Autor Tema: L85 ICS y Susat G&G  (Leído 5815 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
L85 ICS y Susat G&G
« en: Noviembre 23, 2008, 08:15:23 pm »
Hola,un compañero esta interesado en el L85 de ICS y en la mira Susat de G&G.

Sobre el L85,ha leído algo en foros extranjeros de gente que ya lo tiene (aunque no lo encuentra a la venta) y quería saber mas de fuentes nacionales.

Sobre la Susat,ha leído igualmente en foros extranjeros,que trae un fallo que no permite regular bien la retícula y por ello no es útil para apuntar correctamente.
Alguien la tiene y podría corroborar esta información?

Gracias.
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 08:47:32 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: L85 ICS y Susat G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 10:57:43 pm »
tambien está la susat de star en vez de la G&G
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 11:17:31 pm »
La de Star la tiene otro compañero y o pegas el ojo al visor o no se ve un pimiento.
Y eso sin gafas.Con gafas ,se ve fatal.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 02:13:23 am »
Pues como no encuentres una original...

yo le tengo puesto un acog y no queda nada mal xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 07:17:24 pm »
Pues como no encuentres una original...

yo le tengo puesto un acog y no queda nada mal xD
Para la original, prepara de 300 GBP para arriba (yo tambien tengo puesto un acog)

Desconectado Supervazquez

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2009, 05:51:21 pm »
Hola, saludos

Pues yo tengo una SUSAT de G&G que adquiri hace poco en WCG para enchufarlo a mi pedraso de SA80 y que quedara autentico
Pues despues de pagar por la mira casi mas que por la replica resulta que se ve como el culo teniendo que ajustar el ojo al visor y forzar el enfoque ocular

Pensando que podria traer los lentes sucios de fabrica desmonte la unidad para ver que la lente principal es un bloque de cristal en forma de prisma
Tras verificar que los cristales estaban limpios y que no habia forma de graduar o mejorar la vision....pues me lleve un gran chasco

Me han pasado una SUIT original que es la unidad optica que montaba el FAL con mas de 30 años que utiliza el mismo sistema de vision y se ve a traves de ella con una nitidez y claridad EXTRAORDINARIAS asi como un mayor campo de vision siendo una unidad mas pequeña aun

Lamentablemente el SUIT esta incompleto, no se puede montar en el SA80 y sus piezas no son intercambiables con las del SUSAT

Esto me lleva a pensar que la vision a traves del SUSAT para que sea optima deberia de tener el prisma de cristal especial, puro y sin impurezas
Pero por lo que cuesta bien podria traerlo

Saludos
« Última modificación: Enero 11, 2009, 05:53:22 pm por Supervazquez »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 07:55:21 pm »
Muy buenas, yo tengo la susat de star y se ve perfectamente por descontado que tienes que arrimar el ojo al ocular pero yo veo bien con gafas y todo utilizo las advancer v12 y las ess ice 2.4, eso si a la hora de regularlo la regulación horizontal no e conseguido ajustarlo al centro de la retícula, se queda unos mm desplazada a la derecha, la replica es la s80 de army, supongo que el problema lo tendré en el rail de la replica que tuve que limarle un poco al se mas ancho que los normales, tengo que ponerme a ver si lo arreglo aunque conociendo el fallo se apunta sin problemas, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2009, 08:15:07 am »
Estrene mi susat de G&G el sabado y como dicen los compañeros tienes que pegar el ojo a la mira, no tuve ocasion de regularla ya que con tanto frio la bateria no me funcionaba bien, en cuanto mejore el tiempo intentare regularla.

Desconectado RapYd

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2009, 10:48:05 pm »
Hola,un compañero esta interesado en el L85 de ICS y en la mira Susat de G&G.

Sobre el L85,ha leído algo en foros extranjeros de gente que ya lo tiene (aunque no lo encuentra a la venta) y quería saber mas de fuentes nacionales.

Sobre la Susat,ha leído igualmente en foros extranjeros,que trae un fallo que no permite regular bien la retícula y por ello no es útil para apuntar correctamente.
Alguien la tiene y podría corroborar esta información?

Gracias.
En Divineo.es tienes muchos modelos de ICS y a muy buen precio......Hechale un vistazo.

Desconectado hadriam

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2009, 11:05:14 pm »
Yo tengo es Susat de Star y lo uso tanto en el l85 como en el l86 y aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse, despues de un par de partidas no lo cambio por un red dot ni eotech ni nada parecido, un saludo.