Autor Tema: Un reto para los manitas  (Leído 2331 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Un reto para los manitas
« en: Diciembre 08, 2008, 02:57:39 pm »
Muy buenas

A pesa de que muchos lo consideren una aberración y tal, estoy indagando en como meter cargadores de M4 en un AK.

Elucubrando he pensado en que la unica deiferencia entre esos cargadores es la parte de arriba, donde se engancha con la réplica.

Alguien podría decirme si sería factible ponerle la parte de arriba de un cargador de AK ala parte de arriba de uno de M4 para que de esa manera entrase en un AK?

Creo que me explico fatal jeje, pero si alguien lo entiende y no estoy diciendo locuras herejes que porfavor lo comparta conmigo :P

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Un reto para los manitas
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 03:12:04 pm »
Yo dudo que se pueda hacer, porque el ''tubito'' por donde suben las bolas en los cargadores de M4, esta delante y en los de Ak detras, solo con cambiar la tapita no habra bastante, tambien tendrias que modificar el interior de los cargadores de M4, y no creo que sea sencillo...

Saludos!! ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 05:21:52 pm »
Yo dudo que se pueda hacer, porque el ''tubito'' por donde suben las bolas en los cargadores de M4, esta delante y en los de Ak detras, solo con cambiar la tapita no habra bastante, tambien tendrias que modificar el interior de los cargadores de M4, y no creo que sea sencillo...

Saludos!! ;D

No es tan dificil hacer el interior :P

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2008, 05:55:32 pm »
Eso esta inventado ya xD he aqui la solucion:

Cargadores para el Galil de King Arms...por lo que lei en Arnies , le valen los de Ak , asi que por logica o quizas ciencia infusa , deberian valerle a un Ak  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2008, 06:00:29 pm »
Eso esta inventado ya xD he aqui la solucion:

Cargadores para el Galil de King Arms...por lo que lei en Arnies , le valen los de Ak , asi que por logica o quizas ciencia infusa , deberian valerle a un Ak  ;D

Te cuidado que estamos hartos de ver eso de que si A le vale a B, B le tendria que valer a A.......desgraciadamente no siempre se cumple.

Recordad las Berettas de KJ y TM.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2008, 06:04:34 pm »
Acabo de leerlo en Airsoft Retreat creo que se llama , le valen al AK y viceversa , solo que para usar cargadores de plastico de AK hay que limar un pelin el propio cargador , no asi para usar los de Galil en un AK...lo habia leido en la Preview de Arnies pero vamos al leerlo en dos sitios ya me fio mas ;D

I decided to try my hand at modding an AK mag to fit. My first attempt was with an unknown brand hi-cap. After literally 30 seconds with the dremmel it fit perfectly. To my surprise it also still worked in my CA 74, VFC 74U and VFC AIMS. So I decided to move on to one of my VFC mid-caps. Same result and they function flawlessly.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 11:14:46 pm »
Para usar los de plástico de AK74 de MAG en una Kalash también hay que limar, asi que no sería nada raro.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 12:33:57 am »
alguien sabe si hay de esos cargadores que no sean Hi-cap????'

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 07:50:37 pm »
Hay mids de 120 lo unico que aun no los han sacado a la venta , pero el que viene de serie con el Galil de KA es de 120.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 09:17:52 am »
Los cargadores de AK,valen al Galil de KA.aunque limando un poco el enganche del cargador(pieza que ancla en el liberador)

Los cargadores del Galil NO valen en los AK.Lo he probado en mis VFC y CA.

El cargador de Galil(como el de M4 pero mas largo,con la salida de las bolas en el centro) el completamente rectangular.El de los AK es mas estrecho por delante(no el enganche en si,pero si el cuerpo del cargador) y no entra en el recibidor del cargador.Habria que limar el recibidor para hacerlo rectangular y aun asi...no se.

« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 09:19:01 am por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 12:11:20 am »
noooooo...mi gozo por un pozo.....