Autor Tema: ¿En qué te gastarías 20 millones de euros?  (Leído 16171 veces)

Desconectado sradich_14

• Novatisimo
  • Si no quieres morir... para que as nacido??
Re: ¿En qué te gastarías 20 millones de euros?
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2008, 04:47:50 pm »
pues yo me gastaba esos 20 millones de euros en...

un buen yate, tampoco que sea super grandisimo pero si bastante grande, un chalecito, tampoco que sea mucho que no quiero acabar como jose luis moreno, despues otro para mi padre, y en cuanto a vehiculos... pues... tampoco me compraria mucho porque el seguro me sajaria me conformaria con un lamborgghini gallardo... que no , compraria un mustang y lo pondria guapo guapo... luego me compraria varios hammers y los dejaba como el ejercito americano, les metia arriva un minimi y fuera, en cuanto a airsoft me iva a quedar yo con tal airsenal que voy a parecer un traficante. sistemas por los tubos ivan a caer xxd y bueno, el resto a ahorrar , con todo lo que e dicho e previsto que eso se irian unos 8 millones de euros, osea que me quedan otros 12 para vivir el resto de la vida.
Todo el mundo que no a ido, admira la guerra

El Soldado nunca ulle, no tiene miedo ni dolor antes que todo eso morirá con honor

Desde que tiras de la anilla la señora granada deja de ser tu amig

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2008, 06:57:47 pm »
Los hummers de los Marines los venden restaurados en Alemania por unos 70.000€. Con el blindaje incluído, interior de lujo y la apertura en el techo para instalarles la torreta... Gastan 25 litros a los 100 (son 5.500 kgs...) xD!!!!
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 25, 2008, 07:03:54 pm »
Me compraria una fabrica y la decoraria a mi manera, organizaria fiestas chachis, un sitio de ocio con todo lo que os podais imaginar

Todas las replicas de marui

Un chalet en Marbella

El coche fantastico XD

Y un criao para no dar palo al agua :)

lo que me sobrara me lo gastari en cambiarme de ropa todos los meses, comer bien.. es decir..enviar a mi criao a recoger el 2x1 de pizzas de telepizza jaja y buenas mariscadas en el puerto y cenitas en asadores de quality
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 07:15:35 pm por Krieg »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2008, 07:19:43 pm »
vamos que resumiento, nos lo vamos a gastar en drogas, putas y alcohol... lo demas son majaderias para maquillar nuestras conciencias
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2008, 07:24:34 pm »
vamos que resumiento, nos lo vamos a gastar en drogas, putas y alcohol... lo demas son majaderias para maquillar nuestras conciencias

Eso mismo. ;D ;D ;D
Saludosss
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2008, 08:31:40 pm »
Vaya es curioso (y triste) que nadie haya puesto esto, yo me lo gastaría en vacunas para que la gente no muera, en financiar proyectos que ayuden a dar de comer a la gente, a ayudar a los que lo están pasando mal (ahora mismo más que nunca en mi propia país  :-[), en fin, haría alguna de estas cosas.  Y si me queda algo pagaría la hipoteca de mi casa.

Desconectado sradich_14

• Novatisimo
  • Si no quieres morir... para que as nacido??
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2008, 09:02:56 pm »
personalmente yo no lo gastaria ni en putas ni drogas ni alcohol, a se me habia olvidado una cosa, me compraria un buen terrennico grande y guapo, que pondria varias cosas, edificios en ruinas etc y montar ay el mejor campo para airsoft... también aportaria y por una valiosa cantidad de dinero aria este deporte-hobbie legal para que ttodos pudiesen juggar, incluido los menores de edad como yo jejej.
Todo el mundo que no a ido, admira la guerra

El Soldado nunca ulle, no tiene miedo ni dolor antes que todo eso morirá con honor

Desde que tiras de la anilla la señora granada deja de ser tu amig

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2008, 09:07:56 pm »
pa poner edificios en ruinias, pide al gobierno que te haga unos cuantas vpo y espera unos añicos... puro terreno cqb...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2008, 09:08:26 pm »
purple todo eso es muy bonito, pero somos personas... y antes vamos nosotros y nuestra familia con todas sus comodidades que el resto de la peña... es feo decirlo asi pero si a ti te dan 400€ lo primero que pensarias es en que replica nueva te vas a comprar... no en voy a comprar comida para los vagabundos de mi barrio... imaginate si te dan 20 millones de euros... te haces un plan de vida te das caprichos, pones el dinero a rentar, o compras cosas que se revaloricen. y si eso das tus 100€ al año a una ong para no sentirte mal, pero ten seguro que si te tocan 20 millones de € no te vas a conformar con terminar la hipoteca y el resto a gastarlo en vacunas y demas cosas.

triste pero cierto como la vida misma...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2008, 09:14:44 pm »
purple todo eso es muy bonito, pero somos personas... y antes vamos nosotros y nuestra familia con todas sus comodidades que el resto de la peña... es feo decirlo asi pero si a ti te dan 400€ lo primero que pensarias es en que replica nueva te vas a comprar... no en voy a comprar comida para los vagabundos de mi barrio... imaginate si te dan 20 millones de euros... te haces un plan de vida te das caprichos, pones el dinero a rentar, o compras cosas que se revaloricen. y si eso das tus 100€ al año a una ong para no sentirte mal, pero ten seguro que si te tocan 20 millones de € no te vas a conformar con terminar la hipoteca y el resto a gastarlo en vacunas y demas cosas.

triste pero cierto como la vida misma...

Verdad como un templo.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Noviembre 25, 2008, 10:20:03 pm »
Coño,  hay que estar todo el día llorando por la crisis.  Muy loable todo lo que apuntas, pero a las personas se las debe juzgar por lo que hacen y no por lo que dicen. Así que, perdónanos por este despilfarro de imaginación egoista. Por supuesto, todos sabemos que ninguno va a tener 20Kilos y el que piense lo contrario es que no tiene ni puta idea de matemáticas y probabilidades...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2008, 10:47:34 pm »
Amén. En los Euromillones hay más de 76 millones de posibles combinaciones...
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2008, 10:53:07 pm »
no contais con la ilusion de llegar a casa borracho pensando que sois millonarios....  y algun dia podria suceder, que coño la suerte existe... aunque claro si ya has tenido mucha en otras cosas.... a lo mejor no te acompaña.. pero coime le alegra a uno poder decir, bueno me espero que cuando me toquen los euromillones me lo compro XD
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2008, 02:31:17 pm »
Compraria la McDonnell Douglas y Tokyo Marui para que me construyeran un Apache para jugar al Airsoft...

...aunque me da que 20 millones se me quedan muy cortos  :P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2008, 10:50:28 am »
Pero... ¿Restauran el interior con cuero y movidas pijas? Voy a buscar una foto para que veais como quedan los de los marines restaurados (del interior no sé si tenga, del exterior tengo un par de ellas).

no te lo dan tal cual, estilo militar jajaja
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES