Sniper y novato...mira si me preguntan, entre ellos mi cuñado, que entra de nuevo al hobby, su primera pregunta, puedo ir de "paco", y siempre la misma respuesta, NO...no mides la distancia bien, no sabes la utilidad ni el rol, ve mejor de fusilero, que la velocidad es moderada, y las distacias igual...y si cuando tengas experiencia te quieres comprar un fusil de precision y cambiar de rol adelante, pero juega 2-3 meses de fusilero y aprende.
Con un francotirador dependes de muchos factores, el primero distancia, el segundo de tu punteria, y el tercero de tu paciencia...si fallas en la distancia, le puedes hacer muuucho daño a tu contrincante, lo mismo con la punteria, si le das en la cabeza, le haces daño, y lo mismo con la paciencia, un jugador novel no es paciente, el sniper es paciencia y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.
Igual pasa con las replicas de apoyo, he visto a gente asaltar casas con un M60 y que no pase "nada", nada mas que te den bolas a 400 fps a 3 metros de distancia.
Tras la parrafada...con Nacho y Mark sin dudarlo.