Sinceramente creo que tu reflexión esta fuera de lugar dosser, si no hubiese guerras no habría ejercitos, si no hubiese enfermos no habría médicos, si no hubiese delitos no habría policía, si viviésemos en el pais de la piruleta, del mundo de la fantasía del universo de la felicidad no discutiriamos estos cosas, mientras tanto esas personas que tu dices se lucrán con esto, se dedican a salvar y proteger vidas.
Y no les pagan por ello?
El militar que se mete al ejercito se mete por vocacion o eso creo yo, pues los sueldos y medios de los que disponen... no creo que sean una buena escusa para preferir este empleo. Aqui tambien se podrian escasillar guardias, policias, y de mas cuerpos de seguridad que les toca jugarse la vida y encima les cuesta lo suyo poder entrar.
Pero los escoltas lo hacen por dinero, conozco gente que se dedicaba a esto y su trabajo era jugarse la vida por otro. En ocasiones han tenido que hacer de escoltas en paises como colombia, y paises arabes.
Al igual que el que hace de puerta en una discoteca, este tio sabe que puede tener mas de un problema con su trabajo pero prefiere ganar 20 € la hora jugandosela que 6 € poniendo ladrillos en un andamio a pleno sol.
Esto ya es el aprecio que se tenga uno a si mismo, pues hay trabajos que no se hacen por amor al arte, por ejemplo las mujeres de compañia que o bien es forzada, por necesidad, o por vivir bien, porque las hay de lujo que no veas como viven... y como cobran...
El otro dia escuche a una de lujo que lo hacia para sacar dinero y abrir en brasil una consulta propia, y vivir de PM toda la vida, y la tia era dentista. Vamos que digo yo que no lo haria por necesidad.
Perdon por los ejemplos pero son los que me han venido a la cabeza, no quiero comparar guarda espaldas con mujeres de compañia ni al reves. Cada persona tiene una moral y cada persona hace con su cuerpo lo que quiere.