Autor Tema: rollito gearbox de una AK47S  (Leído 1744 veces)

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
rollito gearbox de una AK47S
« en: Abril 17, 2006, 10:59:35 am »
Muy buenas,

el otro día abrí mi AK47S de Marui siguiendo la guía de Jinete (y aprovecho aunque suene pelota para felicitarle porque esta CURRADISIMA) y le cambié el muelle (x otro de un julio de Systema que tuve que cortar un poco), cabeza de piston reforzada y cojinetes de metal.

El rollo es que cambié todo esto y volví a montar el Gearbox, y aunque no monté toda la réplica, si probé a ver si estaba bien el motor poniendole la batería y haciendo un par de tiros. Me encontré con que al disparar un par de ráfagas, una pieza salió por el "cañon" (no se como llamarlo, el extremo de salida de bolas del gearbox) haciendo "PING". Es esta:

Como veis, con forma de bala dorada, mu pequeña y con un muelle "AD HOC". me sorprendió mucho, ya que no conseguí identificar el lugar donde estaba instalada... y después de abrir de nuevo el gear no supe localizar donde iba. No tengo ni idea.

Para ver de donde podría ser, volví a probar el gear con mucho tiento, poniendole de nuevo una bateria y procediendo a hacer algunas ráfagas. He descubierto que cuando estoy tiro a tiro, dispara, pero el gatillo se queda "atrancado" atras, es decir, no vuelve a su posición original y he de ponerlo yo empujando con el dedo. Al disparar en automatico no hay problema, parece que el funcionamiento es el optimo.

ah, si presiono el gatillo sin tener la batería metida, SI vuelve a su posición original. Los muelles del mismo parecen estar bien puestos.

Alguien sabe donde coñio va esta pieza que no se ni como se llama? jur... Puede que en algun sitio del mecanismo del gatillo, pero desmontandolo no he visto donde. O puede que en algun sitio del piston, ya que salió limpiamente del agujero de salida de bolas y no se enrolló con ningun engranaje.

asias...