Autor Tema: Suceso extrañísimo  (Leído 2373 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Suceso extrañísimo
« en: Diciembre 01, 2008, 09:24:49 pm »
Bueno, os cuento, ésta tarde me ha dado por desmontar mi SLR105 de Classic para engrasarlo y demás, lo he abierto, lo he engrasado, y todo perfecto, tiraba bien en todos los modos, lo he dejado sin montar el selector ni el conjunto del cañón porque le voy a meter un cañón un más largo y después, he salido a tomar algo.

Pues bien, acabo de llegar, y al conectarle la batería, sin apretar el gatillo, simplemente conectando la bateria, dispara en auto a saco sin poder pararlo de ningún modo, el tema es que antes de irme iba todo ok, he probado con varias baterías y con todas hace lo mismo, que puede suceder?

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Suceso extrañísimo
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 09:30:47 pm »
SLR 105 de CA  >:( >:( >:(

El mio me tiene hasta los huevos.Cuando tira...Tira muy bien,pero cuando tira.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 09:35:32 pm »
¿Que grasa has usado? puede ser que la grasa te haya manchado los contactos del gatillo y te produzca este suceso de disparar solo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 09:43:35 pm »
Vicker, el mío siempre ha ido de lujo, y ya lleva años tirando, pero es una lotería.

Sienar, voy a abrirlo haber macho, es provable que sea eso.

Neotilaf, he utilizado una silicona que según el bote indica ser espesa, aunque viene en espray, pero seca rápido y es la que utilizan varios conocidos. (es blanca)

EDITO para explicar que, por raro que parezca, le he desmontado el pistolete y entonces funciona perfecto, pero es meterle el pistolete y apretar el tornillo que se vuelve loco y comienza a disparar hasta que aflojo ese tornillo, puede ser que se haya ido algo de grasa hacia los contactos del motor en la jaula?
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 10:10:09 pm por SOCOM TSA »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 10:20:46 pm »
Revisa el cableabo de la replica,especialmente en los cables que bajan al motor,un pequeño corte en la funda te puede hacer contacto con el cuerpo y por eso te dispara sola,un saludo.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 10:30:00 pm »
Buenas amigo, pues yatá reparado en principio, se había ido un poquito de grasa de litio a uno de los contactos del motor, lo he limpiado y ahora va bien, espero que fuera eso, gracias compañero.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 11:15:59 pm »
Yo lo digo muy alegremente que ha sido lo de la grasa, pero puede ser lo que dice Stilo, aunque he limpiado la grasa y ya no hace eso.

Por cierto, el selector de fuego, me va como el culo, tiene un juego enorme, lo he probado con el gatillo de la cyma que tengo y también va fatal, cuándo es el ak de cyma tanto su selector como el de CA van de lujo, está claro que el problema es de la carcasa del gear, pero todavia va a tener que esperar para ser reparado porque no se me ocurre ningún modo...

Gracias a todos x todo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2008, 01:29:14 am »
Si esa grasa es conductora no la uses mas,al girar los piñones la grasa saldra de los mismo escupida,y acabara otra vez en los contactos del gatillo,en un gear V.3 es mas dificil,pero en un V.2 es mucho mas facil que ocurra,un saludo.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2008, 11:48:23 am »
Ya stilo, he pensado en no utilizarla más, pero como la tuya no la encuentro y éste me han comentado que es de lo mejorcito que hay, pues no hay otra opción.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2008, 12:14:29 pm »
Ya te ire a preguntar donde la pille, y te digo algo,seguro que les queda.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 02:21:10 pm »
Yo para los engranajes lo mas eficiente que uso es la grasa para antiaereos del ejercito español, es negra, muy densa y la verdad me ha ido perfecta.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.