Autor Tema: Asco infinito  (Leído 5350 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Asco infinito
« en: Diciembre 04, 2008, 10:56:23 pm »
Es lo que me produce leer esta portada:

http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf

Solo faltaba que invitasen al asesino a sustituir a su víctima en la partida...

Siento si suena duro, pero se merecen ese atentado y muchos mas, y me da igual si es política y si se permite o no en este foro >:( >:(

Mi mas sentido pésame a la familia de Ignacio Uria, que no merecen vivir en un estercolero como Azpeitia :'(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: Asco infinito
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 10:59:54 pm »
pero segun dijeron ellos es que lo hicieron como homenaje pero no se yo.

Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 11:06:10 pm »
os habeis fijado en la foto, me parece de muy mal gusto poner esa foto :-[

Creo que todos sabemos perfectamente lo que hace un tiro en la cabeza y creo que sobra la imagen sobre todo para familiares y amigos :'(

Sobre el tema de Scaramanga, es lo que hay, en el pais vasco casi nadie se moja y el que lo hace, tiene escolta
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 11:06:17 pm »
salia la gente en el pueblo "opinando" perlas como : es ley de vida.. me da pena, pero que se le va a hacer.

que hubiese pasado si el otro dia cuando pillaron ME AUTO MODERO
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 11:09:09 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 11:26:39 pm »
os habeis fijado en la foto, me parece de muy mal gusto poner esa foto :-[

Creo que todos sabemos perfectamente lo que hace un tiro en la cabeza y creo que sobra la imagen sobre todo para familiares y amigos :'(

Estoy de acuerdo contigo en el tono sensacionalista de la portada; hay otros ejemplos igual de tremendos que reflejan la misma situación, como la pancarta de euskal presoak sobre el tanatorio donde velaban los restos mortales, que también tiene lo suyo... pero lo que se quiere mostrar de la forma mas cruda posible es el contraste entre la consecuencia directa de un atentado y la cobarde indiferencia de sus compañeros de partida, y en verdad resulta tan efectiva como estomagante...

Un asco infinito me merece todo esto, repito. :-[ :P :'(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 12:46:11 am »
pero lo que se quiere mostrar de la forma mas cruda posible es el contraste entre la consecuencia directa de un atentado y la cobarde indiferencia de sus compañeros de partida, y en verdad resulta tan efectiva como estomagante...

Un asco infinito me merece todo esto, repito. :-[ :P :'(
en eso estamos completamente deacuerdo pero si toma la misma foto pero teniendo los pies en primer plano, el resultado de la primera plana seria el mismo.
a mi no me gustaria ver los sesos de un padre/amigo/familiar/etc esparcidos por el suelo en la foto de un periodico :'(
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 12:58:10 am »
yo no quiero decir nada pero a este pobre hombre alguien "lo han vendido" y la indiferencia por su muerte es sospechosa... igualo que es indignante que los sindicalistas abertzales ( o como se escriba) a los que daba trabajo, ni se hayan dignado a darle un homenaj

en el noventa y algo pusieron estos hijos de puta un paquete bomba en vallecas (calle san toribio)  que iba dirigido contra una empresa que tenia algo que ver con no se que autopista... en el que murio un artificiero, ya que era un paquete trampa para que explotara al escanearlo, lo jodido de la cosa es que casi me quedo huerfano por minutos en ese atentado.. ya que mis padres estaban trabajando ambos en esa calle y mi padre habia estado poco antes apoyado en la furgoneta que tenia dentro el paquete... ya que no avisaron a las empresas cercanas y la bomba exploto con los obreros trabajando aun en las naves.

lo que tenian que hacer es cambiar las leyes y aplicarles (verdadera) justicia a estos hijos de puta... y lo peor es que nunca se sabe a quien le puede tocar...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 01:04:00 am »
Existe una parte de la sociedad vasca y no solamente los terroristas y su entorno más inmediato, que da asco, mucho asco, como tambien existe parte de la sociedad española en general diciendo que no se hable, de esto por que es política...

A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ APRENDEMOS A DIFERENCIAR LOS ASESINATOS DE LA POLÍTICA, ESTO ES LISA Y LLANAMENTE UN VIL ASESINATO.

Nadie esta discutiendo de política aquí.
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 01:05:03 am por Purple »

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 10:24:55 am »

A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ APRENDEMOS A DIFERENCIAR LOS ASESINATOS DE LA POLÍTICA, ESTO ES LISA Y LLANAMENTE UN VIL ASESINATO.

Nadie esta discutiendo de política aquí.

Eso merece un marmol amigo ;)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2008, 12:40:10 pm »
Corto y pego lo que ya he puesto al respecto en el foro de ASES:
No, el terrorismo no tiene nada que ver con la politica, y de hecho lo que muchos quieren que creamos es que ETA esta haciendo reivindicaciones políticas.

