Autor Tema: La arandela del Hop-Up  (Leído 2409 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
La arandela del Hop-Up
« en: Abril 17, 2006, 02:01:35 pm »
Anoche desmontando el Hop-Up de un G36 calló una pieza que no tengo ni idea de donde colocarla. La pieza en cuestión es una arandela metálica color latón (abajo adjunto imagen) pero no encuentro su función y en otros hop-ups (P90 y M733) no la había visto. De momento he montado el hop-up sin ella (le he puesto una goma guarder de silicona) y no me ha dado problemas, pero como no sería la primera vez que algo que en apariencia estuviese bien terminase por "explotar" más me vale asegurarme.

Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: La arandela del Hop-Up
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 03:00:49 pm »
Buenas pues esa arandela va justo después de meter la goma en el cañón, te adjunto una imagen para que veas cual es su posición.

P.d. no te fijes mucho en el círculo rojo ya que eso fue para otro post xDD
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2006, 09:55:42 am »
Gracias Stylus por la respuesta, pero para cercionarme, la arandela va entre la zona que tiene unas marcas en el cañón donde encaja el medio-arco que fija el cañón a la cámara del hop up y el extremo sin forma de la goma del hop-up, no?

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2006, 08:23:02 pm »
De na y la arandela va conforme esta en la foto, montando el cañón y poniendo la arandela que sujeta el cañón, después de esto metes la arandela por el otro lado del cañón y la ajustas entre el cañón y la pieza de plástico donde entra el cañón, saludos.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2006, 11:47:16 pm »
Ya está todo en su sitio y lugar, la verdad es que por esa tontería el cañón interno bailoteaba un poquitín, gracias una vez más Stylus y a ver si nos vemos por los terrenos de juego, que tengo esto del airsoft un tanto abandonado en cuanto a práctica se refiere (soy zen de los A.C.E.)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2006, 11:55:05 pm »
De nada home para eso estamos, la función de la arandela es para evitar que el cañón baile, ya nos veremos por Agost un día de estos jejeje, con el nombre que tienes puesto aquí poco te iba a conocer xDD, así que pide a algún administrador que te ponga el nick bien xDDD, un saludo.