Autor Tema: Colt m733 commando o ak beta spetsnaz?  (Leído 3162 veces)

Desconectado david

• Novatisimo
Colt m733 commando o ak beta spetsnaz?
« en: Abril 16, 2006, 10:36:01 pm »
Saludos a todos, y nada me gustaria saber que replica seria mejor para iniciarse, ya que e leido que en la serie m16 de t.m  tienen el problema del "barrell wrobe" ese, y que en este mode lo habian quitado, es eso cierto? buno y para unh principiante, asi relacion calidad/precio qual recomenmdais? un saludo!!!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Colt m733 commando o ak beta spetsnaz?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 10:39:20 pm »
Como poseedor de un M733 te respondo....

tiene algo de barrel wooble..pero con una llave allen y un par de weltas a un tornillo cada partida...no se moverá nunca...

a mi me da unos 288-291 fps ....aunke con el cañon de preciosion y la goma guarder..se va a los 300 y pico..

es bastante wena para CQB, con un red dot tiens mas wue suficiente, no hay que ponerle nada..

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2006, 12:21:30 pm »
Toma un enlace a la review de la Spetsnaz en Matadores
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/akbeta.htm

Saludetes
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2006, 01:12:48 pm »
Pues no se que decirte las dos replicas, son parecidas.

La que mas te guste en apariencia, esa pillatela.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2006, 06:48:50 pm »
El Colt es el primero de la serie M4,es algo antiguo y en las partidas de los mas vistos.
El AK como tienes en ese link no existe con ese nombre,culata y cargador aparte es muy parecido al AKS 74 UN(el cargador se le puede poner uno largo).
Yo tengo un Spetnaz y tira de maravilla,el mio da 285 fps de serie y estoy contentisimo con el y parte del cuerpo es metalico(el del M733 no lo se)
Las dos replicas son buenas y tiran muy bien,debes comprarte la que mas te guste.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2006, 11:14:33 pm »
He tirado con las dos y tengo un Ak47 de Marui.
La estética del Ak personalmente me pone mas borrico que la de los colt.
De prestaciones son similares. Bueno, no, el Spetsnaz admite baterias grandes en su culata y el M733 solo tipo mini.

La spetsnaz, para cualquier novato es lo mejor.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2006, 10:58:06 pm »
Para serte sincero, si quiere verdadera calidad en las replicas que vallas a comprar, pillate estas opciones:

COLT M733 WGC Custom (Full metal y reforzado)

AK74SU de VFC o AK104 de G&G o AK74 de ICS

Si te vas a pillar la M733, más vale que te pilles una decente y no un trozo de plasticurri queluego al fin y al cabo terminarás inviertiendo dinero para dejarla decente.
SI en cambio te decies por un AK, lo más parecido al Spetsnaz es el AK74SU de VFC, completamente de acero y madera.
Si no te fias de la marca VFC, puedes comprar uno de G&G completamente metalico y reforzado siendo un poco más largo que la spetsnaz.
Y como último, pero no peor por eso, te propongo el AK74 de ICS, lo he puesto el ultimo porque es el más largo de los 3. Viene completamente metálico y reforzado, una joyita y a un precio inmejorable.

Bueno...mira, compara y decide, lo que si te puedo asegurar, que si te pillas una de estas 4 réplicas que te propongo, vas a tener una SEÑORA REPLICA.