Autor Tema: ¿Alguien tiene esta mascara?  (Leído 6199 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: ¿Alguien tiene esta mascara?
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2008, 01:07:53 pm »
Hola

Sobre las mascaras tipo rejilla:

Ami entender, aqui podeis ver muchas fotos de gente que juega con ella http://www.filairsoft.com estos xicos juegas a mas de 400fps y siguen usandolas, no creeis que si tuvieran todos los problemas que decis esta gente serian los primeros en dejar de llevarlas?

Si ellos quieren tentar a la suerte, que es lo que estan haciendo, que lo hagan.

Yo usando cristal me ahorro esa parte de mala suerte

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 10:46:50 pm »
Alguien de los presentes ha usado mascara de paintball??
Habéis usado la de la foto?
Y ahora digo y redigo, estáis cogiendo lo peor del paintball la excesiva protección molesta y en particular con esas mascaras es difícil apuntar…Respetando potencias y distancias, jugareis con mucha mas libertad con unas buenas gafas, es de lo que mas valoro yo en le mundo del airsoft.

Ahora que si la experiencia de otros no os vale compraros una de esas mascaras y meterle un bolazo de pruebas…

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2008, 11:07:29 pm »

Ahora que si la experiencia de otros no os vale compraros una de esas mascaras y meterle un bolazo de pruebas…

Que mania con esa recomendacion !

NO NO y NO, no dispareis a vuestras gafas para probarlas, se pueden dañar sin notarse y al siguiente tiro no hacer su funcion.

Saludos!

Desconectado Mikelsaurio

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2008, 11:12:13 pm »
Pregunta:
A ti cuando te pegan un tiro en la gafa en una partida las tiras y nos las usas mas??
Porque yo he recibido varios tiros en mis gafas y rafagas y estan perfectas... ni una marquita ni nada....si por cada tiro en las gafas tubiese que cambiar la lente...me gastaria 30 pavos cada semana en lentes.
Si la gafa es de un grosor suficiente no pasa nada.  (yo uso unas ess nvg y nole cambio el cristal cada disparo)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2008, 11:15:41 pm »
Alguien de los presentes ha usado mascara de paintball??
SI
Y ahora digo y redigo, estáis cogiendo lo peor del paintball la excesiva protección molesta y en particular con esas mascaras es difícil apuntar…
Nunca hay excesiva proteccion...  Lo de que es mas dificil de apuntar (para el que apunte) es una pequeña pega...  las importantes creo que ya se han mencionado.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2008, 12:42:22 am »
Pregunta:
A ti cuando te pegan un tiro en la gafa en una partida las tiras y nos las usas mas??
Porque yo he recibido varios tiros en mis gafas y rafagas y estan perfectas... ni una marquita ni nada....si por cada tiro en las gafas tubiese que cambiar la lente...me gastaria 30 pavos cada semana en lentes.
Si la gafa es de un grosor suficiente no pasa nada.  (yo uso unas ess nvg y nole cambio el cristal cada disparo)

hombre, una cosa es recibir un impacto lejano en una partida  y otra meter una rafaga a un metro de distancia. Chico, yo ojos tengo solo dos y vivo de ellos. No me la juego.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2008, 01:06:22 am »
Pregunta:

Respuesta:
No, y creo que la pregunta es buscarle los 3 pies al gato.
Creo que esta bastante claro que diferencio entre lo que es que te den desde lejos y lo que es disparar a 10 cm como hacen los ''probadores de gafas''

Yo tambien uso las mismas gafas y me han dado mil tiros en ellas , pero nunca voy a pegarles un tiro de cerca para probarlas, es ridiculo. Ademas que si se quisiera probar su utilidad de verdad haciendo eso se tendria que hacer con la potencia maxima a la que se juegue, o sea 500 o 550 y me hace gracia que la gente lo pruebe con su fusil de asalto a 350 xD

Saludos y lo que digo, no saquemos las cosas de contexto, que normalmente me pienso bastante las cosas antes de escribirlas...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2008, 06:46:34 am »
Vale para gustos los colores!!! Y que voy a decir si incluso hay gente que dice que el no poder apuntar es “una pequeña pega”
Por mi parte el tema esta terminado.
Cada cual haga lo que crea le conviene mas, por cierto, tengo unos pantalones rojos y una camisa anchita que lo  mismo os gusta jejejej

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2008, 11:29:39 am »
Un colega probo su mascara dandole un rafagazo a quemarropa y por fuera parece que esta bien aunque quedaron unas marquitas muy pequeñas de cada bolazo..pero por dentro si pasas el dedo ves que a parte de marcas cada bolazo dejo un pequeño bulto....
Aun asi no creo que se rompan pero da que pensar...

Y os olvidais de otra cosa a favor de las mascaras , nosotros usamos todos mascara asi que podemos apuntarnos a la cabeza sin ningun problema , ya que decis que le quita realismo..pues tambien le quita realismo no poder apuntarse a la cabeza ...
Y ver como le apuntas al tarro a uno y le das , enciman sonando PLACA! contra la mascara no tiene precio  ;D

Esto es como ir con casco integral en la moto en verano..que es mas incomodo? porsupuesto...
Pero yo prefiero ir mas incomodo y curarme en salud.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2008, 11:32:56 am »

Cada cual esta en su derecho de elegir entre una protección mas segura o un uso mas cómodo.
Cada cual puede elegir entre arriesgarse a quedarse sin dientes (yo he visto partir un diente con careta de paintball y cubre cuellos) de una ráfaga accidental... o tener un poco mas difícil el encare...

::) Con la precisión de nuestros cacharritos escupe bolas (la mayoría de los míos son buenos) apuntar muchas veces es una perdida de tiempo... yo ni tengo reguladas las alzas. es mas en mi primaria y en mi secundaria (mas usadas) ::) NO HAY ALZAS cosa que no me impide eliminar (de un solo tiro) a distancias sorprendentes.
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 11:51:22 am por GO+2 »