Autor Tema: Duda réplica de apoyo  (Leído 5960 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Re: Duda réplica de apoyo
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2008, 09:16:06 pm »
De momento gana la A&K, pero he leido algunos comentarios que el plastico de la Star MK46 es como el de los G36....
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2008, 09:22:46 pm »
Como no sea como los G36 de marui o jinggong usease, ABS tipico y debil xDD...Porque dudo que los de star hagan minimis de fibra de vidrio xDD
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 09:23:49 pm por LeX »

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 09:35:12 pm »
Pues en todas las paginas que las venden e incluida la de Star, pone que la MK46 está hecha en "nylon fiber and aluminiun alloy", por eso quiero que me comente alguien que la tenga porque es nueva y segun me comentan no tiene nada que ver con las M249 normales de Star.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 09:47:24 pm »
Nose, pero hasta que alguien lo confirme, yo lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo... Pero Aunque lo fuera, sigo sin verle le gracias a una minimi de plastico o de fibra de vidrio, le quita el realismo...

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 11:54:48 pm »
Los "plásticos" de la MK43 de STAR están a la altura de los "metales" de la minimi de A&K, vamos, que me parecen incluso más resistentes las plásticos de la star que los metales de la otra.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2008, 12:26:58 am »
Tu lo has dicho Socom, ''parecen'' un plastico, creo que por mucho plastico que sea, creo que es imposible que sea mas resistente que un metal.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2008, 10:51:26 pm »
Tu lo has dicho Socom, ''parecen'' un plastico, creo que por mucho plastico que sea, creo que es imposible que sea mas resistente que un metal.

Lex, mirate los G36 de HK... o los XM8, o todos los modelos nuevos de rifles militares... verás que los polimeros plasticos tienen el mismo o mejor aguante que el metal...

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2008, 11:21:42 pm »
respondiendo a lo de los rifles:
de acuerdo con que los rifles de ahora son de polimeros y muy resistentes pero no me los puedes comparar con los de metal que les dan 1000 vueltas en cuanto a resistencia (excepto los m4 y alguno +) y sino nada mas que pruebes ha coger el g36 y ha hacer las burradas que se hacian antes con el viejo chopo que no habia dios que lo rompiera.

por otro lado yo creo que si hay polimeros mejores mas resistentes que algunos metales pero para ser sinceros en nuestro hobby dudo mucho que una replica de plastico aguante mas que una de metal pero de todas formas insisto solo es mi opinion

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2008, 01:02:42 am »
Parecen más jugables por el peso las de plástico, a no ser que tengas muy buen fondo físico. Si lo tienes, o solo vas a jugar ocasionalmente de apoyo y das prioridad a la estética, yo te diría que si no tienes demasiada prisa y no la necesitas para poder jugar ya, te esperaras un poco más. Eso, si lo que te voy a decir a continuación te interesa, claro...

Hace tiempo que hay un rumor que no se confirmaba de que iba a salir una M60 china...no apareció nada solido...pero recientemente en un foro frances pusieron un post documentado con fotos, teóricamente de alguien que había visitado la factoria china. Junto con las novedades de CYMA (cuerpos de acero para sus AK) la marca A&K, la de la famosa minimi, estaría terminando de preparar un modelo de M60A1 y E3...de metal. Por lo menos parece más solido que rumores anteriores, pero nunca se sabe...y menos cuando estará a la venta...ni a que precio.

Este es el enlace (en francés, pero es facil de entender lo que importa):

http://www.acm-forum.fr/viewtopic.php?t=3912&sid=3faf46587055c7765fc87ac8e46a679f

un saludo!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2008, 01:31:31 am »
respondiendo a lo de los rifles:
de acuerdo con que los rifles de ahora son de polimeros y muy resistentes pero no me los puedes comparar con los de metal que les dan 1000 vueltas en cuanto a resistencia (excepto los m4 y alguno +) y sino nada mas que pruebes ha coger el g36 y ha hacer las burradas que se hacian antes con el viejo chopo que no habia dios que lo rompiera.

Lo unico que no aguanta el g36 y que is agunataba el chopo, eran los cuerpo a tierra... y me parece que se ha solucionado... (me parece)

por otro lado yo creo que si hay polimeros mejores mas resistentes que algunos metales pero para ser sinceros en nuestro hobby dudo mucho que una replica de plastico aguante mas que una de metal pero de todas formas insisto solo es mi opinion

Seguramente el g36 de CA, o cualquier cosa de polimero de la marca magpul (original eh?) te aguante mas que cuarquier replica full metal.

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2008, 10:16:22 am »
los cuerpos a tierra nose si lo habran solucionado, lo que tampoco aguantaban que nose si lo han solucionado eran los lanzagranadas por eso los zapadores llevan el chopo y sin contar todas las barbaridades que hacian los reclutas en la mili con el chopo asi como ponerse la bocacha en el cinturon el fusil en el suelo y dormirse de pie y esto lo e visto yo no m lo an contadoxD y eso lo intentas hacer con un g36 y dudo que lo resita ;)

por otro lado leyendo lo segundo que has dicho tengo que rectificar y pedir perdon no me habia acordado de los cuerpos de CA lo siento ::) ::)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2008, 05:27:59 pm »
ese masada... a ver si lo sacan de una vez, que tengo ganitas de aumentar el fondo de armario

mierda de hobby sacacuartos...
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 05:30:18 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2008, 08:07:19 pm »
Bueno la M60 no está mal.....pero nose, de momento la PARA china me gusta de fijo, de ahi el elejir la china o una de marca "buena" a buen precio.

Si sacan la m60 en breve será el mismo dilema, una de apoyo china, o una de apoyo "de marca", nose si me entendés.

Por cierto el masada mola un wevo, y la minigun, como tenga buen precio, van a romper con las ventas.