Autor Tema: Equipo BASICO: Gafas + REPLICA Principal + REPLICA Secundaria  (Leído 3623 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: Equipo BASICO: Gafas + REPLICA Principal + REPLICA Secundaria
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2008, 03:10:49 am »
Bien he estado esta mañana en AIRSOFT ITACA, y he estado viendo replicas. estas son mis conclusiones a ver que os parece.

he estado sopesando el G36 chino contra el G36 de CA, me voy a pillar por descontado el de CA, lo tienen por 380 € con una bateria mas de regalo. (a no ser que mejor que CA busque TM, o ICS u otra marca que me digais)

Respecto a las pipas electricas he visto la BERETTA de DOUBLE EAGLE y mola, pero el tema del cargador que no sea macizo no me gusta, eso si me han enseñado las de GAS una BERETTA por 120€ y me ha encantado, asi que cogere las pipas de gas, me ha gustado mucho el retroceso y su realismo.

Tengo que mirar en tiendas a ver si logro encontrar esoas replicas a un mejor precio.

muchas gracias por vuestra ayuda.

has estado en una tienda llena de replicas con mono de airsoft y no te compraste ninguna???????????????????? admiro tu fuerza de voluntad, jeje yo me hubiera compradoen caso de poder, las 3 que querias o como minimo una y llena de accesorios y la hostia jajajaja desde luego tienes paciencia, si señor . Pero una cosa... no tardes mucho mas en comprartela, que me estoy poniendo hasta nervioso ;)
saludos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Metalman

• Novatisimo
Re: Equipo BASICO: Gafas + REPLICA Principal + REPLICA Secundaria
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 10:44:01 am »
Macho de verdad no sabes lo que me costo no dejarme en el momento 500€, estuve con la cartera en la mano y preparando la VISA para que emepzara a echar chispas, pero.... me contibe y me dije a mi mismo "tranqui Raúl y espera a preguntar a los chicos en el foro, a ver si va a ver alguna tienda donde este mas barato o sea mejor la TM que la CA".

POr lo que he visto en LEOPARD el G30 de CA esta mas barato, pero en ITACA me dijeron que venia con una bateria extra de regalo, por lo que realmente estan las 2 al mismo precio, es muy probable que compre la G36 y luego los complementos (cargadores para el G36 y la BERETTA, bolas, bipode para el G36) lo pille alguna tienda de china ?