Autor Tema: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse  (Leído 87433 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2009, 05:06:15 pm »
XDD bueno e de decir que novato del todo no soy(aunque e jugado muy pocas partidas y no con sniper), puntos a mi favor que cuando fui militar llevaba un acuracy en las manos y la radio en la espalda ;) por lo que algo del mundo sniper se(lo de la paciencia movimientos camuflaje, ghille comprado porque no tengo tiempo para hacerme uno, y medir distancias a ojo) lo de controlarme con los inmrotales tambien y perras para un rifle bueno tengo. que me falta?

Pos decidir qué cacharro te gusta, leer toda la info que puedas del mismo, (usa el buscador de este y de otros foros si fuese menester), comprarlo, adaptarte a él, toquetear lo que haga falta (cañón, goma, etc...) y listo.

Espero que seas de ese 1% que tira para adelante y llegas a convertirte en un amante del rol de paco xd.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2009, 05:49:56 pm »
De todas formas, no creo que sea lo mismo un sniper real a un sniper de airsoft... Yo en la realidad seria sniper sin dudarlo, pero para jugar, me divierto mas de fusilero... todo es cuestión de probarlo y ver que tal... suerte si te decides por ello ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Interesante Hilo,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se muestra aquí.

Todabía no he ido a una partida, ya que soy mas coleccionista que jugador, pero, INDUDABLEMENTE, aunque también tengo réplica de francotirador, NUNCA me había planteado ir a mi primera (ni a mi segunda, ni tercera, ni...) partida con una réplica que da 550 fps... me imagino errando una distancia y haciendo daño a un compañero... no me lo perdonaría.

Primero, a adquirir experiencia en partidas, luego, más experiencia, y después, eligir roll.

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Molay

• Novatisimo
  • Facit Omnia Voluntas
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2009, 01:06:32 pm »
Me acuerdo que en una partida dominguera que hicimos un novato con un g22 well a gas a 400 largos se asusto al verme que me había acercado por detrás en silencio y a 10m me disparo xD me dio en todo el labio, ahora me rio pero en ese momento no paraba de sangrar. No hay nada que un piti no solucione :P

Los novatos mejor que no lleven sniper. Lo ideal es que sean fusileros, tampoco les recomiendo una minimi ya que no sabrán darle utilidad ni le sacaran todo el jugo. Cuantas minimis he visto yo en manos de novatos usadas como si fuera un rifle de asalto... xD

Un saludo
Odi profanum vulgus [et arceo]

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2009, 12:16:45 am »
En nuestro campo los novatos no pueden llevar ni sniper, ni minimi, hasta que llevan un tiempo con nosotros y han demostrado que ya no son novatos... como es lo lógico...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2009, 06:31:13 pm »
no esta bien ser sniper de primeras pero, hombre, si tu bolsillo te lo permite estaria bien llevar una snipa de "arma auxiliar", es decir, ves al tipico tio en la colina de detras del camino de 1000 metros de....   i sabes que tu replica no va  a llegar ni hacia atras pues sacas la snipa i uno menos en el equipo contrario.

yo lo veo asi

gracias
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2009, 06:41:56 pm »
1000m un sniper??? creo que hari si conseigues dar con un sniper a 1000m te da 10millones de Euros! y te lo compra!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2009, 06:45:19 pm »
JAJAJAJAAJA
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2009, 01:00:59 pm »
Pero seguimos hablando de airsoft? jajajajja

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2009, 01:41:12 pm »
si tu bolsillo te lo permite estaria bien llevar una snipa de "arma auxiliar", es decir, ves al tipico tio en la colina de detras del camino de 1000 metros de....   i sabes que tu replica no va  a llegar ni hacia atras pues sacas la snipa i uno menos en el equipo contrario.

Madre mía, pues llevar una réplica de francotirador en la espalda por si tienes que hacer un tiro muy de vez en cuando... acabas con escoliosis fijo XD
Y aquí se ve el ejemplo de los videojuegos más claro que nunca, eso de voy corriendo y corriendo y disparando y si quiero saco el rifle de franco dandole a un botón y me cargo a uno de lejos... el sniper en airsoft es prácticamente lo contrario...
Alea Jacta Est

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2009, 04:03:11 pm »
Sniper y novato...mira si me preguntan, entre ellos mi cuñado, que entra de nuevo al hobby, su primera pregunta, puedo ir de "paco", y siempre la misma respuesta, NO...no mides la distancia bien, no sabes la utilidad ni el rol, ve mejor de fusilero, que la velocidad es moderada, y las distacias igual...y si cuando tengas experiencia te quieres comprar un fusil de precision y cambiar de rol adelante, pero juega 2-3 meses de fusilero y aprende.

Con un francotirador dependes de muchos factores, el primero distancia, el segundo de tu punteria, y el tercero de tu paciencia...si fallas en la distancia, le puedes hacer muuucho daño a tu contrincante, lo mismo con la punteria, si le das en la cabeza, le haces daño, y lo mismo con la paciencia, un jugador novel no es paciente, el sniper es paciencia y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.

Igual pasa con las replicas de apoyo, he visto a gente asaltar casas con un M60 y que no pase "nada", nada mas que te den bolas a 400 fps a 3 metros de distancia.

Tras la parrafada...con Nacho y Mark sin dudarlo.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2009, 04:50:26 pm »
el sniper es paciencia y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.
Nunca he jugado como sniper, no me atrae especialmente, pero por lo que tengo entendido muchas veces ni eso.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2009, 05:26:03 pm »
... y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.

Y muchas veces ni eso xdddddddddd, en la última, un sólo disparo en todo el día, y encima fallé xdddddddddd ´

Creo que como autor del artíulo mi postura queda clara no? xd.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2009, 11:36:13 am »
no esta bien ser sniper de primeras pero, hombre, si tu bolsillo te lo permite estaria bien llevar una snipa de "arma auxiliar", es decir, ves al tipico tio en la colina de detras del camino de 1000 metros de....   i sabes que tu replica no va  a llegar ni hacia atras pues sacas la snipa i uno menos en el equipo contrario.

yo lo veo asi

gracias

Un headshot, luego pillas un botiquin del soldado eliminado, en su defecto el bocata de tortilla; una granada por encima del parapeto, doy ordenes a mi escuadra y miro si hay una Mg estrafeando con la mira del "snipa".

Malditos juegos....cuanto daño, a ver cuando aprendemos que rambo de salon y airsoft estan a millas de distancia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2009, 11:46:30 am »

yo lo veo asi

gracias

Un headshot, luego pillas un botiquin del soldado eliminado, en su defecto el bocata de tortilla; una granada por encima del parapeto, doy ordenes a mi escuadra y miro si hay una Mg estrafeando con la mira del "snipa".

Malditos juegos....cuanto daño, a ver cuando aprendemos que rambo de salon y airsoft estan a millas de distancia.

y aun asi, te has reservado no decir nada de los 1000 metros???
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)