Autor Tema: Gafas protectoras con gafas de vista  (Leído 3151 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Gafas protectoras con gafas de vista
« en: Abril 18, 2006, 09:13:39 am »
Cansado ya de usar lentillas exclusivamente para jugar, estoy buscando algún tipo de gafa protectora donde pueda usar a su vez unas gafas de vista normales y corrientes. He estado mirando las Bolle X800 que por lo que tengo entendido son de buena calidad y dificilmente empañables (cosa que agradezco, pues soy de los que se ponen unas gafas anti-vaho y al momento estoy en pleno Londres victoriano), ahora solo me queda saber si puedo llevar gafas de vista debajo de estas. En caso de que no haya ningún tipo de gafas protectoras que permitan el uso de gafas de vista, que modelos con adaptador de lentes son recomendables?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Gafas protectoras con gafas de vista
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2006, 12:15:56 pm »
Sinceramente, por lo que he oido hablar a la gente, la mejor opcion son las lentillas, y despues las gafas tipo Guarder o ESS con su adaptador para cristales. Las bolle si eres de los que empañan gafas las acabas empañando, ademas de que puede que tus gafas rocen con las esquinas las bolles, teniendo que poner algo para protegerlas.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 12:55:01 pm »
Bolle tiene accesorios para usar cirstales graduados para casi todos sus modelos, pero son dificiles de encontrar.

Los mas faciles de encontrar son los de las ESS y los mas mas mas faciles los de Guarder, porque el accesorio viene incluido con las gafas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Gazhkull

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2006, 01:05:34 pm »
yo como estoy empezando voy con unas gafas que me pille en una tienda de estas de seguridad para obras...

no son muy tochas, y si aprendes a respirar y no hacer ciertas cosas, casi ni se empañan....

por 3 euros que me costaron.... aguantaron varios bolazos de una m15cqb a 2 metros sin dejar marca....

ya nos contarás lo que hagas a final y los resultados ;-)

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2006, 01:13:28 pm »
comprate las gafas de Guarder version 2004 te viene una montura para poner gafas de vistas.
es cuestion de llevar la montura a la tienda y que te lo haga a tu graduacion, a parte de que no se nota nada si te pones delante unas lentes de color oscuro . xD ;D yo lo tengo y estoy disfrudando jugando airsoft sin agobio de que se me empañe mis gafas, por finnnnnnnnn...... para todos aquellos que no ven ni el burro jugando airsoft. es dificil tener una punteria buena  ::)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2006, 01:24:32 pm »
En serio, y la gente que estuvo en la partida del 9 de Abril en San agustín lo sabe, yo uso gafas de ver y me pillé en la ferretería de mi barrio unas gafas de patillas que usan los carpinteros y demás currantes del serrucho y el taladro por 5,00 eurazos. En esa partida, llevaba debajo las de ver y encima, muy bien acopladas, las de carpintero. Mira las afotos de VM y lo comprobarás, aunque no se vea muy bien. Y el caso es que las gafas son chulas, no parecen de currito. Son hasta "psicodélicas" y "chundi lerende del Neng"... Otra cosa (tope respetable) es que te apetezca llevar unas gafas cañón y gastarte pasta. Entonces me callo.

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2006, 04:22:56 pm »
Yo me pille las Guarder que vienen con la montura para graduar interna y 4 pares de cristales en diferentes estilos, sol, amarillas, tranparentes y fashion (de espejo) y estoy encantado,...he descubiero otro mundo dento del airsoft. Ahora hasta me siento guapo,...jajajajaajajaja.

De verdad se las recomiendo de todos los cegatos como yo, son la caña.

Un saludo

Gurko
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado Gazhkull

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2006, 10:28:23 pm »
umm

y esas guarder y luego graduarlas?

que presupuesto es? es decir, cuanto puede costar mas o menos? esque no tengo ni idea

gracias

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2006, 10:47:21 pm »
Las gafas Guarder te pueden costar en España en torno a los 45 euros mas lo que te cobren en la óptica por los cristales. Solo tienes que llevarle el clip y la receta de la última graduación. Que te pongan cristales orgánicos que no se astillan (son de plástico).

Yo calzo 10 dioptrias de vellón y pudieron montarme los culos de botella ;)

Hay gafas de trabajo homologadas que te las pueden graduar también pero tendras que buscar la óptica que las tenga. Todas las gafas de trabajo homologadas son perfectamente válidas por su resistencia a los impactos, pero no puedes cambiarle las pantallas y tienes que llevar siempre o cristal blanco o cristal amarillo o cristal oscuro con lo que al final tienes que buscarte otro par para adaptarte a las condiciones de luz.

En mi zona (Almería) la pantalla de las guarder que más uso es la oscura porque hay sol casi siempre, pero hay una zona boscosa en la que el cristal amarillo que se usa sobre todo en dias nublados es la mejor opción y para las nocturnas por supuesto el blanco, asi que unas gafas con pantalla intercambiable me vienen de coña.

Usar pantallas amarillas en dias luminosos y soleados es la mejor receta para terminar con dolor de cabeza y usar pantallas oscuras en dias nublados o en zonas boscosas lo es para que no veas a los del equipo contrario.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2006, 03:56:32 pm »
Pus yo tengo las guarder, y no estoy nada contento.

A lo mejor es que a mi me han salido rana, pero lo cierto es que para poner la montura de las graduadas hay que cambiar el protector de la nariz, porque es especifico.
Y resulta que ese protector no es igual que el normal, ya que no tiene la curva de la pantalla de la gafa, con lo cual no engancha bien y lo de las lentes graduadas que da torcido, siendo incomodo y feo hasta más no poder.

Repito, lo mismo a mi me salieron rana, pero me duelen los euros que me gaste en itaca…