Autor Tema: snipear un g36e  (Leído 4465 veces)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: snipear un g36e
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2008, 11:14:02 pm »
yo estoy moviendo con 7.4v un 130 con un motor chino... asi que lo de cambiar el motor... subiendole el voltage (ni-mh) esta todo solucionado y con lipo dandole los suficientes C de descarga puedes moverlo con practicamente cualquier voltage
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2008, 11:17:05 pm »
yo estoy moviendo con 7.4v un 130 con un motor chino... asi que lo de cambiar el motor... subiendole el voltage (ni-mh) esta todo solucionado y con lipo dandole los suficientes C de descarga puedes moverlo con practicamente cualquier voltage

Como voy a hacer un pedido también me pillaré un motorcillo.
Me parece que el g36 de CA lleva un motor short pero estoy dudando, a ver si alguien me lo aclara.
Sueco, sueco, sueco

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2008, 01:58:48 pm »
lo de cambiarle el motor... depende... la verdad yo no lo haria, si vas a meter bore up, y montarlo todo bien no necesitaras tanto muelle, quizas con subir a baterias de 9,6 vayas de sobra con el motor de serie...

el gear del g36 es un v3, lleva motor short:

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2008, 02:14:25 pm »
lo de cambiarle el motor... depende... la verdad yo no lo haria, si vas a meter bore up, y montarlo todo bien no necesitaras tanto muelle, quizas con subir a baterias de 9,6 vayas de sobra con el motor de serie...

el gear del g36 es un v3, lleva motor short:

Ok, gracias.
Sueco, sueco, sueco

Desconectado hammelin

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2008, 12:51:39 pm »
Yo tb tuve ciertos problemillas con la g36, mi consejo:

Cilindro bore up (cuidado al montarlo y echale grasa en la junta tórica de la cabeza del cilindro antes de encasquetarle el cilindro).
Que el nozzle tenga junta tórica tb
Asegurate del cierre entre nozzle y cámara de hopup (yo le limé un poco el hopup para que se viniera 1mm mas atrás y cerrara mejor).
Cañón systema 6.04 o si quieres dejar pasta el pdi 6.01... el resto... pffffff
Evidentemente rodamientos en la guia de muelle (metal) y cabeza piston.
La batería y motor no te modifican los fps, ni para arriba ni para abajo (bueno, si el motor no tiene fuerza para tensar el muelle entonces no dispara.. no es que salga con menos fps).
Despues de probar unos cuantos motores, en el caso de que te sobre el dinero y quieras uno, la opcion para mi es clara y única, el magnum (en tu caso el short). No por la cadencia, sino por la entrega de fuerza.. esto es, en cuanto aprietas el gatillo sale la bola, tensa instantáneamente, un gozo. Yo lo llevo con 9.6V y con 10.8 y la verdad no noto mucha diferencia.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2008, 03:54:38 pm »

Despues de probar unos cuantos motores, en el caso de que te sobre el dinero y quieras uno, la opcion para mi es clara y única, el magnum (en tu caso el short). No por la cadencia, sino por la entrega de fuerza.. esto es, en cuanto aprietas el gatillo sale la bola, tensa instantáneamente, un gozo. Yo lo llevo con 9.6V y con 10.8 y la verdad no noto mucha diferencia.

Eso y un mosfet, maravillas, como si el motor no tuviera que tensar el muelle para disparar ;)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2008, 05:47:28 pm »
El del G36 es short

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2008, 09:28:35 pm »
Yo tb tuve ciertos problemillas con la g36, mi consejo:

Cilindro bore up (cuidado al montarlo y echale grasa en la junta tórica de la cabeza del cilindro antes de encasquetarle el cilindro).
Que el nozzle tenga junta tórica tb
Asegurate del cierre entre nozzle y cámara de hopup (yo le limé un poco el hopup para que se viniera 1mm mas atrás y cerrara mejor).
Cañón systema 6.04 o si quieres dejar pasta el pdi 6.01... el resto... pffffff
Evidentemente rodamientos en la guia de muelle (metal) y cabeza piston.
La batería y motor no te modifican los fps, ni para arriba ni para abajo (bueno, si el motor no tiene fuerza para tensar el muelle entonces no dispara.. no es que salga con menos fps).

Aún no he desmontado el cañon interior, pero que medida es? 509mm?
Sueco, sueco, sueco