

Abierta

http://img684.imageshack.us/img684/5971/dscf0165a.jpg

Aquí se aprecia un poco parte del trabajo en el upper para adaptar los cilindros.

http://img684.imageshack.us/img684/1589/dscf0166o.jpg

Con su hermano M4-A1 MAX

http://img689.imageshack.us/img689/6205/dscf0167l.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/935/dscf0168p.jpg

Ya sé que no es perfecto precisamente, pero da el pego, y tampoco es que se puedan hacer muchas florituras con lo que se puede conseguir en España de forma "legal".

La base es un M4 A1 MAX CQBR que compré de segundas para hacer el experimento. Venía con un cañón de CQBR real lo que implicaba que la rosca de la bocacha era de 12 mm en lugar de los 14 mm "standard" de las AEG's. Primera comedura de cabeza: buscar una bocacha de XM-177 real, es decir, de las que están prohibidas exportar desde EE.UU. Al final la conseguí por un buen amigo norteamericano. También él me facilitó el guardamanos real del un XM-177.

El siguiente cambio fue el de la culata, que no tuvo grandes problemas ya que se le pudo adaptar una de Tokio Marui sin mucho bricolaje (taparle el agujero del tubo por detrás para que no se vieran las baterías).

Y finalmente, el upper receiver es de un M16 A2 de verdad ya adaptado a las PTW, que conseguí en el foro de Systema.

Aparte de eso, el motor es de los de Tackleberry, aunque con su tiempo ya, le quiero cambiar la ECU de la culata para que esta se pliegue al completo cuando introduzca la batería -uso LiPo de 11,1 V "Short". La diferencia de tamaño se puede ver en la siguiente foto-:

http://img43.imageshack.us/img43/8040/dscf0370j.jpg

Y lo último es conseguirle un pistolete de un A1, así como cargadores de 20 rds. y adaptarles los interiores de los Systema.

¿Qué os parece el cambio?

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #175 en: Febrero 01, 2010, 02:25:17 pm »
Firefox de 1100 no skipper? otro que va a pedir esta semana o la siguiente la miniecu de Redwolf made in Airsoft Surgeon, si es asi antes de pedirla habla conmigo que conseguimos precio =) pero por MP please.

Es que a mi me pasa lo mismo, tengo la magpul UBR puesta, y toca miniecu si o si.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #176 en: Febrero 01, 2010, 03:40:44 pm »
Ya tienes el MP, Hari...

;D
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #177 en: Febrero 01, 2010, 09:24:44 pm »
Yo quiero ver como acaba esto =)

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Febrero 02, 2010, 09:55:22 pm »
¿Por qué no le pedis la Mini ECU a Tony (Tack) del foro de Systema en vez de usar la de Redwolf?
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #179 en: Febrero 03, 2010, 11:20:32 am »
¿Por qué no le pedis la Mini ECU a Tony (Tack) del foro de Systema en vez de usar la de Redwolf?

Cuanto vale?