Autor Tema: TNT en Cobra Airsoft  (Leído 3745 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
TNT en Cobra Airsoft
« en: Noviembre 13, 2008, 06:46:04 am »
Hola a todos, necesito un cable con TNT.

El jueves de la semana pasada hice un pedido a Cobra airsoft. El pedido quise enviarlo por SpeedPost (correos en HK) pero no se por que lo han enviado por TNT.... (cuando ni si quiera esta en la lista: SpeedPost, Airmail o mar).

El problema esta en que no me dieron el numero de tracking para saber donde esta el paquete... llevo 3 dias enviandoles emails y por fin hoy me han enviado el numero y me dicen que va via TNT. Quitando que no se los problemas de TNT (que acabo de leer que hay problemas en las aduanas de Holanda por que alli esta prohibido), he entrado en la web de TNT y me he puesto a mirar el envio con el numero. Por suerte esta aqui en Madrid, pero parece ser que lo tienen retenido en las aduanas desde el lunes y nadie ha contactado conmigo (que no se si lo tiene que contactar TNT conmigo.. o los de la aduana.. o es que tengo que estar yo con un ojo encima del pedido..):

12 Nov 2008    13:56:09    Madrid    Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
12 Nov 2008    13:00:00    Madrid    Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver.
11 Nov 2008    13:57:40    Madrid    Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
11 Nov 2008    13:00:00    Madrid    Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver.
10 Nov 2008    14:02:17    Madrid    Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
10 Nov 2008    13:30:00    Madrid    Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver.

Voy a llamar ahora a TNT (cuando sean las 8... que aun es un poco pronto) y a ver que me cuentan...

A ver si me podeis ayudar.. por que yo me esperaba que viniese por Correos y a lo sumo de que hubiese problemas con aduanas que me llamasen.. pero me he encontrado con que no funciona asi...

Y vosotros con el chinorri de Cobra airsoft.. le diriais algo por enviarlo por TNT y no por Speedpost?... cuesta lo mismo enviarlo por uno que por otro? (quitando el tema aduanero).

PD: Y para los que me vayan a decir de buscar en otros post, llevo 2 semanas buscando post de todas las compañias de paqueteria, de tiendas extranjeras y de aduanas... pero esto me ha pillado por sorpresa (a parte de que lleva 3 dias colgado el pedido).

Un saludo y gracias.

=================
Edito:

Acabo de llamar a TNT y me han dicho que esta retenido en aduanas, que va a llamar a aduanas para que se pongan en contacto conmigo para ver como se puede solucionar. Aparte no tenian un telefono de contacto conmigo... menos mal que he llamado.. a ver que sale de todo esto.

PD: El pobre de TNT se le notaba algo dormido... el turno de noche en un 7x24 es jodido.. alguno de vosotros sabreis a lo que me refiero.

Un saludo.

=================
Edito2:

Me han contestado esto al email que les he enviado a Cobra airsoft:

Dear Jorge

speedpost is a method, not a company.
TNT provides speedpost services
as well as Fedex and Post office, we choose the fastest option

best regards
Paul

Yo pensaba que era una compañia... http://www.hongkongpost.com/speedpost/eng/index.htm no?
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 07:17:37 am por LaOstia »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: TNT en Cobra Airsoft
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 07:23:09 am »
Bienvenido al club.
Yo hice un pedido por TNT  a gunner hace unos dias. El dia 4 llego a madrid, el 4 por la tarde se fue a Amnsterdam, el 5 volvio a Madrid y se quedo en aduanas... tres llamadas y un teleoperador bastante torpe que decia que no me podia poner con aduanas. ¿Y si es algo vital? le digo... pues que me espere.
Al final y despeus de mucho jaleo me dicen -el dia 10- que mi paquete esta en Francia y que no lo localizan... conclusion: gunner me ha tenido que hacer un envio nuevo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 02:08:57 pm »
Bueno... ya esta hablado con TNT, en cuanto arreglen papeles, adios aduanas.. a pagar (tacatá) y todos contentos... joder.

Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 07:35:02 pm »
Que jodio tio, no compres mas alli y si pierden el paquete pues que te de el dinero y no te envie otro