Pues no, no señor, El terrorismo es un acto impuro y despiadado ademas de cobarde, y la política se supone que ha de ser algo diplomático (se supone). Tampoco me vale decir que un terrorista es un soldado, pues no, no señor, un soldado tiene unas reglas, y entre ellas una de las mas importantes es no atentar contra la vida de un civil o contra la de un enemigo desarmado, es mas en las reglas de enfrentamiento no se diferencia entre civiles amigo o enemigos, TODOS SON CIVILES Y PUNTO.
Os digo mas aun, hace un año mas o menos ley un libro que se llama KAMIKACE, este libro lo escribieron entre un excombatiente Japones y un historiador americano, y lo hicieron para marcar la diferencia con lo que ahora llaman kamizaces. Los dos coinciden en que llamar así a los que se estrellaron contra las torres gemelas o a los que atentaron en Madrid, es inapropiado, ya que los SOLDADOS Japoneses y Americanos (que también los hubo) que se estrellaban contra los barcos enemigos estaban en guerra y atacaban a un enemigo que se podía y de hecho se defendía, no como todos estos cobardes, que atacan siempre donde nadie puede esperarlo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2008, 01:23:15 pm »
Habria que ver quien se esta lucrando detras de todo esto, imaginaos que esto se acaba la cantidad de empresas de seguridad y guardaespaldas que quedarian en la calle. No creo que esten a favor de esto ni mucho menos, pero de esto es de lo que se alimentan.
Yo por ejemplo vivo en madrid y pongo lapidas, no quiero que nadie se muera (preferiblemente que se mueran de viejos), pero tampoco quiero que la humanidad fuese inmortal pues entonces no tendria trabajo.

Asi que ya sabeis fumar mucho, mucho, muuucho... que luego yo me encargo de vuestro chalecito de por vida. Je je je
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2008, 01:57:47 pm »
Sinceramente creo que tu reflexión esta fuera de lugar dosser, si no hubiese guerras no habría ejercitos, si no hubiese enfermos no habría médicos, si no hubiese delitos no habría policía, si viviésemos en el pais de la piruleta, del mundo de la fantasía del universo de la felicidad no discutiriamos estos cosas, mientras tanto esas personas que tu dices se lucrán con esto, se dedican a salvar y proteger vidas. 
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 01:59:24 pm por Purple »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2008, 02:01:46 pm »
...y a jugarse las suyas propias, que tambien atentan contra ellos.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2008, 03:18:21 pm »
Sinceramente creo que tu reflexión esta fuera de lugar dosser, si no hubiese guerras no habría ejercitos, si no hubiese enfermos no habría médicos, si no hubiese delitos no habría policía, si viviésemos en el pais de la piruleta, del mundo de la fantasía del universo de la felicidad no discutiriamos estos cosas, mientras tanto esas personas que tu dices se lucrán con esto, se dedican a salvar y proteger vidas. 

Y no les pagan por ello?
El militar que se mete al ejercito se mete por vocacion o eso creo yo, pues los sueldos y medios de los que disponen... no creo que sean una buena escusa para preferir este empleo. Aqui tambien se podrian escasillar guardias, policias, y de mas cuerpos de seguridad que les toca jugarse la vida y encima les cuesta lo suyo poder entrar.

Pero los escoltas lo hacen por dinero, conozco gente que se dedicaba a esto y su trabajo era jugarse la vida por otro. En ocasiones han tenido que hacer de escoltas en paises como colombia, y paises arabes.
Al igual que el que hace de puerta en una discoteca, este tio sabe que puede tener mas de un problema con su trabajo pero prefiere ganar 20 € la hora jugandosela que 6 € poniendo ladrillos en un andamio a pleno sol.

Esto ya es el aprecio que se tenga uno a si mismo, pues hay trabajos que no se hacen por amor al arte, por ejemplo las mujeres de compañia que o bien es forzada, por necesidad, o por vivir bien, porque las hay de lujo que no veas como viven... y como cobran...

El otro dia escuche a una de lujo que lo hacia para sacar dinero y abrir en brasil una consulta propia, y vivir de PM toda la vida, y la tia era dentista. Vamos que digo yo que no lo haria por necesidad.

Perdon por los ejemplos pero son los que me han venido a la cabeza, no quiero comparar guarda espaldas con mujeres de compañia ni al reves. Cada persona tiene una moral y cada persona hace con su cuerpo lo que quiere.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2008, 03:23:45 pm »
segun e oído a el señor Bono ( no el cantante) asi bien claro.

es aspeitia todos los que votaron  ANV deverian de ser visitados por un psicólogo o recibir la visita de la policia por un delito moral de asesinato.

como se dice por hay a este tio le han vendido, le an señalado con el dedo.
Aranjuez ciudad sin ley