Toda la razón Hari, yo sé lo que es pedir para compañeros de grupo y lo que empieza con buena fe acaba con dolores de cabeza. Ánimo y a los que no han pagado, por lo menos que la próxima vez avisen, porque con la tonteria el pedido se alarga bastante. Saludos y gracias a Hari por ofrecerse a hacer el pedido.
Lo peor es que como muchos saben, hay 2 fusiles pendientes de ser armados y luego mandados a sus dueños, y yo a mitad de diciembre me marcho hasta ....hasta muy muy adelante, y me molestaria dejar a Chef y a Mobilete sin los fusiles antes de fin de año.
Porque a una mala los pedidos los puede recojer Pikatchu, que tengo total confianza en el, y mandaroslo, pero me ocasiona el tener que pedirselo, el trastornarle cualquier plan, aunque sea poco importante, para cargarle esto,....en fin, aun quedan casi 20 dias en españa para poder hacerlo yo todo.
Una vez mas mis mas sinceras disculpas a la gente que ya ha pagado, son cosas que se escapan a mi control, o tal vez montara mal las cosas, no lo se la verdad. Tendre que estudiar alguna forma si hago alguna cosa de estas mas, para que no me pase mas.
Lo curioso es que unas cosas que pedimos "ad hoc" para uno de las replicas....van a llegar antes que las piezas principales =P
Me rio por no llorar, en fin, mañana sera otro dia y espero que tenga mejores noticias, estoy moviendo todos mis hilos en PDI (vamos, dandoles la vara a todos los que me han atendido alguna vez) para que el quotation me lo manden rapido y no tarden 3 o 4 dias....a ver si hay suerte.
Lo siento a los afectados.