Autor Tema: Problema con M14 TM y Cañón EDGI  (Leído 5534 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Problema con M14 TM y Cañón EDGI
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2008, 03:01:41 pm »
Pues nuestro mecánico ha andado con mucho curro y y justo cuando pillamos hueco se le pone la parienta pachucha.
Así que se lo ha quedado el para hacerlo en casa mientras la cuida, y dice que mañana me lo entrega a 350fps.(es nuestro limite de fusilero).

Ya le preguntare,pero por experiencia,muchas veces ni el sabe al final que le ha hecho a una replica.
Empieza a desmontar y cambiar todo lo que encuentra hasta que la replica acaba funcionando.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2008, 12:39:01 pm »
Para mi gran desilusión,seguimos sin poder hacer que tire a la potencia adecuada.
Hasta nos dio por meterle un muelle120 y nada.
Seguiremos intentándolo.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2008, 03:43:09 am »
Para mi gran desilusión,seguimos sin poder hacer que tire a la potencia adecuada.
Hasta nos dio por meterle un muelle120 y nada.
Seguiremos intentándolo.....

Puestos a descartar, habeis probado el cañon en otras replicas, con otras gomas, por dificil que sea. porque es un M14....cachis!

Kell, los demas cañones del grupo van bien? porque ya me preocupa que pueda estar mal o algo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2008, 05:15:15 pm »
No hemos probado el cañón en otras replicas,pero ahora que lo dices lo haremos.Y lo de las gomas.

el del L96 mio va bien,y el de AK esta puesto en un HK416 JG con silenciador y no da problemas.

De los otros no me han dicho nada,supongo que irán bien,pero preguntare.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2008, 08:50:29 am »
A ver una cosilla, no se si puede ser una locura o no, pero weno ahi va.
Quizas el volumen del cilindro sea demasiado para el 6.01 de tu cañón mientras que para el 6.03 vaya bien, si tienes otro cilindro a mano prueba con él ( Uno para cañones mas cortos ). "Tu sabe" cosas de la airesuavistica.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2008, 11:41:49 pm »
Lo del cilindro lo habíamos pensado y vamos hacer la prueba.

"Misterios" de esto del airesuave. :D

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2010, 08:42:04 pm »
Kell, al final que pasó que este tema? Qué hiciste para sulucionarlo?
Es que me hayo en la misma situación, goma madbull azul, scs cañón edgi 6.00 de 560 mm y no me ha subido nada con este cañón con respecto al otro y me extraña.
Además no veo que vaya del todo fino. En cambio en un svd de atoz me ha subido 70 fps asi por la cara.

No se que más hacer. La compresión de todo el conjunto creo que es buena. Me hace pensar que la goma madbull con este cañón no se lleve bien.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2010, 12:00:59 am »
Kell, al final que pasó que este tema? Qué hiciste para sulucionarlo?
Es que me hayo en la misma situación, goma madbull azul, scs cañón edgi 6.00 de 560 mm y no me ha subido nada con este cañón con respecto al otro y me extraña.
Además no veo que vaya del todo fino. En cambio en un svd de atoz me ha subido 70 fps asi por la cara.

No se que más hacer. La compresión de todo el conjunto creo que es buena. Me hace pensar que la goma madbull con este cañón no se lleve bien.

Yo ya te dije, o es problema de goma o de enganche del nozzle del M14 que se lleva mal con la combinacion goma/cañon, al ser el Ed un poco diferente de un cañon estandar, lo mismo la madbull en ese hop up no va bien, yo tenia puesta la azul en el SPR y con el cañon de 00 y el hop de KA, e iba muy bien. Pero el hop de M14 es diferente y especialito, y la union con el nozzle puede verse afectada.

La verdad, a ver si Kell nos dice como hicieron ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2010, 07:29:27 am »
Hari la combinación antigua iba con goma madbull azul e iba bien. Lo único que queda es que sea la madbull y el edgi.

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2010, 02:21:57 pm »
Hari la combinación antigua iba con goma madbull azul e iba bien. Lo único que queda es que sea la madbull y el edgi.

Eso no tiene que ver, los cañones de systema y los madbull (por ponerte un ejemplo) son los madbull mas finos y los systema mas anchos (en el diametro externo me refiero) con lo que el sellado y la union con el nozzle varia, por eso, dependiendo del hop up (pues no todos tienen la misma tolerancia al cambio), de la goma (que son todas diferentes) y el cañon (por lo que te he dicho antes), puede variarte resultados.

El Hop del M14 parece que no siempre acepta bien los cambios. El Cañon de Ed es mas ancho que un std pero mas peque que un Systema (en los que meter una goma ancha puede ser un infierno). Las madbull son mas estrechas interna y externamente que una Guarder (que es mas "gordita").

¿Habeis probado el cañon en otra replica? siempre os lo digo porque ponerlo en un M4 son 5 minutos y descartas configuraciones.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2010, 02:47:02 pm »
Esta tarde lo hago.

www.zasairsoft.com

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2010, 05:06:10 pm »
Yo como comenta Hari creo que puede venir de la goma y de como asienta en la camara.

en mi caso por ejemplo, en un G36 monte un cañon Deepfire con una Guarder trasparente y se me calleron casi 50fps....porque?? porque la goma no se llaba bien el cañon dentro de la camara...

le meti una madbull azul que es algo mas gruesa y mas dura....(tipicamente usada para DMR) y me esta tirando en 320fps con un muelle de un julio.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2010, 05:43:03 pm »
A ver he probado lo siguiente:
-Goma madbull Azul 440 fps
-Goma madbull Roja 440 fps
-Goma Marui negra 453 fps
-Goma Systema 430 fps.

Probado en un m4 que da 340 fps me ha dado un maximo pico de 378 fps el resto han sido cerca de 350.

Sigo pensando que es muy poco aumento para un cañón de 6.00

Las pruebas en el m14 han sido todo con gomas teflonadas y sin teflonar.

No se que más hacer.

www.zasairsoft.com

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2010, 05:48:23 pm »
hombre, es que no todo va ase cuestion de cañon...por muy 00 que sea no creo que vayas a subir 80fps....lo que ayuda mas es en la trayectoria del tiro que en la velocidad de salida..piensa que son 0,03mm de diferencia

que muelle montas??
« Última modificación: Julio 27, 2010, 05:55:31 pm por Nelo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2010, 05:53:03 pm »
A ver si te aparece Kell y te cuenta.

De todas formas, si el M4 tiene el cilindro perforado y le has metido el cañon de 500mm lo mas probable es que te no te diera el volumen de aire. Sabes si el M4 ese llevaba lo de serie o se le cambio el cilindro? porque ahi puedes tener otra prueba de porque en ese no te ha subido mas (aunque en algo a 350 fps tampoco te esperes que se ponga a 400).

Si en el M14 tenias un 04, y tiraba a 400, la mejora no creo que pueda sobrepasar los 30 fps, pues damos por sentado que los 400 ya te los daba con el sistema optimizado y sin fugas, y el 04 ya es un cañon mas pequeño que los de serie (08 en su mayoria, a no ser que vayas a un KJ que son de 6,10 o un RS que son de 05 o 04). Asi que la diferencia no sera la misma que en una cosa de serie.

De todas formas, me inclino mas por la goma y por dejarlo bien sellado. A ver Si kellandros te cuenta que es lo que le pusieron ellos al final.