Muy bien como quiero iniciarme en esto, he estado navegando por muchos post y recabando toda la informacion, alguna me ha saturado otras me dejan las cosas bien claras, primero quiere hacerme con un equipo basico para empezar a ir a mover mis carnes con vosotros, y divertirme, ademas de empezar hacer coleccionismo de replicas ya que es uno de mis hobbys desde siempre.
1º Y lo mas importante las gafas protectoras, como usos gafas necesitaria que alguien me recomendara alguna que pueda utilizar con gafas, logicamente damos por echo de que aparte busco tambien que no se empeñen y cumplan su cometido.
si me indicarias donde conseguirlas mejor que mejor.
2º REPLICA PRINCIPAL: he decidido despues de leer mucho, que quiero un G36, ahora bien, por lo que he leido me tiraria a un TM o CA sin problema, es un hobby y no me arrepentire de la compra, pero si decis que merece la pena Jing Gong y optimizarlo mas adelante lo hago, lo que quiero es una buena replica y que sea fiable, no se si me compro una TM oCA si luego a modulos para convertirla a una version C o en K, respecto a eso no he visto aun informacion me podriais orientar?.
respecto a esto pues lo dicho si me recomendais una TM o CA que tienda es mejor para pillarla? tambien esta el tema de los cargadores ya que compraria al menos 4 o 5 cargadores low-cast (teno pensado incluso respetar la capacidad real de 30 bolas y no la total del cargador qie creo que son 50 bolas).
3º REPLICA SECUNDARIA: Quiero una BERETTA 92F !!!! yo estoy perdidamente enamorado de esa semiautomatica asi que quiero su replica, debe de ser electrica, pero con una condicion !!! con cargador mazizo (quiero decir que he visto una TM me parece pero con un cargador que no es mazizo no se si me entendeis a lo que me refiero.) y prefentemente de bateria y no de pilas.
echarme una mano por favor yo seguire inventigando y a ver si tengo un rato este fin de semana y empiezo hacer unas tablas con lo que vaya encontradno por hay con sus ventajas y desventajas.
P.D: Mas adelante caera um MP5, un M4, una GLOCK incluso una SAW m249 jejejeje que jodio friki que soy