Igualito ponerse un parche de forma ilegal que ir a 150 por la carretera ¡igualito oiga!
A terminos legales lo mismo.
Pero yo paso de intertar razonar mas. Si un dia teneis la desgracia de que os digan algo, les recalcais todo vuestro razonamiento a las autoridades, igual cambiais la Ley y todo!!
Aparte de que ir mimetizados con las fuerzas de seguridad del estado os dara un plus muy importante a la hora de que no os empapelen por las replicas, porque igual os toman como unos mas!! Si teneis razon, son todo ventajas!! como no abri antes los ojos! a la hora de hablar con ellos es todo un lujo saltarse alguna reglilla que otra mas, como no!!
Bueno, aqui todos somos mayorcitos, si se quiere vivir una mentira, perfecto!!
Yo por mi parte, y viendo que todo os lo tomais a cachondeo (que si, que es solo un parche, que no pasa nada....hasta que pase), no veo ya razon alguna para intentar razonar nada. Cuando todo lo que haceis para rebatir una ley es decir que el ejemplo puntual y claramente exagerado es "igualito oiga!" pues ....que quereis que os diga?
Torry, ese parche se coloca de forma legal en casita

llevarlo fuera de forma publica (un campo privado y un foro son ambas cosas publicas, preguntarlo a los de AG en asturias....) simplemente no es legal. No lo digo yo, lo dice una Ley. No estais deacuerdo? bueno....yo tampoco con muchas, en este pais la proporcionalidad no es algo que tengamos a la orden del dia.
Lo dicho, no os replico mas, creo que se ha puesto la ley, que es clara en esos aspectos. Se ha dicho por activa y por pasiva durante muchos años que no deberiamos hacer nada por complicar nuestra situaccion mas, que no somos "agradables" a la vista, pero siempre en esta vida la gente ha hecho lo que le ha salido de los c******, y siempre en este hobby los propios jugadores han puesto zancadillas a la regulaccion de toda nuestra parafernalia.
Esto no es nuevo, ni es por el parche particular de Torry, ni es solo los parches tampoco, es que la gente cree que esta por encima de las leyes si estas no le gustan o no le interesan, y .....la justicia no es cada uno de vosotros y las ideas de como deberia ser el mundo, es la que es.
Dicho esto, pues seguir cogiendo de un post solo lo que os interesa, los ejemplos tontos, y si algun dia pasa algo, no olvideis de recordarlos!! seguro que os facilitaran el dialogo con quien sea "pero si lo que hacemos no es tan peligroso como el que va a 150!!! oiga!!".
PD: Empiezo a entender el tono que estaba usando Apostol cuando dijo lo de "necios", yo mas bien diria cabezones, o tercos. Creeis que una Ley es una chirigota, y que todo se puede tomar a cachondeo, mal vamos. "Esa ley es una tonteria, voy a saltarmela" o "total, ya estamos en el limbo, 1 mas 1 menos no importara". Pais....