Hola Brus...
->el problema con Intellect es que compré una en tienda física... una de 1400 mAh, y a la primera carga con cargador TLP "chachi-guay" inteligente y todo eso, la puse a cargar a 1400mAh, lo que marcaba, se recalentó el último módulo... y empezó a derretir el plástico exterior... nos veas la que se montó... al dia siguiente jugué y guay

!
-> Al mes, la volví a cargar y sin problema, pero duró poco... raro raro raro...

-> A la tercera carga, hace 10 días, ya no cargó nada... conclusión, 25€ tirados a la basura

y con lo que he leido recientemente por post antiguos del foro, parece que las intellect son por decirlo amablemente "impredecibles"...
Algún forero me ha recomendado las Sanyo, y me han recomendado fervientemente las GP (no las G&P, que es otra marca) .
-> También me han recomendado cargar la batería, aunque sea con carga rápida , con el mínimo de miliamperios que marca el cargador TLP, que creo que son 300 ó 400 ¿?
ME PODÉIS CONFIRMAR SI ESTO ES BUENO O SI HACE ALGO POSITIVO??? (mi cargador TLP, el 4000c no tiene carga lenta, bueno si, tiene una a 200mAh pero lo que hace es pitar cada 3 segundos mientras carga, es un infierno)
-> POR ÚLTIMO: Ni-Cd ó Ni-MH

saludos!!!