Autor Tema: Tanaka L96  (Leído 8163 veces)

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
Tanaka L96
« en: Diciembre 15, 2008, 08:14:41 pm »
Hola, hoy me ha llegado un Tanaka L96 y me he llevado una sorpresa: no se parece en nada de los interiores al M700.Tengo un M700 police de un amigo con pcs y no le vale el cerrojo pero ademas el hop es completamente distinto segun parece en el diagrama de las instrucciones.La goma del hop tambien y el cañon viene dibujado con un corte extraño.
Antes de empezar a tocarle nada me gustaria saber si alguien tiene otro y sabe algo de los interiores.
En la caja pone que es para "export only" y el nozzle tiene el mismo diametro interno que el del M700 con pcs. Por lo que no se si viene capado o no. Solo lo he probado en casa y parece que despues de las primeras bolas empieza a tirar algo mas fuerte.
Si alguien sabe algo o sabe de algun sitio que se comente algo se lo agradeceria.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Tanaka L96
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2008, 04:40:42 am »
Primero deberias saber a cuanto te esta tirando con un crono, no con cocatest y cosas de esas =P

Y luego si procede, ya se miraran cambios.

Me imagino que cañon interno, y si va bien de potencia...nada mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2008, 01:48:08 pm »
Bueno, hoy le he pasado el crono que es un guarder y me da sobre los 425 fps con Marui 0,20 y el gas es un bote de hfc verde que pone "gun power".
El hop no hacia nada o muy poco y yo no lo apreciaba. Asi que me he armado de valor y lo he desmontado.
El hop , la goma y el cañon son distintos a todo lo que he visto y por supuesto incompatibles con los del M700.
El cañon es bastante grande. Con una bola dentro se aprecia el espacio que queda alrededor a simple vista. De la goma no se que deciros salvo que tiene un corte en la parte opuesta al agujero del hop. Y por ultimo la camara del hop con la goma y el cañon instalados parece que no sella correctamente con el nozzle.
El hop venia sin ninguna goma tipo canutilo y por eso no tenia efecto. Con un trozo de cable se ha solucionado en parte porque ahora tiene demasiado efecto aunque poco a poco parece que se puede dejar medio bien. La distancia ha ganado mucho.
Ahora sera cuestion de ir provando con bolas adecuadas.
He hecho fotos del desmontaje y del conjunto hop-cañon si me decis como ponerlas las cuelgo
Hari,he leido que edgi te hace los cañones con el corte que quieras, sabes como ponerme en contacto con alguien para preguntar si pueden hacerme uno.
Otra cosa puede ser modificar la camara del hop o hacer otra nueva para ponerle otro tipo de cañon y goma.No creo que sea dificil.
Cuando suba las fotos y si se ve bien me gustaria vuestra opinion.
Otra cuestion: en las instrucciones viene el listado de piezas con los precios. ¿Donde pregunto por si me hace falta alguna?. Esta en japo y no veo ninguna direccion de correo.
Un saludo.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 10:11:29 am »
Yo le monté una cámara de hop vsr, te pongo foto, y un cañon Edgi. Con el cañon no he tenido mucha suerte ya que viene mal fabricado (le falta una ranura y la punta no es adecuada para el kit vsr) y aún no he tenido tiempo de probarlo ni de modificar el edgi. Desde luego la cámara del hop y la goma vsr es otra historia y esta si es una modificación que te aconsejo.
Además compra pieza de recambio para el cargador, que se desgasta, y un muelle para el cerrojo, que los venden más duros.
Ahora no recuerdo donde compre la cámara de hop, te lo miro y te digo algo.
LA CAMARA DE HOP:

EL MUELLE DEL CERROJO

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2008, 11:05:25 am »
Yo le monté una cámara de hop vsr, te pongo foto, y un cañon Edgi. Con el cañon no he tenido mucha suerte ya que viene mal fabricado (le falta una ranura y la punta no es adecuada para el kit vsr) y aún no he tenido tiempo de probarlo ni de modificar el edgi. Desde luego la cámara del hop y la goma vsr es otra historia y esta si es una modificación que te aconsejo.
Además compra pieza de recambio para el cargador, que se desgasta, y un muelle para el cerrojo, que los venden más duros.
Ahora no recuerdo donde compre la cámara de hop, te lo miro y te digo algo.
LA CAMARA DE HOP:

EL MUELLE DEL CERROJO

Al L96 o al AICS?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 07:09:33 pm »
El sistema del L96 es completamente distinto.
Lo del cañon esta resuelto porque me han dicho en EdGi que me lo hacen si les doy las medidas.
Ahora el problema principal creo que es el ajuste del nozzle con la camara del hop.No hay un buen sellado con la goma(tiene una acanaladura por debajo)y pierde potencia. Creo que es esto porque el nozzle es igual en diamatro interior que el del M700 con pcs, y no creo que haya restriccion en el paso del gas.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 11:15:08 pm »
Coño, yo pensaba que hablabamos del AICS...lo siento, estoy un poco mayor...
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 11:59:06 am »
Bueno, ahora con unas pequeñas modificaciones estamos en los 500 con 0,20 de Marui asi que de potencia vamos bien.
Me gustaria saber si alguien sabe como pedir piezas se repuesto a Tanaka.Eso se debe a que quiero ponerle un pcs casero al cerrojo, pero antes quiero tener otro por si el resultado no es totalmente satisfactorio.Tambien me gustaria adaptar el hop para poner cañon y gomas de aeg.
Si alguien sabe de que diametro interno son los cañones de serie deTanaka y mas o menos cuantos fps ganaria con un 6,00.
Otra cuestion es el del gas. ¿Alguien sabe que presion aguantan los cargadores? Lo digo porque con el adaptador de Madbull para co2 se podria usar a baja presion.Mas o menos 200 psi es lo minimo que regula el aparato. De ser asi ¿que habria que reforzar para evitar roturas? Aunque si hay Tanakas tirando a 700fps eso quiere decir que lo aguantan.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2008, 12:12:12 pm »
Bueno, ahora con unas pequeñas modificaciones estamos en los 500 con 0,20 de Marui asi que de potencia vamos bien.
Me gustaria saber si alguien sabe como pedir piezas se repuesto a Tanaka.Eso se debe a que quiero ponerle un pcs casero al cerrojo, pero antes quiero tener otro por si el resultado no es totalmente satisfactorio.Tambien me gustaria adaptar el hop para poner cañon y gomas de aeg.
Si alguien sabe de que diametro interno son los cañones de serie deTanaka y mas o menos cuantos fps ganaria con un 6,00.
Otra cuestion es el del gas. ¿Alguien sabe que presion aguantan los cargadores? Lo digo porque con el adaptador de Madbull para co2 se podria usar a baja presion.Mas o menos 200 psi es lo minimo que regula el aparato. De ser asi ¿que habria que reforzar para evitar roturas? Aunque si hay Tanakas tirando a 700fps eso quiere decir que lo aguantan.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Yo he contactado con ellos en el pasado, pero llevo mandandoles actualmente 3 correos para 2 enganches del M700 de Souquet.....y en vano. Creo que o han cambiado la direccion que ponen en su pagina oficcial, o andan en la parra. Y olvidate de Den o UN para que te ayuden, que esos no saben ni de que coño les hablas.

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2008, 12:20:12 pm »
Es que en la pagina oficial pone que ni puto caso a particulares. El correo es para empresas y tienes que dar el nombre de la empresa y el cargo que tienes.
Yo creo que se podria hacer a traves de una tienda de Japon porque ese sistema lo tiene Tamiya para las maquetas. Para los consumidores japoneses ponen el precio de las parrillas por si viene alguna rota o se te pierde.Pero solo vale para Japon.
Otra cosa Hari ¿como se ponen fotos? es para que me des tu opinion del conjunto hop-cañon y si la modificacion a Aeg es posible.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2008, 12:32:03 pm »

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2008, 12:49:20 pm »
Ok.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2008, 01:35:09 pm »
Si me mandas un articulo al Mail del Blog, estaria encantado de colgarlo alli.

Y si ya nos vas comentando las diferencias con un M700 series ...ideal!

Yo es que carezco de informacion de este modelo concreto, no es que tuviera mucho bombo, pues la mayoria se pillo el M700 AICS cuando les gustaba la estetica L96, y asi el L96 de verdad que tardo tantisimo en salir, se quedo cojo =P

Y si, si haces plano del corte del hop up, Edgi te lo hace sin problemas =) de la medida que quieras.

No tengo ni idea de piezas aftermarket para el L96 :/

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2008, 03:08:56 pm »
Muy bien. Primero descargare las fotos de la camara y del iphone ya que hice varias con el.
Lo del articulo no se como hacerlo.¿Hago un mensaje con las fotos y te lo mando por correo?.Si me dices como hacerlo no tengo inconveniente.
Otra cosa que megustaria que me comentaras es el tema del co2,o en su caso si es mejor usar propano.
Gracias.

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2008, 03:13:27 pm »
Por cierto ayer me llego el M14 con la culata Jae 100 y esta francamente bien.Eso si el hop no tiene efecto y habra que repasarlo.Pero en crono 410fps de serie.Lo mejor es la culata que es muy solida.Mucho mas que la del M14.
Es muy recomendable.